Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no solo no viene, creo, estoy convencida, de que Peñarol no negocia ni negocio por ningun Murillo, es puro humo de Pasesuruguay, ellos inventaron las supuestas negociaciones que ya han dejado claro que nunca existieron.
Puro humo.

Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 13:17:11
PasesUruguay
‏@PasesUruguay
#PEÑAROL: #ATENCION que el manya se interesó en Miguel Murillo (pretendido por #NACIONAL) . Otra novela por el 9.

PasesUruguay
‏@PasesUruguay
#PEÑAROL: El propio Miguel Murillo llamó a Juan Ahuntchain para demostrar el interes de llegar a Peñarol

Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2016, 16:10:28
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 13:17:11PasesUruguay
‏@PasesUruguay
#PEÑAROL: El propio Miguel Murillo llamó a Juan Ahuntchain para demostrar el interes de llegar a Peñarol

Si esto es cierto, que lo dudo, tendrían que cerrarlo ya.

Cita de: MARS2010 en Enero 28, 2016, 21:23:07
Si un jugador colombiano llama a Peñarol para que lo contrate,es porque es flor de paquete

Igual es un invento de pasesuruguay

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2016, 10:36:41
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 23:02:02
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15 minhace 15 minutos

#PEÑAROL: Miguel "El ángel" Murillo es el 9 elegido. Ya negocian por el. Hay optimismo. #ATENCION

Te quiero ver dando la cara acá si esto termina siendo un invento.

Me preocupa lo de Vuoso, principalmente porque el Polilla dijo no quererlo. Periodistas "serios" dándolo casi hecho... miedito.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2016, 10:58:58
Pases Uruguay jajaja, no es serio.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2016, 13:43:50
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 13:36:34
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 11 minHace 11 minutos

#PEÑAROL: El zaguero en cuestión tiene menos de 26 años. Es titular en su equipo, juega tanto por derecha como por izquierda. Mide 1,82.

Aahhh no quieren "Pases"...dos platos
No era que ya estaban arreglando el sueldo con Murillo. Pases siempre la primicia  _n

Cita de: Juancholo en Enero 29, 2016, 16:10:22
Decir que es pasesuruguay, sino ya estaría nervioso.

Cita de: MARS2010 en Enero 30, 2016, 14:17:13
Es fruta eso de Murillo

Cita de: loliyo en Enero 30, 2016, 14:59:37
No digas eso que acá varios se babean con cada cosa que tira pasesuy.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 31, 2016, 16:02:25
Lo bueno que lo tipos son perseverantes y se mantienen en la suya. Despues obviamente no viene y nadie se acuerda.

Cita de: FlacoPeter en Febrero 01, 2016, 11:23:31
igual ni nos compliquemos con Murillo, si la gallina tambien lo quiere...termina ahi como siempre.

Cada vez que pases uruguay meta 1 de las 300 mil que tira van a poner la misma pavada?.

Ericka esta como loca jajajaja. El ultimo que me citaste fue por Arias igual.

Ericka no cites tantas cosas, no rompas las bolas.

Febrero 01, 2016, 15:58:38 #35584 Ultima modificación: Febrero 01, 2016, 16:03:50 por FacundoGaggero
Nos ofrecieron al trencito Valencia, Adriano, Damiao y unos cuantos más según ese tw pedorro

Habían jugadores que estaban un pasito adentro de Peñarol.. o casi prontos como Pintos, Santos..

No es serio seguir con una discusión de esto. Si pegan una, mis felicitaciones

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2016, 15:49:12
Ericka no cites tantas cosas, no rompas las bolas.
Pero laaaaa puta, todo te molesta?, se cagan a puteadas, dicen cualquier ordinariez, de todo, y siempre cierran la cola...que yo soy la facil para romperle los huevos?...chupala arañita, no hinches las pelotas.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 01, 2016, 15:46:36
Cada vez que pases uruguay meta 1 de las 300 mil que tira van a poner la misma pavada?.
1 de 300?...mmm, creo que estas equivocando el promedio.

Bo pero citaste mensajes que son por el cachila arias... Fuera de joda vos sos Pasesuruguay? o es un amigo o algo?

A esta altura asumo que estás trolleando igual pa ver si entra alguien.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2016, 15:46:45
Ericka esta como loca jajajaja. El ultimo que me citaste fue por Arias igual.
A vos ni te digo nada Joaco, lo de la ultima cita quiza tengas razon, y tu respuesta fue con buena onda.

Como aburren con la discusión de esa cuenta de mierda.
Hagan otro topic y discutan.

Cita de: Juancholo en Febrero 01, 2016, 16:01:40
Bo pero citaste mensajes que son por el cachila arias... Fuera de joda vos sos Pasesuruguay? o es un amigo o algo?

yyy...Juan, que queres?, hay que darle un poco de color,jajajja, metes todo en la misma bolsa y hace mas bulto.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 01, 2016, 15:58:38
Nos ofrecieron al trencito Valencia, Adriano, Damiao y unos cuantos más según ese tw pedorro

Habían jugadores que estaban un pasito adentro de Peñarol.. o casi prontos como Pintos, Santos..

No es serio seguir con una discusión de esto. Si pegan una, mis felicitaciones

Dice mi socio, que no le enchufes cosas que no surgieron de su cuenta...que acepta y agrdece tus felicitaciones, y que igual le debes varias.

Trollear ni ahi, se sincero...si vos escribis un twitter con una info con buena onda,y te empiezan a bardear y a tomar el pelo...despues, si se confirma, no los citas y se los haces ver??...la verdad.
Tampoco considero esta una discucion, yo que se, no creo que haya motivos para calentarse tanto por esta pavada...ni de un lado ni del otro.

Cita de: Ericka en Febrero 01, 2016, 16:11:01

Trollear ni ahi, se sincero...si vos escribis un twitter con una info con buena onda,y te empiezan a bardear y a tomar el pelo...despues, si se confirma, no los citas y se los haces ver??...la verdad.
Tampoco considero esta una discucion, yo que se, no creo que haya motivos para calentarse tanto por esta pavada...ni de un lado ni del otro.

Ericka te enteraste que se pueden modificar los mensajes asi no tenes que meter dos posteos seguidos?

Ni desdelejos con siles la aburre tanto