Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 13:53:34
Forlán no tiene lugar en este equipo, vengan de a uno.

Dale, hace campaña para traer a Joao Pedro...

No se pongan locas, fue una simple opinión y di mi argumento:

Con los jugadores que tenemos, tenemos que jugar con 3 en el medio, y para no hacer un embudo asqueroso hay que jugar con 2 por afuera y un 9, y en este esquema no entra Forlán.

Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 14:54:40

Con los jugadores que tenemos, tenemos que jugar con 3 en el medio, y para no hacer un embudo asqueroso hay que jugar con 2 por afuera y un 9, y en este esquema no entra Forlán.

En todo caso, el que no entra es Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 18, 2016, 14:59:12
Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 14:54:40

En todo caso, el que no entra es Aguiar.

No es que Aguiar marque mucho pero si juega en el medio con Costa y Nández va a ayudar a poblar esa zona.

Si juega Forlán el medio va a quedar en bolas porque ya sabemos que juega mucho más arriba y baja caminando con cara de orto porque no se la pasaron.

Para mí al revés Glove, ahora Forlán va a tener más socios. Antes era solo Aguiar. Ahora Luis puede lagunear tranquilo que va a haber un par mas que se pueden hacer responsables con Forlán.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2016, 15:07:40
Para mí al revés Glove, ahora Forlán va a tener más socios. Antes era solo Aguiar. Ahora Luis puede lagunear tranquilo que va a haber un par mas que se pueden hacer responsables con Forlán.

Mentalidad Bengoechea.

Los socios de Forlán tienen que ser los volantes por afuera, no las carretas con buen pie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ahora Forlán va a tener más socios. Antes era solo Aguiar. Ahora Luis puede lagunear tranquilo que va a haber un par mas que se pueden hacer responsables con Forlán.

En eso estoy de acuerdo, si juega Forlán va a tener más gente con quién jugar.

A lo que voy es que si tengo que parar un equipo balanceado, Forlán no tiene lugar (según lo que yo pararía).

Si Bengoechea quiere jugar con doble enganche (me parece una cagada), obvio que tiene lugar, lo mismo que si Costa y Nández vuelan también podría ir como enganche y no sería necesaria otra persona en el medio, pero primero que vuelen.

Cita de: estoescap en Enero 18, 2016, 15:10:43

Mentalidad Bengoechea.

Los socios de Forlán tienen que ser los volantes por afuera, no las carretas con buen pie.

Los socios de Forlán son lo que se entienden jugando, no por posiciones. Si se desmarca un zaguero y hace una pared con él se transforma en socio para el gol.

Cita de: glOve en Enero 18, 2016, 14:54:40Con los jugadores que tenemos, tenemos que jugar con 3 en el medio, y para no hacer un embudo asqueroso hay que jugar con 2 por afuera y un 9, y en este esquema no entra Forlán.

A menos que venga un 9, es Forlán el que debería jugar de 9.

Pero no va a pasar.