Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
 Peñarol - ManyaNews
‏@ManyaNews
Tomás Costa es volante ofensivo para el Polilla. Basta con ver el tentativo que paró de cara a la primera fecha

padreydecano.com
‏@padreydecanocom
"Nández puede jugar de doble 5 pero para mí no es el 5 posicional. Más para jugar con Freitas que con Aguiar. Por dar un ejemplo" Polilla

Peñarol Al Instante
‏@InfoManya
ERA POLILLA | La intención del Polilla es jugar 4-4-2. En el doble 5 un picapedrero y un mixto.  Dos que vuelen por afuera, Forlán y un 9.

Peñarol Al Instante
‏@InfoManya
ERA POLILLA | El picapedrero puede ser Nicolás Freitas o Marcel Novick. El mixto puede ser Nahitan Nandez, Luis Aguiar o Tomás Costa.

Cualquiera esa acumulación de jugadores mediocampistas que tenemos, un desperdicio absoluto.

Cita de: glOve en Enero 28, 2016, 01:51:16
Cualquiera esa acumulación de jugadores mediocampistas que tenemos, un desperdicio absoluto.

4 volantes mixtos y 2 claramente defensivos, o sea, 6 jugadores para ocupar 2 puestos.

Por afuera? NADA. Que se puede pedir de un plantel armado por el impresentable mas grande que se vio en el ultimo tiempo?.

Y agrego que tenemos tres "10" (Forlan, Hernan y Maxi).

Si vamos a jugar 4-4-2 es un asco el plantel. Sobra de lo que no se necesita y falta lo mas importante que son los 2 que van por afuera.

ya veo que nandez queda arafue

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 01:56:56

Si vamos a jugar 4-4-2 es un asco el plantel. Sobra de lo que no se necesita y falta lo mas importante que son los 2 que van por afuera.

Y si, fijate quien armo el plantel, es un embudo

Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 01:57:08

Y con quien perderia el puesto? Con Aguiar? Freitas?. Nandez es mucho mas titular que Forlan, es sin dudas el mas cercano a clase A que tenemos en el plantel.

Cita de: glOve en Enero 28, 2016, 01:51:16
Peor si tenemos en cuenta la escasez en otros puestos.

Para jugar por adentro estan: Freitas, Marcel, Hernan, Costa, Aguiar, Nandez, Forlan, Valverde y Maxi.

Por afuera: Luque, Viega, Albarracin.

Pablito inteligencia.

Enero 28, 2016, 02:06:03 #35184 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 02:08:00 por Ericka

Estoy segura haber leido que por izquierda se arreglaba con Luque y DIOGO (si, Diogo lo mencionaron como VOLANTE izquierdo por fin) que el lateral seria Gianni,, pero que urgente necesitaba por derecha

Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 02:06:03

Estoy segura haber leido que por izquierda se arreglaba con Luque y DIOGO (si, Diogo lo mencionaron como VOLANTE izquierdo por fin) que el lateral seria Gianni,, pero que urgente necesitaba por derecha

Yo creo q si convence a Diogo q puede jugar ahí el tipo termina de titular indiscutido,  tiene todo para jugar por ahi , por derecha como dijeron más arriba si estamos en el hornex,  es viega y más nada

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 01:59:25

Y con quien perderia el puesto? Con Aguiar? Freitas?. Nandez es mucho mas titular que Forlan, es sin dudas el mas cercano a clase A que tenemos en el plantel.

ya que el polilla lo considera doble 5 puede quedar afuera por costa o Aguiar ojala me equivoque.
Yo a nandez lo considero 5 y esta un escalón arriba de freitas y novick

Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 02:19:58

ya que el polilla lo considera doble 5 puede quedar afuera por costa o Aguiar ojala me equivoque.
Pero Fede, Nandez hoy en dia esta por encima de todos los que mencionas en tu mensaje, y no solo UN escalon...

Cita de: Ericka en Enero 28, 2016, 02:23:11
Cita de: fedecarbon en Enero 28, 2016, 02:19:58

Pero Fede, Nandez hoy en dia esta por encima de todos los que mencionas en tu mensaje, y no solo UN escalon...

primero que nada nandez no es 5, es demasiado desordenado tácticamente para ser el equilibrio del equipo, quizás con mas años de carrera se pueda adaptar, hoy no  , después den por seguro que si mantiene el nivel de los buenos partidos del apertura es recontra titular con el polilla, solo va salir para darle descanso por el tema de la doble competencia

Quiero ver que saque a Aguiar para poner a nandez, ver para creer