Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2016, 22:01:48
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2016, 21:58:47
Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2016, 21:56:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2016, 21:45:24
ya vimos como le gusta jugar al polilla

acuerdense

lolo             zalayeta             zambrana
                   olivera

hoy podria ser

rapido          forlan                  maxi
                     su 9.

Exacto.Para mi tiene pensado eso, y te agrego atras Nandez-Costa haciendo de Cristoforo-Grosmuller
era novick-grosmuller, y ya dijo que nandez no es 5
asi que deberia ser novick/ freitas - nandez

Un ejemplo no mas:

"Jorge Zambrana respondió físicamente y permanece en el sector izquierdo del ataque, permitiéndole a Jorge Da Silva, confirmar definitivamente el once titular... Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera."

Por mas que haya dicho que Nandez no es 5,perfectamente puede jugar con Costa porque tiene mucho mas marca que Aguiar

Y Nandez Costa tiene mas marca que cristoforo grosmuller
esta bien , algunos partidos paro eso, pero el equipo titular la mayor parte y que se afianzo fue novick-grosmuller
si dijo que nandez no es 5, espero que lo ponga al lado de un 5 y punto, ya esta
teniamos que haber traido uno mejor que freitas y el vikingo, pero ya fue
costa para mi es doble 5 tambien, segun su logica no podria parar un nandez-costa , a no ser que considere 5 a costa

Copa Libertadores ‏@CopaLibertado16  3 hHace 3 horas
#PEÑAROL Vuoso tiene 10 Pj y 8 G en Cruz Azul. 34 años. Jugó la Copa América 2015.

Si va a apostar a eso por que no juega ahora asi con Viega por ejemplo? Por algo está formando esa linea de 3 volantes en el medio.

Si sigue entrenando eso y juega asi en Colonia no tendria sentido la perdida de tiempo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 23:09:05
Si va a apostar a eso por que no juega ahora asi con Viega por ejemplo?
pienso que porque es una carreta o no le gustara, como tampoco le debe gustar luque
dentro de lo que hay adapto el esquema a los jugadores que ve mas potables
cuando le traigan el 9 y el punta por derecha no tengas dudas que cambia.

tambien supo jugar con embudo y 3 mediocampistas en el clausura, es uno de sus 2 formas que usa

Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2016, 22:01:48
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2016, 21:58:47
Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2016, 21:56:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2016, 21:45:24
ya vimos como le gusta jugar al polilla

acuerdense

lolo             zalayeta             zambrana
                   olivera

hoy podria ser

rapido          forlan                  maxi
                     su 9.

Exacto.Para mi tiene pensado eso, y te agrego atras Nandez-Costa haciendo de Cristoforo-Grosmuller
era novick-grosmuller, y ya dijo que nandez no es 5
asi que deberia ser novick/ freitas - nandez

Un ejemplo no mas:

"Jorge Zambrana respondió físicamente y permanece en el sector izquierdo del ataque, permitiéndole a Jorge Da Silva, confirmar definitivamente el once titular... Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera."

Por mas que haya dicho que Nandez no es 5,perfectamente puede jugar con Costa porque tiene mucho mas marca que Aguiar

Y Nandez Costa tiene mas marca que cristoforo grosmuller
Lei que el Polilla dijo que a Costa lo consideraba un volante OFENSIVO, asi que olvidate de Costa de 5

Santos - Forlan - Maxi

Vuoso

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 27, 2016, 23:15:04
Santos - Forlan - Maxi

Vuoso
Podria ser algo asi, pero no creo (sin el creo) que Santos tenga las caracteristicas del Lolo, y dijeron que buscaba esas caracteristicas (pero no al Lolo)

Cristoforo y Grosnile jugaron un par de partidos nomas, despues entro M. Novick por Cristoforo.

inventos no. si quiere uno rapido vamos a traer uno rapido, que sepa jugar de carrilero/puntero, vamos a hacer las cosas prolijas y bien

Me encantaria Britos pero juega en Mexico y es figura no?

Viega ni siquiera estuvo con los suplentes,aparte ni cerca de ser puntero,juega por el medio

El Polilla nunca dijo que Costa era volante ofensivo,dijo que le parecia un volante muy tecnico y con mucho panorama

Para mi Costa si esta bien puede jugar perfectamente con Nandez porque es posicional,por mas que ninguno sea 5 clavado,se complementan,es como la seleccion que ahora juegan Corujo-Tata,ninguno es 5 pero los 2 tiene algo de marca,lo que no se puede hacer es poner a Nandez con alguien con CER0 marca como Aguiar,o ponerle al lado a Hernan  Novick o Maxi Rodriguez

Santos es 9,es como Palacios,podra dar una mano por derecha pero no es puntero ni en pedo

Si dijo que consideraba a Costa ofensivo es por que piensa en Marcel hasta que quede pronto Freitas y le dispute un lugar. Hay que hacerse la idea que vamos con Marcel - Nandez seguro (al dia de hoy).

Por derecha vendria uno, por adentro Forlan, por izquierda Maxi y despues un 9 que tambien vendria. Lo que me preocupa es que estamos a 27 de Enero y nunca llegamos ni a tener una practica encima con ese esquema y a demas faltarian 2 que vendrian a ser titulares.

A esta altura hay que tener medio claro que vamos a debutar en el Clausura y en la copa con un equipo que no va a ser el que termine jugando.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2016, 23:43:28
Si dijo que consideraba a Costa ofensivo es por que piensa en Marcel hasta que quede pronto Freitas y le dispute un lugar. Hay que hacerse la idea que vamos con Marcel - Nandez seguro (al dia de hoy).

Por derecha vendria uno, por adentro Forlan, por izquierda Maxi y despues un 9 que tambien vendria. Lo que me preocupa es que estamos a 27 de Enero y nunca llegamos ni a tener una practica encima con ese esquema y a demas faltarian 2 que vendrian a ser titulares.

A esta altura hay que tener medio claro que vamos a debutar en el Clausura y en la copa con un equipo que no va a ser el que termine jugando.

Cómo todos los putos periodos pases, y después  andar rezando porque llegue el tms , es siempre la misma historia

Palacios parece que ya tiene acuerdo con Atlas de Mexico

Empezamos el campeonato con 2 o 3 poniendose a punto, con un equipo improvisado, etc, etc.

Para la 2da rueda de la copa ponele que estamos al 100%.