Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 15:53:20
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 15:16:52
Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2017, 15:14:04
No creo que exista un solo hincha de Peñarol que piense en irse a la B exclusivamente por motivos futbolisticos, por más horribles que seamos.

Esta claro.

Solo es una medida para saber donde estamos parados.

Pero tampoco deja de ser una realidad donde ciertas cosas pasen.

Que cambio del semestre pasado a este? Estamos mejor o peor? Esas cosas hay que preguntarse...

Y aviso igual a Ericka que las gallinas ya están haciéndose un festín hace rato con el tema de la B.

Y si estaremos mal que en los boliches de moda en el este (la paloma) se escucha el.que no salta se va a la B.

Pobrecito, esa es tu preocupación, lo que cantan las gallinas en la paloma.
Ponete a llorar en el baño.
Solo un boludo se puede preocupar por eso.
Les encanta el auto-descanso acá.

Jaja pavo, a vos te parece que me preocupa eso a mi? Jajaja, a mi me preocupan otras cosas en el club.

Solo le aclare a Ericka que fue la que trajo el tema de nacional y que se hacen un festin que ellos ya están enterados de la situación, es ericka la preocupada "porque si entran acá se hacen un festin", no yo.

Antes de saltar de costado lee porque puse eso.

Y vos hablando de auto descanso jaja, ya te dije que dejes de mirarte al espejo papu.

A mi antes que eso me preocupan los cornudos que ven todo color de flores.

Lo banco al mudo Rodriguez.
Más que nada porque lo otro que traemos/tenemos es un asco.
En Sporting Lisboa lo vi seguido, y alternó buenas con mediocres. En Braga no lo vi, pero no debe haber rendido.
Igual, el Braga es un cuadro raro. Jorge Mendes mete y saca jugadores a cada rato. Tiene una rotación de plantel muy rara para lo que es el fútbol portugués.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 16:53:22
Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 15:53:20
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 15:16:52
Cita de: Patomanya10 en Enero 06, 2017, 15:14:04
No creo que exista un solo hincha de Peñarol que piense en irse a la B exclusivamente por motivos futbolisticos, por más horribles que seamos.

Esta claro.

Solo es una medida para saber donde estamos parados.

Pero tampoco deja de ser una realidad donde ciertas cosas pasen.

Que cambio del semestre pasado a este? Estamos mejor o peor? Esas cosas hay que preguntarse...

Y aviso igual a Ericka que las gallinas ya están haciéndose un festín hace rato con el tema de la B.

Y si estaremos mal que en los boliches de moda en el este (la paloma) se escucha el.que no salta se va a la B.

Pobrecito, esa es tu preocupación, lo que cantan las gallinas en la paloma.
Ponete a llorar en el baño.
Solo un boludo se puede preocupar por eso.
Les encanta el auto-descanso acá.

Jaja pavo, a vos te parece que me preocupa eso a mi? Jajaja, a mi me preocupan otras cosas en el club.

Solo le aclare a Ericka que fue la que trajo el tema de nacional y que se hacen un festin que ellos ya están enterados de la situación, es ericka la preocupada "porque si entran acá se hacen un festin", no yo.

Antes de saltar de costado lee porque puse eso.

Y vos hablando de auto descanso jaja, ya te dije que dejes de mirarte al espejo papu.

A mi antes que eso me preocupan los cornudos que ven todo color de flores.
Uuuuuuuhh...esto en mi barrio...

Cita de: Gonza77 en Enero 06, 2017, 17:14:39
Igual, el Braga es un cuadro raro. Jorge Mendes mete y saca jugadores a cada rato. Tiene una rotación de plantel muy rara para lo que es el fútbol portugués.

En el braga creo que jugo, y vos sabrás Gonza, no estuvo en el "histórico" equipo finalista del Braga en Europa league que pierde la final con porto 1 a 0 con gol de falcao. Me parece que si, pero no estoy seguro.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi cuando una gallina me dice que ns vamos a la B le sigo la corriente y nos cagamos de la risa, es inpensado

Cita de: MARS2010 en Enero 06, 2017, 16:50:53
Un equipo de rugby podemos armar perfectamente

Ya tenemos al gordo Ramos, al cachila,  al gordo dawson,  el cebolla tiene lo suyo, y faltan mier y cavallini, kilos no van a faltar
de pesado no creo que nos ganen.
para el choque andamos bien.

Por lo menos el peruano tiene algo de nombre.

Silva        Ronaldo         Rodriguez      Olaza

Un poco mejor que el semestre pasado (que tampoco se necesitaba mucho).

En Twitter hablan de Ronaldinho para Nacional jajaja.

Celebro por la llegada de la fruta, era un embole este período de mierda.

Este tipo es retrasado? La idea es "hacerse el boludo" para poder negociar el pase mas tranquilo, perfecto.

Pero la boludez de que pide un sueldo de locos? Con lo que cobran en el fútbol peruano? No como.

Perrone es un hijo de puta. Que ese pelotudo siga hablando como dirigente del club demuestra desastre  que somos

Al final el lio entre Damiani y Betingo fue por el cachila Arias, no por Garcés.

Dicen que cobra 25 mil dolares en la U, no sé si será cierto pero no es impensado que le paguen eso. Y de ser así no sería muy dificil traerlo

Hay que ofrecer varios canes a préstamo como parte de pago!
La lista es larga, hacemos un videito de cada uno y aunque sea una vez la jugadita puede salir.

De lo que anda en la vuelta el que tiene que venir si o si es Olaza, traer a Villondo o seguir con el enfermito de Mathías Rodríguez es dar una ventaja gigante en esa posición sobre todo en la copa.