Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Abila no vale 8 millones ni en pedo, tiene 27 años! No tiene reventa. Prefiero a Palacios que es un pibe, jugó en un equipo grande y si hace una buena copa le sacas abundante guita

Cita de: Facuu en Enero 13, 2016, 00:34:37
Abila no vale 8 millones ni en pedo, tiene 27 años! No tiene reventa. Prefiero a Palacios que es un pibe, jugó en un equipo grande y si hace una buena copa le sacas abundante guita

Como va a valer 8 millones!! Es un buen 9 para acá, en la cortita, rendidor. Pero 8 millones!!!

Ese número es de la escuela de Daniel Osvaldo, y varios más, en Europa tenes cientos, que hasta en este foro repiten como "cracks".

Dibble es muy buen jugador, muy habilidoso, pero para eso ya está Maxi Rodríguez, preferiría un 9 goleador.

Cita de: Facuu en Enero 13, 2016, 00:34:37

Comparto, no puede valer esa plata.

Con la edad que tiene mucho menos, por que lo compras, lo pagas 8 palos, le haces un contrato de 3 añitos y ya tiene 30. Que haces despues? Te lo metes en el orto?.

Por algo no se lo compra nadie.

pagaron un millon por el 25% de nuñez, y no va a pagar un millon y medio por el 50% de palacios??? para mi hay que pagar esa cifra

Cita de: Stivenf en Enero 13, 2016, 02:21:45
pagaron un millon por el 25% de nuñez, y no va a pagar un millon y medio por el 50% de palacios??? para mi hay que pagar esa cifra

Si realmente tenemos 1 millon y medio para gastar prefiero que se gaste en subirle el sueldo a los juveniles que la pueden romper y no dejar que se nos vayan casi sin debutar en primera

Enero 13, 2016, 07:42:15 #34237 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 07:55:05 por gustavouruguayo
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 9 minHace 9 minutos Bombinhas, Santa Catarina

#PEÑAROL: Fue ofrecido delantero Brasileño de selección. El sueldo es MUY elevado para nuestro país, pero si se concreta sería una #BOMBA.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 15 minHace 15 minutos Bombinhas, Santa Catarina

#PEÑAROL: también fue ofrecido un delantero argentino que está libre. Enfrentó a Peñarol en la Copa 2011. Cuenta con un salario elevadisimo
0 retweets 0 me gusta

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 11 minHace 11 minutos

#PEÑAROL: El argentino ofrecido es Hernán Barcos, libre del fútbol Chino. Salario muy elevado, peeeero.#PRIMICIA

Esta todo bien, pero y los laterales?, vamos a seguir con el mismo tema que desde hace años no podemos solucionar......

Cita de: gustavouruguayo en Enero 13, 2016, 07:42:15
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 9 minHace 9 minutos Bombinhas, Santa Catarina

#PEÑAROL: Fue ofrecido delantero Brasileño de selección. El sueldo es MUY elevado para nuestro país, pero si se concreta sería una #BOMBA.

Ni en pedo. Son todos una pija.
Vamos a gastar un platal en tremendo perro.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 13, 2016, 07:42:15
#PEÑAROL: El argentino ofrecido es Hernán Barcos, libre del fútbol Chino. Salario muy elevado, peeeero.#PRIMICIA

No sé como andará ahora, pero me gusta.

Si no es una demencia lo que pide lo traigo.
Je suis Cotorra

Ademas, jugo con Maxi Rodriguez en el Gremio. No se como estara ahora, pero es muy buen jugador.

El de pases uruguay escribe desde bombinhas, tremenda fisura,
El delantero brasilero seguramente sea un Fred, o tiran eso y termina siendo uno de una seleccion juvenil

Si es por ofrecimientos puede ser ronaldinho igual. De ahí a que sea viable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  3 minHace 3 minutos
#PEÑAROL: el delantero brasileño de selección que fue ofrecido es Leandro Damiao. Es carísimo y parece imposible