Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo quiero ni cerca de Montevideo.

Mirá que lo banque mucho tiempo a Aguiar pero la ultima vez fue asqueroso.

Que no venga mas

Cita de: SoyDecano en Noviembre 15, 2016, 08:56:59
Mirá que lo banque mucho tiempo a Aguiar pero la ultima vez fue asqueroso.

Que no venga mas

Aguiar nunca mais
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sería muy de nosotros tropezar como por 4ta vez con la misma piedra...

Es lo que decimos con Valdez y tantos otros, SON PESEROS, no les interesa su reputaciòn, no se dan cuenta cuando retirarse o cuando ya no estan para determinadas exigencias, pues la guita les pesa mas, AGUIAR ya no puede jugar en ningun cuadro grande, si puede ir a Liverpool, River, Racing, etc.

Ni Piriz ni Aguiar bien lejos, sino pueden durar ni 6 meses en un club se nota que no es problema de Peñarol sino que el problema son ellos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En Enero esta trabajando en Maldonado con el profe Barrios , alegando que esta barbaro. Crack.

No por favor ninguno de los dos

Igual son casos distintos. Entiendo que Aguiar pueda tener algún hincha todavía, alguien que le tenga un poco de fe.

Pero el que pida a Piriz merece silla electrica

Aguiar fue una lágrima con el Polilla en el clausura, en el Apertura y las finales con Bengoechea anduvo bien.
Igual ahora si viene con 31 años y un semestre parado va a dar dolor de huevos.

De todas formas que se discuta Aguiar por lo menos lo pone entre lo mejor que se puede traer, a la luz de lo que trajimos salvo Arias hastra ahora, de 15 contrataciones una sola salió bien.
En cosecuencia es imposible para Peñarol, para esta gestión, armar un plantel competitivo. Y si no armamos un plantel competitivo no vamos a traer un técnico decente, ni soñemos con un argentino porque ademas de pagarles bien hay que traerles jugadores. Así que no esperemos mucho del proximo año, algun refuerzo medio pelo, alguna promesa que explote, y de técnicos estaremos entre Ramos, Rosario Martínez, o Curuchet. Al final, el menos malo y el que mas resultados sacó aunque jugando espantoso fue Pablo Javier.

En lo que te han convertido querido Peñarol, de vivir entre las nubes rodeado de gloria a vivir entre perros y delincuentes.

Aguiar? Para jugar de que? No es lo que presisamos, gracias

Cita de: REYES94 en Noviembre 15, 2016, 13:12:14
No por favor ninguno de los dos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 15, 2016, 13:57:03
Aguiar? Para jugar de que? No es lo que presisamos, gracias

De pelota.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2016, 11:11:38
Sería muy de nosotros tropezar como por 4ta vez con la misma piedra...