Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Stracqualursi aparte de estar bajisimo y ser medio pelo es extranjero y rompe los huevos.

Si fuera bueno no miraria tanto eso, por que para mi la titularidad de Diogo es dudosa, a Costa para mi no lo tiene en mente para titular, Luque menos, etc, etc.

El problema que si genera es que quieras ponerlos durante el partido y te rompa las bolas eso. Busquen un 9 aca y dejense de joder.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 26, 2016, 11:31:52
Cita de: DarkKnight en Enero 26, 2016, 11:28:35
Con lo que se está manejando y lo que tenemos prefiero traer de nuevo a JM19 con un sueldo más chico

Antes que Taborda traigo a Romario Acuña igual.

Pero a JM si viene por 10/15 mil al mes lo traigo. Está claro que es imposible.

1- Pensar en JMO es bizarro.
2- En Danubio gana tanto mas de 15 lucas? Si Peñarol le ofreciera eso vendria corriendo.

Todo bien con JM pero ya está, hace rato que no tiene nivel para Peñarol. De todo lo que suena el que mas me convence es Bryan Rodriguez.
Je suis Cotorra

Tiene que ser joda que estén pidiendo a Juan Manuel! por favor me vuelvo loco, se robo la guita en su ultimo pasaje, era un árbol en el medio de la cancha y lo quieren traer!?

Antes que a Juan Manuel me quedo con lo que hay, lo mismo para lo del lolo que si no llega nadie bueno que venga el lolo, no es asi loco, si no viene nadie bueno que no venga nadie.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Olivera dudo que venga a Peñarol por ese sueldo de tercer suplente..

Que gane lo que gane en Danubio, pero no es ningún boludo, si lo llegarían a ir a buscar se sube en los pedales o se queda en Danubio, es fija.

Brahian Rodriguez es por lejos mas jugador que Olivera (en este momento) y Stracqualursi.

Supuestamente lo habian ofrecido. De cualquier forma hay que preguntar y hacer gestiones por el. Arriba con Forlan si por afuera le llegan estariamos muy bien plantados.

No se que sentido tiene traer un 9 para que haga goles y apuntar a un tipo que viene de no hacer ninguno. Espero que sea un rumor o que se lo lleven los putos.

Lo de JM espero que lo digan en joda, el ultimo tiempo que jugo con nosotros dio lástima.

Para mi como dijo EUS lo ideal seria un Braian Rodriguez, que es 9 pero segun se vio en los ultimos años es bastante potente y rapido.

Cita de: Patomanya10 en Enero 26, 2016, 11:36:03
No se que sentido tiene traer un 9 para que haga goles y apuntar a un tipo que viene de no hacer ninguno. Espero que sea un rumor o que se lo lleven los putos.

Lo de JM espero que lo digan en joda, el ultimo tiempo que jugo con nosotros dio lástima.

Para mi como dijo EUS lo ideal seria un Braian Rodriguez, que es 9 pero segun se vio en los ultimos años es bastante potente y rapido.

El tema que para un 9 grande no hay juego por afuera en este Peñarol de mierda que armó Pablo.

Con Aguiar y Maxi por las bandas el 9 se va a aburrir de pivotear cada tanto y no hacer mas nada. Si tuvieramos un Urreta si, ahi se lo puede abastecer.

Si no traemos un punta por afuera el polilla tendra que apostar a que los laterales suban constantemente para habilitar al 9 que pretende traer.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 26, 2016, 11:40:09
Si no traemos un punta por afuera el polilla tendra que apostar a que los laterales suban constantemente para habilitar al 9 que pretende traer.

Pero los matas al pedo y te limitas a que tenga que llegar un defensor hasta el fondo, cosa que puede pasar pero no en la misma cantidad de oportunidades que un volante.

Para mi Pablo armó muy mal el plantel como hizo siempre, con sobra de volantes internos y carencia de volantes externos. El unico rapido para ir por afuera es Luque, zurdo cerradisimo que no tiene nivel para titular.

Por afuera para mi con lo que tenemos hoy termina poniendo a Maxi y Aguiar, por lo que tendriamos 0,0 desborde.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2016, 11:37:55

El tema que para un 9 grande no hay juego por afuera en este Peñarol de mierda que armó Pablo.

Con Aguiar y Maxi por las bandas el 9 se va a aburrir de pivotear cada tanto y no hacer mas nada. Si tuvieramos un Urreta si, ahi se lo puede abastecer.
Tengo fe en que el Polilla traiga un rápido por afuera y que Maxi pueda jugar abierto por la izquierda. Lo que no tengo claro es de qué va a jugar Aguiar, creo que el Polilla llegó a dirigirlos unos partidos.. nadie se acuerda de que lo puso y en qué esquema?

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2016, 11:42:36
Cita de: SamuraiManya en Enero 26, 2016, 11:40:09

Pero los matas al pedo y te limitas a que tenga que llegar un defensor hasta el fondo, cosa que puede pasar pero no en la misma cantidad de oportunidades que un volante.

Para mi Pablo armó muy mal el plantel como hizo siempre, con sobra de volantes internos y carencia de volantes externos. El unico rapido para ir por afuera es Luque, zurdo cerradisimo que no tiene nivel para titular.

Por afuera para mi con lo que tenemos hoy termina poniendo a Maxi y Aguiar, por lo que tendriamos 0,0 desborde.

Lógico, no es lo ideal pero es lo único que se puede hacer hoy en día con la pésima conformación de plantel que dejo Pablo (no es mala en nombres pero si en la distribución de los puestos)
Je suis Cotorra

Cita de: Patomanya10 en Enero 26, 2016, 11:43:52
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2016, 11:37:55

Tengo fe en que el Polilla traiga un rápido por afuera y que Maxi pueda jugar abierto por la izquierda. Lo que no tengo claro es de qué va a jugar Aguiar, creo que el Polilla llegó a dirigirlos unos partidos.. nadie se acuerda de que lo puso y en qué esquema?

En un 4-4-2 no tiene lugar ninguno.

Freitas/Marcel  Nandez
Rapido                                      Maxi

Forlan           9

Quien sale para que entre Aguiar? Descarten a los centrales por que ya dijo que no lo veia con Nandez.

No es serio que alguien considere a Olivera.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 26, 2016, 00:33:52
Hablando siempre sobre supuestos yo no daría a préstamo a maceachen
Yo tampoco, tengo miedo que nos cueste una demanda.

Cita de: SamuraiManya en Enero 26, 2016, 11:33:54
Todo bien con JM pero ya está, hace rato que no tiene nivel para Peñarol. De todo lo que suena el que mas me convence es Bryan Rodriguez.
Lejos, el mejor de los que manejan, por lejos, totalmente de acuerdo.
Taborda?, Stracua?, por dios!!