Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 12, 2016, 19:00:55
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 18:57:08
Cita de: kicm en Enero 12, 2016, 18:55:42
Antes de gastar esa plata en palacios que venga Ramírez un año por decir uno. (ya se que no es el mismo puesto)

Gaston? Pero ya vino Maxi, para que queres a Gaston si nos falta un delantero.

Lo puse de ejemplo en relación al gasto

Es un disparate pagar palo y medio por palacios.

Para mi es buen precio, pero es mucho para nosotros, asi que comparto que intenten comprarles un 15 o 20%.

A mi juicio falta un defensa central derecho. Hay suplentes de nivel en todas las lineas menos para Valdez que si se lesiona tiene que entrar un zaguero izquierdo.

Lo del delantero.... yo no traeria... ya tenemos a varios.... ifran, zalayeta, forlan, palacios, luque.... y si se puede mechar a Rossi buenisimo

Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2016, 19:04:02
O stuani

Bue..

Cita de: claroqsi en Enero 12, 2016, 19:05:35
A mi juicio falta un defensa central derecho. Hay suplentes de nivel en todas las lineas menos para Valdez que si se lesiona tiene que entrar un zaguero izquierdo.

Lo del delantero.... yo no traeria... ya tenemos a varios.... ifran, zalayeta, forlan, palacios, luque.... y si se puede mechar a Rossi buenisimo

Ifran es tremendamente horrible y Zalayeta en el ultimo semestre aportó 0,0.

Quedan Forlan y Palacios titulares, por que Luque juega de volante.

Guita para traer un delantero de peso hay, el tema es que no se ponen de acuerdo si quieren a palacios o un 9 de nivel para ser titular , sea uno u otro algo bueno va terminar viniendo

Hay que traer un goleador que juegue con con el palagol

Cita de: Ericka en Enero 12, 2016, 00:53:32
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 11, 2016, 23:09:49
Cita de: estoescap en Enero 11, 2016, 17:45:33
Cita de: Emirona07 en Enero 11, 2016, 17:35:18
Cita de: estoescap en Enero 11, 2016, 17:18:19
Cita de: Emirona07 en Enero 11, 2016, 17:15:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2016, 17:10:11
Costa es 5?

Corre y recupera mucho, pero es bastante técnico también. Va a terminar siendo titular seguro, en todos los equipos donde jugó terminó siendo titular.

Viene de no ir ni al banco en la Católica

En la Católica jugó siempre. Incluso con el técnico nuevo que no lo quiere jugó 7 partidos de titular en el último campeonato corto.

En los últimos 6 partidos no estuvo ni convocado.

Convengamos que por el tipo de fútbol que les gusta a los chilenos si no jugás bien con la pelota no durás ni dos días. Acá en Peñarol y en Uruguay en general donde tengas la capacidad de darle un pase a un compañero que está a 5 metros así sea para atrás ya sos Gardel y Lepera juntos. Eso que no estuvo convocado los últimos partidos en un equipo chileno que pelea el campeonato no me dice absolutamente nada.
Bueno,emmm...tampoco lo digas así.
Covengamos que con nuestro fútbol tan limitado a tratar de dar un pase correcto, hemos logrado más copas que las que los chilenos con su fútbol exquisito puedan soñar en toda su reputavida.

Estamos hablando de hoy, 2016, siglo XXI, digo, de pronto, me parece... Si hablamos desde la edad media hasta hoy no hay dudas que los chilenos no existen y el fútbol uruguayo es el más ganador, pero hablo de las características de los equipos y de las ligas EN ESTOS TIEMPOS.

Cita de: claroqsi en Enero 12, 2016, 19:05:35

No seas malo, no hay suplentes de nivel en todas las lineas.

Saludos
el cotorra miguez

Y a que 9 desnivelante puede traer Peñarol?

Después hay que ver "a que" le llaman desnivelante, y "quién" le llama desnivelante. Si el desnivelante lo plantea Bengoechea nos puede aparecer el 9 de Boston River y en lo posible que sea comprobado socio o familiar de algun ex jugador de Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 12, 2016, 19:31:29

Después hay que ver "a que" le llaman desnivelante, y "quién" le llama desnivelante. Si el desnivelante lo plantea Bengoechea nos puede aparecer el 9 de Boston River y en lo posible que sea comprobado socio o familiar de algun ex jugador de Peñarol.

Si están pensando en poner 1 palo y medio verde por palacios no van a traer berretadas,  para mi si no viene palacios va terminar llegando un delantero de buen nivel

Cita de: pasionaurinegra en Enero 12, 2016, 19:37:14
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 12, 2016, 19:31:29

Si están pensando en poner 1 palo y medio verde por palacios no van a traer berretadas,  para mi si no viene palacios va terminar llegando un delantero de buen nivel

Si piensan gastar un palo verde o más por un porcentaje de la ficha de un delantero, tiene que ser como mínimo un Stuani. Que no me aparezcan con el 9 de Aldosivi como apuesta a futuro, por eso no me cierra esto.

Si ponen 1 palo y medio dudo mucho que venga un paquete de Boston River. Si gastamos viene algo muy potable seguro, por que no creo que caigamos de nuevo en lo de Leyes y Nuñez.

Me sirve Jonathan Alvez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 19:47:46
Me sirve Jonathan Alvez.

A mi tambien, pero no gastando esa guita de Palacios.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2016, 19:48:51
Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 19:47:46
Me sirve Jonathan Alvez.

A mi tambien, pero no gastando esa guita de Palacios.

La gran diferencia es que Palacios es una muy buena potencial venta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas