Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le tengo fe a Murillo.

De todos modos, no hay mucho más que traer la verdad.

El presidente de Riven no nos quiso largar a Michael Santos, y eso que el jugador quería venir.

Un 9 colombiano no me va la verdad, pero a esta altura sirve cualquier cosa. 700 lucas por un porcentaje? Demasiado me parece.

A favor le veo el fisico que es ideal para el area. Potente, fuerte, alto, etc. En contra le veo que como todo negro cuadrado debe ser mas duro que el chengue.

Cracklitos Nuñez versión cafetera? Esperemos que no.

Igual, si apostamos 500mil por Leyes...

Cita de: Juancholo en Febrero 01, 2016, 11:59:48
Cracklitos Nuñez versión cafetera? Esperemos que no.

Igual, si apostamos 500mil por Leyes...

Lei en Ovacion que no tiene problemas de conducta para nada. En internet no encontré nada sobre eso y segun dijo el Polilla las referencias que le dieron son todas muy buenas.

Probablemente el interés del morocho en irse es que es el TERCER delantero del Cali, y futura estrella del fobal yorugua...

Si, eso de que es suplente no me gustó un carajo. Su utlimo partido oficial fue en Agosto de 2015.

Lindo gol de tiro libre al Malaga de Murillo, que buen player el moreno, ojala se concrete.

http://www.dailymotion.com/video/x3mode3

Cali tiene dos Bestias que juegan adelante. Santos Borre que se va al Atlético Madrid en junio y Preciado que es MUY bueno y salió goleador el torneo pasado

Ese dinero me parece un disparate.

Cita de: Andresss en Febrero 01, 2016, 12:11:33
Lindo gol de tiro libre al Malaga de Murillo, que buen player el moreno, ojala se concrete.

http://www.dailymotion.com/video/x3mode3

Más allá de que es UN gol, podés notar dos cosas:
1- Sabe usar el pié. Ifrán jamás en su vida va a hacer un gol así, ni UNA vez.
2- Le pega fuerte y directo al arco. Cuando sea dentro del área te mete al golero adentro.

Que arregle ya. Si no podemos apostar 700 mil dólares simplemente no podemos competir por nada. NADIE nos va a dar tremendo jugador por 700 mil, no hay mejor apuesta que hacer con esa plata.

Yo hablo de la ignorancia nomás, porque ni videos vi de este morocho (salvo ese tiro libre que estuvo divino), pero por algún motivo me convence, yo le jugaría unas fichitas al moreno...

Eso va a pasar con todos los jugadores. Obviamente no somos capaces de traer nunca en la puta vida nada como la gente porque queremos hacer todo bien a la uruguaya, bien de arriba y de garrón. Mañana nos van a ofrecer a Lewandoski por un millón de dólares y vamos a mandarle una contraoferta de 25 mil dólares y un partido amistoso en las Acacias al Bayern.

Por eso nacional nos roba todos los jugadores, porque se esfuerzan un poco más y negocian mejor las incorporaciones, nosotros queremos todo gratis y de arriba.

Por qué estamos trayendo jugadores que les gusta la noche?

Ya nos sacamos al Japo, al Lolo y a Disco. Y como nos costó!! 

Y ahora vamos a traer a los reyes de la noche colombiana Arias y Murillo.

Por favor "Ahutchain", veta estas dos contrataciones!!

Te Quiero Cali™ ‏@TeQuieroCali  7 minHace 7 minutos
"De acuerdo a los deseos del jugador negociaremos  la salida de Miguel Murillo, probablemente a Peñarol" A. Martínez

Cita de: Andresss en Febrero 01, 2016, 13:41:45
Te Quiero Cali™ ‏@TeQuieroCali  7 minHace 7 minutos
"De acuerdo a los deseos del jugador negociaremos  la salida de Miguel Murillo, probablemente a Peñarol" A. Martínez

Para cuando quedaria esto? Para mi con suerte debuta en la 2da fecha, sin tener mucho rodaje ni conocimiento del grupo.