Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Traigan un zaguero de calidad inservibles.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mati1891 en Junio 29, 2016, 22:27:01
Admiro a los que se ilusionan con la posibilidad de ganar un bicampeonato

Bua...no competimos en la Premier mati, estamos en la misma liga berreta de todos los años con la diferencia que en 15 fechas podés ser campeón uruguayo.

Club Atletico El Rejunte.

Una ensalada de jugadores de cuadros de meirda somos, gracias Damiani por todo.

Que chances hay de que rindan el mundo de medio pelos que trajimos?

Jajajaja es una tomadura de pelo esto.

Cuantos jugadores se van incorporando ya?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2016, 22:44:09

Si no me equivoco ya van 6, creo que desde Matosas no se traía tanta gente -y todavía faltan- en un período
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Esto es como cuando Matosas trajo 15 jugadores, uno de cada equipo. Para hablar de pelear algo primero hay que ver como rinden absolutamente todos, individual y colectivamente. Sin ser Olivera no hay uno que sepamos más o menos como va a andar.

No creo que Diblle sea el salvador, pero hay una gran necesidad de creer en alguien cuando te contratan jugadores lesionados y que no los conoce nadie. O que son de cuadros de la B argentina.

Junio 29, 2016, 22:51:40 #38948 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 22:54:38 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2016, 22:44:09

6, en mi opinión apostamos muy bien en el medio , me gustan bastante los jugadores, me gusta también mucho urruti, lo vi 3 o 4 partidos en cerro y me parecía el mejor , dibble es una apuesta , pinta bien pero no se muy bien como encaja en el esquema que se quiera armar, los otros dos son los paquetes de mierda que nos encajan siempre, lo de avalo es lo peor que vi en años

Se fueron 14 no ? Todavía faltan 4 o 5 , estaba visto que algún paquete iba a venir. Todavía confío se pueda terminar armando algo como la gente con un buen defensa central, lateral derecho y Gaston Rodriguez

Bo pero el grupo era una mierda, un frío inmenso, cero actitud, no se jugaba a nada...

Está perfecto haberle dado un boleo en el culo a todos e intentar algo nuevo! (No comparto la mayoría de los nombres que suenan / vinieron pero ese es otro tema)

Bueno pero quién los entiende al final? cada fin de temporada está gran parte de la hinchada y casi la totalidad del foro pidiendo limpieza del plantel, nunca se hace. En este período se fueron muchos jugadores y casi todos bien justificada su ida y es obvio que tienen que venir varios, se habló claramente que iban a llegar por lo menos 7 jugadores, ahora se sorprenden?

Lo que más podemos cuestionar es Boselli y Ávalos, pero Angel, Guzman, Urruti y Dibble son buenos jugadores y con grandes chances de rendir, hay que esperar.

Cita de: glOve en Junio 29, 2016, 22:54:21
Bo pero el grupo era una mierda, un frío inmenso, cero actitud, no se jugaba a nada...

Está perfecto haberle dado un boleo en el culo a todos e intentar algo nuevo! (No comparto la mayoría de los nombres que suenan / vinieron pero ese es otro tema)

Está bien hacer eso para mejorar, pero para empeorar...
Ninguno de los que traemos a priori son la mitad que Forlán por ejemplo, y eso que tuvo un clausura de mierda.

Me sorprende y me da gusto que alguien prefiera venir a Peñarol antes que ir al extranjero y no estamos hablando de cualquiera, el loco fue el goleador del campeonato y cuando todos piden para irse y alguien quiere venir y es bueno hay que hacer el esfuerzo para traerlo

Se trajeron todos medio pelo a priori y me quieren hacer creer que se hizo limpieza para hacer un cambio..

Si vas a hacer limpieza lo que se está haciendo hasta ahora es lo que NO SE DEBE HACER porque en 6 meses vamos a querer limpieza de nuevo..

Ahora que no traigan mas paquetes porque ya es vergonzoso, que traigan 3 o 4 con buenos antecedentes a priori y ahí capaz cambio un poco la opinión.