Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2017, 11:08:53
Tiene lomo el tipo, pero si se fijan en los videos de 2016 parece estar gordito si, onda Diogo.
Es el tipico gordo laburado que puede decir que simplemente tiene físico pero que si dos días se pasa con los postres ya parece el pipa Higuain.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Nadie vio lo goles que erró este tipo en el campeonato?
Yo no puedo creer que traigan este tipo.

Hubieran traído a Federico Rodriguez, Maureen Franco, para traer un perro del medio, (que no aprendimos nada de Gastgon Rodriguez y Junior Arias) traés uno que haya hecho mas que los que trajiste, porque Junior hizo 5 goles lo mismo que Cavalini.

Pero lo que había que traer era un nueve de nivel, un nueve de afuera.

Es tragicómico para nosotros este período de pases...

/modo desdelejos ON

Avisenle a Leo Ramos que Diego Rossi fue goleador en sub 16, 7ma, 6ta y 5ta, y que por este no tiene que esperar a que hagan el pase porque es del club y lo tiene ahi a disposicion desde el dia 1... Que se deje de romper los huevos con el gordito de Cavallini(?) y que tenga en cuenta al pibe

/modo desdelejos OFF
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Enero 08, 2017, 13:37:25
/modo desdelejos ON

Avisenle a Leo Ramos que Diego Rossi fue goleador en sub 16, 7ma, 6ta y 5ta, y que por este no tiene que esperar a que hagan el pase porque es del club y lo tiene ahi a disposicion desde el dia 1... Que se deje de romper los huevos con el gordito de Cavallini(?) y que tenga en cuenta al pibe

/modo desdelejos OFF

Me temo que si a Ardaiz (que esta realmente despegado) lo ponía 15' por partido, va a estar dificil para Rossi.

Por lo que escuche una vez, a Ardaiz lo ponía en los últimos minutos para que agarre a los defensas cansados y los triture, como hizo en algunos partidos.

Cavallini nunca me llamo la atención. Un tipo físico pero sin gol. Una contratación al pedo, una más..

Yo todavia no puedo creer que venga Cavallini.

Querran irse a la B asi tenemos un titulo inedito entre los grandes.

Porque no suena ningún volante por derecha?.

Que pregunten por Martin Benitez en Independiente.

Hablan que tenemos 6 volantes centrales pero el problema es la mitad son horribles, torito es mejor que varios.

Cita de: Andresss en Enero 08, 2017, 14:07:26
Porque no suena ningún volante por derecha?.

Que pregunten por Martin Benitez en Independiente.

Hablan que tenemos 6 volantes centrales pero el problema es la mitad son horribles, torito es mejor que varios.

Esta en un momento de mierda pero muy caro Martin Benitez, aparte calculo que lo queran recuperar.

Quiero recordarles que desperdiciamos a Alejandro Silva y dejamos ir a Urretaviscaya.

Saludos.

No lo quieren recuperar un carajo. Se lo quieren sacar de arriba a toda costa. Lo odian.
Igual Benítez es delantero/extremo por izquierda. Ahí fue donde más rindió.

Si quieren un volante por afuera que vayan  buscar a Pachi Carrizo. Pero me parece que no le interés a nadie ese puesto, va a jugar Nahitan.

Estuvo bueno porque habían puteadas cuando sonaba el tanque Silva o Pavone, terminó viniendo Cavallini (yo me enteré de la cara y donde jugaba por la foto que pusieron unas páginas más atrás).

A Urreta había que haberle ofrecido una torta de guita para que se quedará, era el primer jugador a preservar en Peñarol pero hacemos todo mal y fue el primero en irse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cual es la nescesidad de traer un nueve alto o grandote todos los periodos de pases, Avalos, Toledo, Affonso entre otros.. Alguno nos dio resultado? El flaco olivera fue lo ultimo 9 serio que tuvimos, pero es un fuera de serie. Cavallini es otro sueldo al pedo mas...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Era imposible mantener a Urreta y el mismo lo dijo antes de irse