Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora estoy ocupado, cuando pueda les cuento algo. Perdonen, en serio, no se enojen.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2016, 17:56:28
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 17:40:03
A mi me sigue llegando que vamos por Wanchope y de muy buenas fuentes. En este momento estoy recibiendo mucho esa informacion.

Ahora en 15 minutos me contacto con otra persona que queria darme data nueva sobre este tema. Estoy a mil.
Buenaaa Julio Rios jajaja
Creí que era mi pc que se estaba prendiendo fuego, tuve que abrir las ventanas pero ni así se despeja.

No se si llamarme EUS NEWS o PasesEus. Estoy en la duda, los dos me suenan bien.

Enero 16, 2016, 18:28:54 #34429 Ultima modificación: Enero 16, 2016, 18:30:35 por desdelejosconpeñarol
Hoy en tribuna de La República:
16 JUGADORES DEL ACTUAL PLANTEL DE PRIMERA DIVISIÓN FUERON FORMADOS EN EL CLUB
La cantera se adueñó de Peñarol y lo hizo celebrar en el clásico. La victoria ante nacional no es el único motivo para que los hinchas estén felices. Es que, por primera vez en mucho tiempo, el equipo que presentó Peñarol para el estreno clásico de 2016 tuvo el sello de la casa, ya que seis de los once futbolistas que lo compusieron fueron formados en Los Aromos.
Pero no se limitaron a ocupar un espacio en la cancha, sino que interpretaron un papel fundamental en el desarrollo del trámite: Rodrigo Viega marcó el gol del empate y Gastón Guruceaga se lució atajando el penal rematado por Ignacio González. El equipo de canteranos lo completaron Matías Aguirregaray, Nahitan Nández, Cristian Palacios y Emilio Mac Eachen.
Como para demostrar que la cosa va en serio, basta recordar que 16 de los 31 futbolistas que iniciaron la pretemporada el 5 de enero pasado son producto de las formativas aurinegras. Se trata de Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo, Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Matías Aguirregaray, Nahitan Nández, Rodrigo Viega, Federico Valverde, Cristian Palacios, Diego Rossi, Santiago Bueno, Ányelo Rodríguez, Agustín Nadruz, Renzo Rodríguez, Adriano Freitas y Dylan Núñez.
Cambio de rumbo. Durante años, una de las críticas más frecuentes de que era objeto el club que preside Juan Pedro Damiani es la facilidad con que parecía buscar cualquier refuerzo intrascendente para tapar a los jugadores propios. De un tiempo a esta parte, la historia parece haberse modificado drásticamente, y resulta cada vez más normal ver a los futbolistas de la casa sumando minutos. El triunfo de la cantera vale tanto como un campeonato."

Y pensar que hace un par de años me insultaban el este foro cuando yo pedía que pusieran a los pibes y nos dejáramos de traer mediocres y exfutbolistas....es innegable pero desdelejos sabe y sabe......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 18:23:58
No se si llamarme EUS NEWS o PasesEus. Estoy en la duda, los dos me suenan bien.

TravasNews

Así todos sabemos que sos vos.

No creo q huracán venda a su delantero estrella a un rival directo en fase de grupos, y menos por la guita que manejamos

Huracan no vende a Wanchope.

Lo tazaron en 8 millones de dólares para que no le rompan los huevos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene Wanchope es un golazo...pero es medio que imposible que Huracan o cualquier
equipo argentino negocie a su principal figura al futbol uruguayo..
de Argentina van derecho a europa

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2016, 19:28:46
Cita de: RenzoAurinegro en Enero 16, 2016, 19:08:11
wanchope? awamtiaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=OzX15z7JuoU

La puta madre eus.
Le di play al video y no me acordaba de que había desconectado los audiculares (para escuchar un mensaje en el celu).
QUedé re pegado con mi jermu y mis suegros que están acá mirando la tele jajaja.

Traigan un 9 la putisima madre