Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 11, 2017, 21:58:02
Bueno, como viene la cosa las mejores contrataciones son no vender a Nandez y Guruceaga.

+ 100000000000......y ascender a varios juveniles, antes que seguir trayendo deshechos de todos lados....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Enero 11, 2017, 20:50:58
Hace dos años al Besiktas le pidió un mínimo de 6 millones de euros al año. Agregale un cero a esa cifra EUS. Es todo circo.

Pero yo dije 40 o 50 lucas mas lo que ingrese por sponsors, que en caso de Nacional, debe estar buscando 200 luquitas mensuales mas.

Para mi no hay ninguna chance. Con suerte consiguen que juegue la copa con alguna plata fuerte que consigan, producto del lavado.

Como mucho jugaran 8 o 10 partidos, todos salteados y sin las mismas demandas que andar jugando cada pocos dias.

Si fuera al revés ya vería a la hinchada cantando "brasilero brasilero que amargado se te ve jugaste en el Barcelona pero pacheco es mas grande que usted" o algo parecido. Si llegaron a putear a Forlán que con casi 40 años corría, a este que igual te juega mamado le hacen un atraco.

Igual ahora que me pongo a pensar a los monitos no les da la cabeza para decir usted asi que no hagan caso al comentario.

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2017, 22:39:03
Hace dos años al Besiktas le pidió un mínimo de 6 millones de euros al año. Agregale un cero a esa cifra EUS. Es todo circo.

Pero yo dije 40 o 50 lucas mas lo que ingrese por sponsors, que en caso de Nacional, debe estar buscando 200 luquitas mensuales mas.

Para mi no hay ninguna chance. Con suerte consiguen que juegue la copa con alguna plata fuerte que consigan, producto del lavado.

Como mucho jugaran 8 o 10 partidos, todos salteados y sin las mismas demandas que andar jugando cada pocos dias.

Cita de: andrespicardo en Enero 11, 2017, 21:20:48
Hace 2 años jugaba en el Querétaro con 34 años y lo que arregló fue 1 millón de dólares anuales por un contrato de dos años, unos 83000 dólares y pico por mes.

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2017, 21:42:13
Lo peor es que estos putos le llevan (aunque sea de milagro) y les rinde.
Nosotros lo traemos y fiola de lo lindo.´

Nosotros traemos a Messi y lo mas probable que termine en el tanque a los 2 años.

Imposible no cagarme de risa cada vez que escucho o leo algo sobre la posible venida de Ronaldinho, me lo imagino cayendo al Trócoli ;D

Cita de: andrespicardo en Enero 11, 2017, 23:23:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2017, 22:39:03

Cita de: andrespicardo en Enero 11, 2017, 21:20:48
Hace 2 años jugaba en el Querétaro con 34 años y lo que arregló fue 1 millón de dólares anuales por un contrato de dos años, unos 83000 dólares y pico por mes.

Y bueno. Le pagas 40 y el sponsor el resto, es lo que estoy diciendo.

Encontrar una empresa que te pague todo el sueldo es muy dificil en Uruguay. Tendrian que encontrar una extranjera, pero seguramente prefiera colocarlo en Brasil o Argentina, pagandole lo mismo y exponiendo 200 veces mas su marca.

Enero 12, 2017, 01:52:30 #43208 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 01:54:06 por martomanya
Ojala se diera lo de Ronaldinho en la gallina.
Todo pinta para que si traen a un tipo asi, les de mas dolores de cabeza q otra cosa.
Por lo pronto se parece bastante a cuando en el 97 al contador se le habia ocurrido traer a Maradona.

Donde le den lata toda una tarde en una cancha tipo Jardines, Trocoli , o alguna del interior. El tipo se toma el primer avion para Rio de Janeiro y no lo ven mas.

Cita de: martomanya en Enero 12, 2017, 01:52:30
Todo pinta para que si traen a un tipo asi, les de mas dolores de cabeza q otra cosa.
Por lo pronto se parece bastante a cuando en el 97 al contador se le habia ocurrido traer a Maradona.

Donde le den lata toda una tarde en una cancha tipo Jardines, Trocoli , o alguna del interior. El tipo se toma el primer avion para Rio de Janeiro y no lo ven mas.
Vos sabes que como dijeron por ahí arriba, a ellos este tipo de bizarreada les salen siempre bien, mira Gallardo por ejemplo.
Para mi traen a Ronnie y les rinde.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2017, 01:57:48
Cita de: martomanya en Enero 12, 2017, 01:52:30

Vos sabes que como dijeron por ahí arriba, a ellos este tipo de bizarreada les salen siempre bien, mira Gallardo por ejemplo.
Para mi traen a Ronnie y les rinde.
Yo que se, yo apuesto a que una al menos les salga para el orto.
Ronaldinho hace mas de un año que no juega. Es un mamarracho en cuanto a profesionalismo. Le gusta mas la joda que respirar.
SI lo llegan a traer va a ser juntando una vaquita entre sponsors, club, algun empresario , y encima le van a tener q dar el sueldo mas alto del plantel, y un monton de regalias y lujos. Es mucha cosa que les puede salir mal.
Aparte la galllina viene de ganar un campeonato y de mantener a casi todo el plantel. Lo mas probable es que anden peleando el uruguayo este año nuevamente. Seria un riesgo al pedo enchastrar una campaña que fue buena y puede seguir siendo mejor , con un potencial problema como puede ser tener a un tipo asi en el plantel.

Capaz que el orto de ellos es mucho mas grande que lo que nos imaginamos y les termina saliendo bien la jugada, pero me parece que son mas las posibilidades de que les salga para el culo.

Que no venga.
Entra alcoholizado a la cancha y te gana el campeonato en este medio.

Les rindió Liguera no les va a rendir Dinho.

Cita de: TransferManya en Enero 11, 2017, 23:16:49
"brasilero brasilero que amargado se te ve jugaste en el Barcelona pero pacheco es mas grande que usted"
Te amo

Carlitos Bueno pidio 24 horas mas al Santa Tecla por que tiene la esperanza de recibir hoy un llamado de Peñarol.

Se viene se viene?. Vayan preparando la copa nomas.