Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2016, 16:08:53
Tomense la molestia de mirar un partido de Cerro para ver que el tipo es lento tosco y ni siquiera tiene un gran juego aéreo, o mejor no no lo hagan se van a agarrar una calentura bárbara.

Por algo hizo solo 5 goles siendo 9 de área.
Solo por un curro con el representante podría venir.

Tomense la molestia de mirar un partido de Cerro para ver que el tipo es lento tosco y ni siquiera tiene un gran juego aéreo, o mejor no no lo hagan se van a agarrar una calentura bárbara.
yo vi 4 partidos de cerro en el clausura y la verdad que el negro es horrible dame a murillo toda la vida

Los partidos que vi de Silvera nunca me gustaron y ademas de que el negro  es un poco menos  termo que carlitos Nuñez, cada tanto se hace echar pelotudamente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no lo vi jugar mucho ero lo describen como malo, lento, tosco, ..perfecto da con el perfil de jugador de Peñarol

Cita de: Demoledor en Junio 18, 2016, 16:01:11
Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 14:29:20
bastante barato te diria.

Hay gente que en verdad vive en un mundo paralelo.

Igual es todo fruta, no lo van a contratar.

500.000 dolares por un tipo que hizo 5 goles es un disparate. No hay forma de verlo de otra manera. No los justifica aunque el negro sepa arreglar motores y alas de avión en pleno vuelo, o sepa la formula de la coca cola, o sepa como terminar con el hambre en el mundo.

Es 9, tiene que hacer goles goles goles.
no estoy de acuerdo, a mi me parece muy barato ese precio

Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 17:20:59
Cita de: Demoledor en Junio 18, 2016, 16:01:11
Cita de: loliyo en Junio 18, 2016, 14:29:20
bastante barato te diria.

Hay gente que en verdad vive en un mundo paralelo.

Igual es todo fruta, no lo van a contratar.

500.000 dolares por un tipo que hizo 5 goles es un disparate. No hay forma de verlo de otra manera. No los justifica aunque el negro sepa arreglar motores y alas de avión en pleno vuelo, o sepa la formula de la coca cola, o sepa como terminar con el hambre en el mundo.

Es 9, tiene que hacer goles goles goles.
no estoy de acuerdo, a mi me parece muy barato ese precio

Ya lo dijiste 3 veces, estaría bueno que expliques porque jaja.

Le pusieron fotos en el medio para que el video dure más, hasta gracia da.

Exacto. Yo vi dos o tres.

Metía goles de goleador no lo niego -5- pero es más lento que JM Olivera versión 2015. Es una verga.

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2016, 14:35:48
No estaria tan seguro que no lo contratamos, somos capaces de eso y mucho mas.

Compramos parte de la ficha de Carlos Nuñez y pagamos medio palo por Leyes tambien, asi que no sería tan raro gastar eso en un 10% de este perro.

Núñez quieras o no demostró bastante más en Liverpool y cuando llego habían otras expectativas de todos.

Leyes lo.compraron por un gol que eludió todo tosco y a huevo como a 5 pero tambien venia con mejores referencias.

Este tipo no tiene nada.

http://www.tenfield.com.uy/nacional-al-cruce-por-hugo-silveira/

Lo que faltaba, ahora si se van  apurar para cerrarlo y poner el periodo de pases "1a 1"

"Jorge Da Silva le dejó la lista de refuerzos Juan Pedro Damiani, que se puso en campaña y le prometió al entrenador contratar por lo menos tres jugadores de jerarquía internacional. El presidente desea un equipo renovado, dinámico, veloz..."

Tendfieldigital

Cita de: gustavouruguayo en Junio 18, 2016, 18:46:05
"Jorge Da Silva le dejó la lista de refuerzos Juan Pedro Damiani, que se puso en campaña y le prometió al entrenador contratar por lo menos tres jugadores de jerarquía internacional. El presidente desea un equipo renovado, dinámico, veloz..."

Tendfieldigital
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MARS2010 en Junio 18, 2016, 18:15:17
http://www.tenfield.com.uy/nacional-al-cruce-por-hugo-silveira/

Lo que faltaba, ahora si se van  apurar para cerrarlo y poner el periodo de pases "1a 1"

Que hermoso perder la cuereada por este cono.... el hecho que sea de Cerro ayuda ya que son una filial de la gallina hace años.