Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para jugar a nivel internacional se necesita velocidad y no otra carreta mas para sumarse a Valdez y Guillermo.
Si quiere otro zaguero no pueden ir por alguien mas joven?

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2016, 00:30:57
Polilla dejate de Macaluso y traete a Miliki de vuelta, tremendo zaguero era.
Macaluso es peor que Mac Eachen...

Jajajajajjajajajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Colonesmanya en Enero 29, 2016, 02:30:04
Cita de: Juan A. en Enero 29, 2016, 00:30:57
Polilla dejate de Macaluso y traete a Miliki de vuelta, tremendo zaguero era.
Macaluso es peor que Mac Eachen...

Alguien noto al niño sin ojos al fondo ??

Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 23:02:02
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15 minhace 15 minutos

#PEÑAROL: Miguel "El ángel" Murillo es el 9 elegido. Ya negocian por el. Hay optimismo. #ATENCION

Te quiero ver dando la cara acá si esto termina siendo un invento.

Me preocupa lo de Vuoso, principalmente porque el Polilla dijo no quererlo. Periodistas "serios" dándolo casi hecho... miedito.

Mamita este Murillo, qué paquetón...

Prefiero que traigan a Affonso que tampoco me convence pero parece tener más técnica de goleador.

Pases Uruguay jajaja, no es serio.

Cita de: Socio136787 en Enero 29, 2016, 10:36:41
Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 23:02:02
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15 minhace 15 minutos

#PEÑAROL: Miguel "El ángel" Murillo es el 9 elegido. Ya negocian por el. Hay optimismo. #ATENCION

Te quiero ver dando la cara acá si esto termina siendo un invento.

Me preocupa lo de Vuoso, principalmente porque el Polilla dijo no quererlo. Periodistas "serios" dándolo casi hecho... miedito.
No tenes verguenza Socio, siempre que tiran algo, de arranque lo consideran humo, le han pegado VARIAS y ninguno de los talibanes contras han "dado la cara", con que derecho ahora, podes exigir para el caso que no se llegue a un arreglo?
Aparte vos y otros, confunden los conceptos...tirar humo, es inventar...si se negocia y no se llega a un acuerdo no es humo...si no, olvidate, nos ahogamos todos.

Si tiran 20 nombres distintos por día, obvio que van a pegar algo. Es como desdelejos con los juveniles

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  57 minhace 57 minutos
#PEÑAROL: Se avanza por la llegada del "Angel" Murillo. Si se ponen de acuerdo en los números llegará.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 29, 2016, 13:12:44
Si tiran 20 nombres distintos por día, obvio que van a pegar algo. Es como desdelejos con los juveniles
Nombrame algun periodista que solo tire los nombres de los jugadores que terminan llegando.
Dale que ya busque donde apuntar...arranca nomas...

No entiendo, no lo quieren en cali?

a mi me llama la atención que Murillo pueda ganar más dinero en Peñarol que en Deportivo Cali