Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no entendí bien la película.. Ericka sabía que asuntos internos y #PasesUruguay le tendían una trampa ? :faso:

Cita de: DarkKnight en Enero 29, 2016, 13:23:10
a mi me llama la atención que Murillo pueda ganar más dinero en Peñarol que en Deportivo Cali

https://m.youtube.com/watch?v=DKUCGh1mH0c

Jr. Valencia ‏@josevalenciacl  36 minHace 36 minutos
"Ya le contestamos a @OficialCAP que no estamos interesados en prestar a Miguel Murillo" Alvaro Martínez @Bandadeportiva

Jose Alberto Ortiz R ‏@joseperiodista  10 minHace 10 minutos
@OficialCAP quiere a Miguel Murillo, pero no va porque lo quiere a préstamo. @AsoDeporCali lo vende.

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 13:16:21
Cita de: FacundoGaggero en Enero 29, 2016, 13:12:44
Si tiran 20 nombres distintos por día, obvio que van a pegar algo. Es como desdelejos con los juveniles
Nombrame algun periodista que solo tire los nombres de los jugadores que terminan llegando.
Dale que ya busque donde apuntar...arranca nomas...

No hay periodista que tire los nombres de los jugadores que terminan llegando solamente. Al menos yo no conozco. Pero PasesUruguay es abusivo en ese sentido y como fuente para mi le quita todo el merito que puedan tener cuando le pegan a uno.

Igual si a vos te parece confiable todo bien, para mi leerlos es una perdida de tiempo.

Cita de: MARS2010 en Enero 29, 2016, 13:30:40
"Ya le contestamos a @OficialCAP que no estamos interesados en prestar a Miguel Murillo" Alvaro Martínez @Bandadeportiva

@OficialCAP quiere a Miguel Murillo, pero no va porque lo quiere a préstamo. @AsoDeporCali lo vende.

Zafamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debe ser otro negro q no salio el nombre entonces, capaz q este nombre fue una cortina de humo y el posta no ha salido

Jajajaja, ahora me gusta un poco más.

Cita de: DarkKnight en Enero 29, 2016, 13:23:10
a mi me llama la atención que Murillo pueda ganar más dinero en Peñarol que en Deportivo Cali

Tenemos presupuestos similares pero no los mismo ingresos, aunque ya sabemos cual es nuestra política.

Gastar más de lo que entra, obligarnos a tener que vender a los juveniles y quedarnos sin plata para comprar. Pedir prestamos de la resaca o agarrar lo qeu esté libre y como no rinden metemos 5 delanteros para un puesto, todos vergas cobrando lo mismo.

Messi, Suarez, Neymar, 3 para 3 puestos, quienes son los suplentes?

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 11 minHace 11 minutos

#PEÑAROL: El zaguero en cuestión tiene menos de 26 años. Es titular en su equipo, juega tanto por derecha como por izquierda. Mide 1,82.

Aahhh no quieren "Pases"...dos platos

Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 13:36:34

#PEÑAROL: El zaguero en cuestión tiene menos de 26 años. Es titular en su equipo, juega tanto por derecha como por izquierda. Mide 1,82.

No era que ya estaban arreglando el sueldo con Murillo. Pases siempre la primicia  _n

Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2016, 13:43:50

No era que ya estaban arreglando el sueldo con Murillo. Pases siempre la primicia  _n
Paaah ese twitt de Pases donde decia que ya estaban arreglando el sueldo me lo perdi, me lo citas por favor Joaquito??

Lejos de demostrar humo, estos twitts para mi, demuestran que no era un nombre inventado, y que realmente Peñarol esta negociando por Murillo.
Un twitt que demuestre que Pases inventa, seria uno que dijera "No hemos tenido ninguna comunicacion con Peñarol, nadie nos llamo, nadie se intereso" o algo similar.

Enero 29, 2016, 13:54:54 #35337 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 13:58:03 por Joaco carbonero
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 13:47:21

Paaah ese twitt de Pases donde decia que ya estaban arreglando el sueldo me lo perdi, me lo citas por favor Joaquito??
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  57 minhace 57 minutos
#PEÑAROL: Se avanza por la llegada del "Angel" Murillo. Si se ponen de acuerdo en los números llegará

Nada que ver como siempre.

Enero 29, 2016, 13:59:50 #35339 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 14:01:27 por Ericka
Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2016, 13:54:54
Cita de: Ericka en Enero 29, 2016, 13:47:21

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  57 minhace 57 minutos
#PEÑAROL: Se avanza por la llegada del "Angel" Murillo. Si se ponen de acuerdo en los números llegará

Bueno no era el sueldo precisamente pero es mas o menos lo mismo. Nada que ver como siempre.
Peñarol estaba (o esta aun) intentando traer a Murillo, o es un invento de Pases?
Pretenden que lo compre, Peñarol querra un prestamo o ofrecera cuando mucho algun porcentaje (tipo Palacios), eso no es negociar numeros?, donde dice ya esta arreglado con el club?, y que falta el sueldo??.
Por lo visto nos formamos un concepto y despues vemos lo que queremos ver, para mi esta claro, pero esto no tiene vuelta.

Entonces Peñarol no esta interesado en Murillo ni lo esta negociando, Pasesuruguay esta tirando humo e invento ese nombre....ya esta