Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Futbol el Mota?. Pasando la pelota creo que está a la par de Piriz o un escalón abajo.

Me acuerdo cuando Baldassi arbitró un Uruguay - Brasil y quedó sorprendido de la cantidad de pases que erraba "el chiquitito del medio".

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2016, 16:26:17
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 25, 2016, 16:18:03
Cita de: glOve en Noviembre 25, 2016, 16:09:19
No me mueve un pelo.

Obvio papá, no es el pato sosa

Jaja.

Estoy totalmente en contra de seguir trayendo ferreteros que no saben dar un pase ni mucho menos levantar la cabeza.
por suerte tenemos a costa!  quien te extraña vikingo  _n

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2016, 18:05:32
No me mueve un pelo.

Jaja.

Estoy totalmente en contra de seguir trayendo ferreteros que no saben dar un pase ni mucho menos levantar la cabeza.

El Vikingo en esta murga es titular con las muletas.

Ni el mota ni Arévalo, prefiero retener a Guzmán y nandez.

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2016, 18:33:23
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2016, 18:05:32
No me mueve un pelo.

Jaja.

El Vikingo en esta murga es titular con las muletas.
pero costa no es ningun ferretero es como te gustan a vos, sin embargo extrañamos al vikingo que si lo es

Lo extrañamos porque tenemos un plantel de mierda lleno de cagones, porque jugamos en una liga de mierda y porque nuestros rivales son impresentables.

En un club mínimamente serio no lo extrañaríamos.

Si se va Nández hay que traerlo.

Yo no creo que podamos traer a ninguno de los dos, aunque tampoco creo que se vaya Nandez.
La crisis en Europa está cada vez peor, y salvo que se vaya a Mejico o Brasil tiene demasiada competencia todavía.
Mas si terminamos a mitad de tabla.

Al Mota lo traigo y le doy el raje al chupa pija de Freitas.

Cita de: glOve en Noviembre 25, 2016, 19:36:12
Lo extrañamos porque tenemos un plantel de mierda lleno de cagones, porque jugamos en una liga de mierda y porque nuestros rivales son impresentables.

En un club mínimamente serio no lo extrañaríamos.
el tema es que encontrar un volante mixto que juegue y tambien aporte la marca necesaria que venga a uruguay corres el riesgo de que sea un inocentito sobrevalorado como costa. Por lo menos uno aguerrido y que marque y marque tenga presencia y se haga sentir en el medio tiene que haber, ya si erra un pase a 2 metros como piriz  obvio que no, pero con que tenga la capacidad de embocar un pase es lo que necesitamos. Jugar con 2 "volantes mixtos" que no se terminan de definir que son no nos ha dado resultado nunca, siempre uno flaquea entramos en la disyuntiva de que tiene que jugar "mas adelantado" etc y el medio termina siendo una autopista

Discuten si gargano tiene que venir? cuanto antes tiene que estar entrenando en los aromos.
Je suis Cotorra

Suenan tantos para el período que viene.. Y después terminan trayendo puro 3 de copa

Que vuelva a Danubio tranquilo.

Un perrito este Gargano, Nández es mucho más.