Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No los quiero ver subidos al carro a varios manga de maricas.
Cuando con la magia del Cebolla, con los goles de "Cavagol", con "la muralla" Rodriguez, y con "superman" Dawson demos la vuelta, los quiero a todos afuera de los festejos.

No sé que esperar de este Peruano.

No lo mueve nadie al gordito, tenemos zaguero para rato.

Perdón si hablo sin saber pero si el mudo rodiguez es tan buena incorporacion porque estaba jugando en peru?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Te gustan todos en este periodo de pases Martin.

Como se nota que coges seguido y ves la vida de otra manera

Algo de fe le tengo al negrito este. Buen lomo, experiencia y jugador de selección.

Ojalá camine, no podemos volver a dar tanta lastima atrás.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2017, 16:38:12
Perdón si hablo sin saber pero si el mudo rodiguez es tan buena incorporacion porque estaba jugando en peru?
Porque nosotros tenemos visioooooon papa!!!

Mudo crack
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 06, 2017, 16:38:12

Volvio del Sporting Braga hace dos años creo. En Europa no rindió pero para lo que podemos traer y a nivel sudamericano es un buen jugador. Yo hasta no verlo en Montevideo no lo doy por cerrado.

Cita de: Demoledor en Enero 06, 2017, 16:38:41

Si es por eso, entonces hay varios con abstinencia de años aca.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2017, 16:40:45
Algo de fe le tengo al negrito este. Buen lomo, experiencia y jugador de selección.

Ojalá camine, no podemos volver a dar tanta lastima atrás.

Me sirve cualquiera que no sea bambi, que cuando el petiso insignificante de Sebastian Rodriguez ponga cara de malote creyendo que asusta, lo cuelgue del tejido

Yo traeria a Ronaldo Conceicao tambien.

Era ese en vez del Cachila.

Cita de: Demoledor en Enero 06, 2017, 16:38:41

Vivir solo porque mi madre (no fotos) está de viaje y no tener que pagar las cuentas pone contento a cualquiera.

Por mi que traigan a Patritti, aplaudo y festejo con una pendeja y un fernet.

Un equipo de rugby podemos armar perfectamente

Ya tenemos al gordo Ramos, al cachila,  al gordo dawson,  el cebolla tiene lo suyo, y faltan mier y cavallini, kilos no van a faltar