Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2016, 23:13:07
Cita de: Stivenf en Enero 25, 2016, 22:37:14
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  6 minHace 6 minutos
#PEÑAROL: Da Silva no tendrá tan en cuenta a jugadores como McEachen, Rodales, Leyes. Se buscará darlos a préstamo.
me ilusione mucho
luego vi que lo dijo pasesuruguay y se me paso

El problema es que no se si es peor Rodales o este Vasco. Mira a lo que hemos llegado.

Hablando siempre sobre supuestos yo no daría a préstamo a maceachen

Cita de: Colonesmanya en Enero 26, 2016, 00:30:20
Cita de: elfabipeñarol en Enero 25, 2016, 23:13:07
Cita de: Stivenf en Enero 25, 2016, 22:37:14
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  6 minHace 6 minutos
#PEÑAROL: Da Silva no tendrá tan en cuenta a jugadores como McEachen, Rodales, Leyes. Se buscará darlos a préstamo.
me ilusione mucho
luego vi que lo dijo pasesuruguay y se me paso

El problema es que no se si es peor Rodales o este Vasco. Mira a lo que hemos llegado.
Es que si es por rendimiento al vasquito sin dudas que tendrían que mandarlo de préstamo al Tanque. Son puestos distintos, pero MacEachen por ejemplo anduvo 10 veces mejor.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 26, 2016, 00:33:52
Yo tampoco, salvo que traigan uno mejor, y así y todo nos quedamos con Valdez que está en caída libre.

Parece que si independiente arregla al tanque Denis, le van a buscar salida a préstamo a Lucero.

No me disgusta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 25, 2016, 20:46:48
Estatualursi le decian

;D

+1
A menos que venga uno importante.
Igual, en ese caso le doy el raje al Hormiga.
Estoy podrido de gastar en sueldos que ya no aportan un carajo...

En serio a alguien le pone contento que den a prestamo a Mac Eachen?

Cita de: CURCC en Enero 26, 2016, 09:45:04
En serio a alguien le pone contento que den a prestamo a Mac Eachen?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pintos hace años no se sabe nada y terminó volviendo joven a Defensor. Si tuviera buen nivel no hubiera pasado lo que pasó (dio pena). Ahora me imagino que no es mas que Rodales ni en pedo, está de vuelta el negro ese.

Stracqualursi es una pija, no le hace un gol a nadie, no se como lo pueden querer. Yendo a los numeros frios, segun Wikipedia tiene 75 goles en toda su carrera.

Pintos en Defensor y San Lorenzo volaba literalmente, después no se que carajo le paso que cayo de un edificio de 40 pisos.

No lo quiero cerca de los Aromos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene que haber mejores 9 que Stra... y Taborda.  Nos metemos 100 km en Brasil y encontramos un Silvio Mendes de nuevo.

Igual ya tenemos 3 extranjeros, es una cagada tener más y hacer los cambios teniendo en cuenta que solo pueden jugar 3.

Con lo que se está manejando y lo que tenemos prefiero traer de nuevo a JM19 con un sueldo más chico

Cita de: DarkKnight en Enero 26, 2016, 11:28:35
Con lo que se está manejando y lo que tenemos prefiero traer de nuevo a JM19 con un sueldo más chico

Antes que Taborda traigo a Romario Acuña igual.

Pero a JM si viene por 10/15 mil al mes lo traigo. Está claro que es imposible.