Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2016, 00:15:16
Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:11:14
A mi no me desagradaría, pero no se olviden que ya estuvo
Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Y vuelvo aclarar que yo no lo quiero.
Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Es increíble las cosas que se leen en este foro.....
así que algunos no aceptan a un DT que salió 3 veces campeón en México y campeón de la concacaf, porque es en México, pero defendieron a muerte a un tipo cuyos antecedentes fueron ganar un campeonato con defensor sporting (en la impresionante liga uruguaya!!!) y haber dirigido sin pena ni gloria a Godoy Cruz y a Banfield ..........así estamos en el manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace 9 años.
Incomparable.
Además no es que estuvo con 50 años y vuelve con 59, o sea que ya era un DT "hecho".

Pero no por su antecedente en Peñarol, sino porque su carrera la ha hecho en Mexico.
Si va a Argentina, Chile o España por ej, y le va bien, sin dudas voy a aceptar que es un buen DT.

Es que Mexico está infladisimo, pura guita nomas, el nivel real que tienen lo ves en las copas internacionales. La representacion de Mexico queda afuera con Independiente del Valle.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:27:20
Hace 9 años.
Incomparable.

Es que Mexico está infladisimo, pura guita nomas, el nivel real que tienen lo ves en las copas internacionales. La representacion de Mexico queda afuera con Independiente del Valle.

Pibito, River Plate de argentina (no el yorugua, te aviso) quedó afuera con Independiente del Valle del pelado Repetto, que me contursi?? Y te digo más , que se cuide Boca.......
PD: Ese independiente del valle que vos menosprecias en 500 veces más equipo que el Peñarol actual....aunque me duela en el alma....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A Peñarol no se viene a jugar lindo, se viene a salir campeón.

Por como viene la mano, da la sensación que vamos a salir campeones y Da Silva igual se irá.
Si Da Silva tiene dos períodos en Peñarol, en ambos jugo para el orto, pero en ambos salió campeón...olvidate, la puerta queda abierta...o sea, sera malísimo, pero ganador.

"Mañana" viene Matosas con la mejor intención de juego bonito y no gana el campeonato, serían 2 períodos de perdedor, la puerta se cierra y no se abre más.

Oses matosas gano una cocacola 2 bancomer y el polilla 2 coca colas y en la bridgestone ni figuro, le fue bien con defensor nomas pero ahi era la santender, cuando ganen una axion por lo menos hablamos

Leyendo sobre independiente del valle, si se va guruceaga quiero al fenómeno de azcona en el carbonero

Cita de: ClavaGallinas en Junio 01, 2016, 00:36:06
Leyendo sobre independiente del valle, si se va guruceaga quiero al fenómeno de azcona en el carbonero

Está el Frasca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:31:12
Hace 9 años.
Incomparable.

Pibito, River Plate de argentina (no el yorugua, te aviso) quedó afuera con Independiente del Valle del pelado Repetto, que me contursi?? Y te digo más , que se cuide Boca.......
PD: Ese independiente del valle que vos menosprecias en 500 veces más equipo que el Peñarol actual....aunque me duela en el alma...

jajajajaja lo dije haciendo referencia al poderio de una liga y me salis con River, cuando Argentina sigue con representante entre los 4 que quedan (Boca) jajaja.

Ves que no solo no entendes de futbol si no que no te da ni para interpretar lo que lees?.

La comparacion entre Independiente del Valle y Peñarol no la entendi. En algun momento se habló de eso?. Cada dia mas gagá el viejito.

Cita de: esunsentimiento en Junio 01, 2016, 00:38:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:31:12
Hace 9 años.
Incomparable.

PD: Ese independiente del valle que vos menosprecias en 500 veces más equipo que el Peñarol actual....aunque me duela en el alma...

jajajajaja lo dije haciendo referencia al poderio de una liga y me salis con River, cuando Argentina sigue con representante entre los 4 que quedan (Boca) jajaja.

Ves que no solo no entendes de futbol si no que no te da ni para interpretar lo que lees?.

El día que no escribas como hablaba Cantiflas te voy a entender....mientras tanto te aviso que tu bloqueador de la computadora no sirve.....