Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pregunta en una buena Ericka, por que siempre apareces a comentar tan fervientemente en este topic?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 29, 2016, 22:34:38
Pregunta en una buena Ericka, por que siempre apareces a comentar tan fervientemente en este topic?
No se a lo que llamás "fervientemente", yo me veo escribiendo tranqui.
Y después, no se, para empezar también he comentado en otros topic, y éste puede ser el topic que más me interesa quizá porque durante los campeonatos ya no hay mucho para "solucionar", sólo darle para adelante a los que están y mejorar cuando termine lo que se pueda.

Lo triste que todos hemos visto hasta ahora, hace que yo al igual que muchos estemos impacientes por los cambios, que ni siquiera esperamos que termine.

Es representante

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 22:40:56
Y después, no se, para empezar también he comentado en otros topic, y éste puede ser el topic que más me interesa quizá porque durante los campeonatos ya no hay mucho para "solucionar", sólo darle para adelante a los que están y mejorar cuando termine lo que se pueda.

Lo triste que todos hemos visto hasta ahora, hace que yo al igual que muchos estemos impacientes por los cambios, que ni siquiera esperamos que termine.
Si me exprese mal, lo que quise decir es que siempre te veo en los períodos de pases o cuando están por arrancar, después desapareces.
Pero entiendo que es el topic que mas te gusta esta bastante claro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo único que pido, no más Freitas.
Cuánta guita tiramos en un tipo que no jugó casi nada?

Entre Affonso, Costa y Freitas tiramos una torta de plata. Así es que después vendemos desesperados.

Cita de: costaurinegra en Mayo 29, 2016, 22:46:27
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 22:40:56

Si me exprese mal, lo que quise decir es que siempre te veo en los períodos de pases o cuando están por arrancar, después desapareces.
Pero entiendo que es el topic que mas te gusta esta bastante claro.
Me sirve como resumen de medios de prensa, ya que es imposible escuchar todos los programas deportivos, notas, y demás...entro en los períodos a informarme de todo lo que se habla de los pases que para mi gusto es cuando se ganan los campeonatos.
Ésta vez me apuré.
En el resto, comentar partidos o actuaciones de jugadores lo dejo para otros que son los que saben, yo soy mujer, y en el foro hay mucha gente inteligente y con muchos conocimientos.

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 23:00:36
En el resto, comentar partidos o actuaciones de jugadores lo dejo para otros que son los que saben, yo soy mujer, y en el foro hay mucha gente inteligente y con muchos conocimientos.

Cita de: glOve en Mayo 30, 2016, 01:49:44
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 23:00:36
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :sombrero:

Mayo 30, 2016, 08:17:40 #36729 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 08:20:58 por Gonza77
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 22:05:10
Rodales, Mac, Gianni, Freitas, Ifrán, Affonso, Palacios, Aguiar, Valdez y Luque, yo los sacaría sin dudar.

M.Olivera, M.Rodríguez, los Novick, Nández, Rossi y el Guille yo los dejaría.

Guruceaga y Valverde se irían por otras circunstancias.

Aguirregaray, Murillo y Albarracín los saco SI ME TRAEN OTROS MEJORES...si los corren para que terminen jugando otros "Rodales" u otro "Affonso" los dejo.
Son casos en los que busco primero y los corro después.

Forlán, Diogo y Tomás Costa me gustaría verlos en otro Peñarol.

Comparto en todo.
Agrego a Frasca, al que lo dejaría por crack.

No aprendemos mas

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  35 minHace 35 minutos
Un delantero argentino, admirador de la hinchada mirasol quiere jugar en Peñarol. Un empresario uruguayo va a ofrecerlo al club aurinegro

A Peñarol le van a ofrecer dos zagueros que militaban en el fútbol del exterior: uno uruguayo y otro extranjero

Paquetes.
Paquetes everywhere.

Admirador de la hinchada. Tremendo...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2016, 18:15:45
Un delantero argentino, admirador de la hinchada mirasol quiere jugar en Peñarol. Un empresario uruguayo va a ofrecerlo al club aurinegro

Jaja, los tweets de Wilson no tienen desperdicio, "admirador de la hinchada mirasol", el humo es contagioso.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 30, 2016, 18:15:45
No aprendemos mas

A Peñarol le van a ofrecer dos zagueros que militaban en el fútbol del exterior: uno uruguayo y otro extranjero

No comprendo eso de ya ofrecer jugadores cuando ni siquiera terminó el campeonato y ni siquiera se sabe si continúa este cuerpo técnico.