Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nández-Novick
X------------Cebolla

Corujo, Alex Silva va bien al ataque, no sería tan necesario un volante con mucha llegada.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 05, 2016, 14:28:07
Corujo, Alex Silva va bien al ataque, no sería tan necesario un volante con mucha llegada.
Alex Silva, ataca +o- bien, pero marcando es peor que Guruceaga.

Hablando de los nuevos que vinieron en julio, abro el debate.

Los que mostraron ser utiles y deben seguir: Perg y Junior.

Los que decepcionaron pero se les puede dar una revancha: Alex Silva, Guzman, Dibble,

Hijos de puta que no pueden pisar mas Los Aromos: Angel Rodriguez, Urruti, Bressan, Avalos

Misterio imposible de descifrar: Gaston Rodriguez.

Al negro Angel le doy otra oportinidad de masoca que soy nomas, y no tengo dudas que Gaston con un equipo que juegue a algo nos puede dar una muy buena mano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 05, 2016, 15:02:56
y no tengo dudas que Gaston con un equipo que juegue a algo nos puede dar una muy buena mano
Habria que ver si el mismo Gaston Rodriguez va a tener ganas de jugar. Hasta ahora nunca tuvo o no lo demostro.

Si lo bajan de peso a Mier podría dar una mano

Leo Ramos si viene quiere traer a Olaza y Formiliano.
El club va por el cristalito cebolla y el tanque Silva...

Fuente: Julita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para que bosta quieren a Olaza que se rompió no sé que mierda y no juega hace 4 meses

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2016, 15:21:22
Para que bosta quieren a Olaza que se rompió no sé que mierda y no juega hace 4 meses
Perfecto para Peñarol entonces. Primera incorporacion Olaza.

Yo creo que mas alla que a algunos les peso la camiseta han habido otros factores que han influido, el tema de la barra seguro, lo de los aprietes y el mangueo de entradas no creo que fuese solo de ahora y no hay un referente que se les plante como lo hizo Bengoechea, o como podria hacer un Zalayeta, Pacheco o Cedres.

Junior creo que por unanimidad lo bancamos, Perg la mayoria lo banca, de acuerdo con estos 2, ya los otros es mas discutible. Alex Silva, Gaston Rodriguez y Dibble les doy otra oportunidad, del resto no se necesita decir nada.

Por cierto, con respecto a Alex Silva, en la epoca de los laterales modernos con subida molestan en vez de marcar, el mejor ejemplo es el mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo.

Traigan 2 zagueros con personalidad, y algun volante VOLANTE ( no punterito retrasado) por fuera

Si se queda Maxi Rodriguez y el regreso del vikingo ya tenemos dos altas importantes en la mitad de la cancha.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 05, 2016, 15:57:48
Si se queda Maxi Rodriguez y el regreso del vikingo ya tenemos dos altas importantes en la mitad de la cancha.

Hay que ver como vuelve el Vikingo igual, fue una lesión media jodida, pero si vuelve bien sería de las mejores "incorporaciones" que podriamos tener hoy por hoy

Las noticias te desalientan para colmo, no hay nada positivo. Leo Ramos de DT maximo candidato, no le quieren renovar a Maxi Rodriguez, ya se ve la mano del antifutbol.