Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 16, 2016, 00:22:58
Ni siquiera juegan de lo mismo, Gaston cuando lo pusieron en su posición que es de centrodelantero anduvo muy bien.

Quiero al Nacho en 6 meses también aunque a la directiva no se le cae una idea, está Freitas para cuando se vaya Nandez lamentablemente.

En el Wanderers de Arias jugaba Bellini de 9 y antes Blanco, Gastón jugaba más atrás con Riolfo y Albarracín. La temporada pasada si jugó más arriba pero yo lo he visto casi siempre de mediapunta.

Me sirve cualquiera que venga a sacar a Ifran.

Me sirve Toledo, Miliki, Delorte o mi abuela.

Usando el palito y medio que ibamos a gastar en Palacios, no hacemos fuerza abundante por Barreto?.

Estan hablando del Nacho Gonzalez de Danubio no? Imposible, ese pibe se va para al exterior seguro.

Si estan hablando del pecho frio de nacional no merece opinión.

Cita de: TransferManya en Enero 16, 2016, 02:03:24
Estan hablando del Nacho Gonzalez de Danubio no? Imposible, ese pibe se va para al exterior seguro.

No puede haber hincha de Peñarol que quiera ese freezer, obviamente es el jugador de diluvio

Y, como que al de Nacional no va a ser, no?.

Enero 16, 2016, 02:15:57 #34402 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 02:17:37 por TransferManya
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 02:10:14

Y, como que al de nacional no va a ser, no?.

El de nacional despues de este uruguayo se queda sin equipo además el de Danubio tampoco puede ser porque Danubio no vende a los grandes, a no ser claro que quieras gastar claro 4 millones de dolares no?

Cita de: TransferManya en Enero 16, 2016, 02:15:57
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 02:10:14

Y, como que al de nacional no va a ser, no?.

El de nacional despues de este uruguayo se queda sin equipo además el de Danubio tampoco puede ser porque Danubio no vende a los grandes, a no ser claro que quieras gastar claro 4 millones de dolares no?

no van a venir ninguno de los dos, volviendo al tema, pongan la guita y vayan por alguien que haga goles que con ifran y leyes no hacemos medio delantero de nivel para la copa 

See, preocupa salado el tema delanteros. No recuerdo tener tan bajo nivel en muchos años, sobre todo si contamos a Forlan como un delantero retrasado.

Palacios, Ifran, Leyes, Zalayeta.. Una verga mismo, el unico que puede meterla es Palacios, pero no es gran cosa y los otros 3 no hacen ni medio.

Peñarol necesita urgente un delantero de nivel.

Enero 16, 2016, 02:37:41 #34405 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 02:47:07 por fedecarbon
Barreto no estaría mal, pelo a pelo por Leyes

Avenatti estaría barbaro de 9.

EL PIRATA BARCOS !!!!
El 9 que Peñarol precisa, un 9 a la medida de Peñarol.
No le busquen mas vueltas.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2016, 02:51:22
Avenatti estaría barbaro de 9.

No seas malo Juan. Avenatti es mas de lo mismo.