Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de urruti ya está cerrado?

Dibble esta diciendo en Fox Sports radio que quiere jugar en Peñarol, seguramente esta noche se cierre

Me imagino que si se le renueva a Palacios van a prestarlo.

Le dijo al representante arreglame hoy de noche para que llegue a Peñarol....

Soy hincha de Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2016, 19:32:15
Lo de urruti ya está cerrado?

"En el 2011 no quería saber nada con el fútbol y hoy estoy en Peñarol. Es algo increíble, es como tocar el cielo con las manos. Los últimos días fueron de enorme ansiedad, espero firmar contrato y presentarse cuanto antes en Los Aromos", palabra de Luis Urruti, entre sonrisas y genuina emoción por la confirmada incorporación al cuadro de sus amores. 

Cuando abrochen a dibble voy a dormir tranquilo.

Bo quien es el 10 conocido que rompen las pelotas?

No se qué sentido tiene traer un diez cuando desde el principio se dijo que la idea era jugar con un 4 4 2

Cita de: Patomanya10 en Junio 29, 2016, 19:49:43
No se qué sentido tiene traer un diez cuando desde el principio se dijo que la idea era jugar con un 4 4 2

Yo me pregunto lo mismo....el Polilla juega con doble 5. Nunca en la vida vi que usara un 10. Dejense de joder con el 10.  Gente por afuera  y gente rapida !

Si traen al Pollo Heladera voy a tirar butacas al Palacio

Salvo se incline X un 4 2 3 1....en vez de 4 4 2...

En 2012 fue un 4 2 3 1.

Con Dibble y si en una de esas Gaston Rodriguez no se va a Europa es otro el panorama.

En Wanderers me acaban de decir que estan muy calientes   Gaston Rodriguez rechazo  una oferta del Pescara porque quiere venir a Peñarol, me imagino que lo estaran llamando, dale dirigentes hagan algo bien.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.