Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ericka es pasesuruguay lo descubrí, y por eso aparece solo en este período.

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2016, 14:02:39
Ericka es pasesuruguay lo descubrí, y por eso aparece solo en este período.
Y Joaco y Javi tienen una relacion los descubri!!!

Era una broma Petricka pero solo apareces los períodos de pases y defendes a pasesuruguay podría haber sido.

PasesUruguay
‏@PasesUruguay

#PEÑAROL: Este zaguero que quiere Peñarol jugó en selección uruguaya. Y tiene una similitud con Macaluso (que es el plan B). Lo sacan?

Por lo menos Pases mueve un poco el asunto, si no, periodo aburrido.

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2016, 14:11:04
Era una broma Petricka pero solo apareces los períodos de pases y defendes a pasesuruguay podría haber sido.
Bueno, como broma lo tomé  ;)
Reconocé que lo de uds tambien podia ser, hoy en dia esta todo mas liberal, no tendrian problemas.
Y aca en el foro se acepta todo, ni Costa ni yo fuimos rechazados...Eus los puede orientar.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 14:11:37
PasesUruguay
‏@PasesUruguay

#PEÑAROL: Este zaguero que quiere Peñarol jugó en selección uruguaya. Y tiene una similitud con Macaluso (que es el plan B). Lo sacan?

Me mata como dicen "no podemos decir nombre", y a los 10 minutos lo tiran.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 29, 2016, 14:16:43
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 14:11:37
PasesUruguay
‏@PasesUruguay

Me mata como dicen "no podemos decir nombre", y a los 10 minutos lo tiran.
Eso rompe los huevos, parecen Rial, pero igual otros periodistas hacen lo mismo, o lo tiran o se callan, pero eso de ponerse de misteriosos...
Igual parece ser el cachila no?...no me gusta

No se que similitud tiene con Macaluso, pero siguiendo la línea de los horribles zagueros que se nombraron, debe ser el cachila Arias.

Se ve que el perfil tiene que ser, horrible pero joven. Bueno, Cabaco, Arias, etc.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 29, 2016, 14:20:20
No se que similitud tiene con Macaluso, pero siguiendo la línea de los horribles zagueros que se nombraron, debe ser el cachila Arias.

Se ve que el perfil tiene que ser, horrible pero joven. Bueno, Cabaco, Arias, etc.
Pero la similitud no tenia que ser fisica...y despues tira esa de que para entenderlo basta mirar lo que subieron de Maca ayer...y fue una foto de Macaluso ATAJANDO...igual que le paso a "pitoco" hace unos dias en Mexico.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 14:14:29
Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2016, 14:11:04
Bueno, como broma lo tomé  ;)
Reconocé que lo de uds tambien podia ser, hoy en dia esta todo mas liberal, no tendrian problemas.
Y aca en el foro se acepta todo, ni Costa ni yo fuimos rechazados...Eus los puede orientar.

Por suerte de mi parte es imposible, pero igualmente ya aprovecho el tema liberal, si estoy errado borren el mensaje, pero que pasó con olimpica? se les fue la mano con la joda y desapareció?

Si viene el cachila arias me pongo a llorar (del espanto)

como decirle no a este representante de los viejos valores! te esperamos de puertas abiertas cachila !

El cachila Arias???
Me quedo con lo que tenemos.
Toda la fé en Buschiazzo y Bueno.

El cachila es lo que falta para coronar uno de los periodos de pases mas feos de los ultimos años.