Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este sí es un paquete que nos colocan por la firma de Gaston, una pija que el fobal se manche de esa manera.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 24, 2015, 15:01:47
Este sí es un paquete que nos colocan por la firma de Gaston, una pija que el fobal se manche de esa manera.
Por la firma de Gaston acepto a cualquiera

Cita de: mati1891 en Diciembre 24, 2015, 15:28:46
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 24, 2015, 15:01:47
Por la firma de Gaston acepto a cualquiera

Hablo de Guruceaga, ojala fuera por Ramirez. Ahí si, que vuelva el Piojo Perez igual.

Acá necesitamos de forma URGENTE, 2 jugadores: un 5 y un lateral derecho. La gente pide un lateral izquierdo pero todos los que jugaron por ahí lo hicieron mejor que el Vasco. Después si se puede traeria un delantero goleador rápido, un zaguero y recien ahí me preocuparía por un lateral por el otro lado.
En este momento mi cuadro sería:

Gaston
   Lateral    Valdez       Guille       Diogo
                              5
                Nandez       Aguiar
                         Forlan
                Palacios      Albarracin.

De ahí se puede variar, podes traer a alguien en lugar de Aguiar, que este pase de enganche y que Forlan juegue arriba con el Chorri o un monton de variables más. Pero más allá del esquema en esos puestos que digo no tenemos a NADIE que pueda rendir a nivel medio pelo siquiera 

Cita de: javito_manya en Diciembre 24, 2015, 17:31:06
Acá necesitamos de forma URGENTE, 2 jugadores: un 5 y un lateral derecho. La gente pide un lateral izquierdo pero todos los que jugaron por ahí lo hicieron mejor que el Vasco. Después si se puede traeria un delantero goleador rápido, un zaguero y recien ahí me preocuparía por un lateral por el otro lado.

Yo confío en que el vasquito va a mejorar su rendimiento.
No puede haber pasado a ser TAN horrible.
Estaría bueno traer a uno que le pelee el puesto(un juvenil puede ser pero uno de afuera le haría más "peso")para que se ponga las pilas porque me parece que está hecho una pija porque no hay quien juegue ahí a no ser el, así como pasó con Sosa-Carini en 2011.

Si no traemos a un 5 como la gente estamos en el horno.

Es cierto que Pablo pidió al Lolo?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 24, 2015, 22:56:03
Es cierto que Pablo pidió al Lolo?
Y... es Pablo....cualquier cosa es posible.

Si pidió al lolo merece ser fusilado en plaza pública.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2015, 13:08:37
Cita de: Ericka en Diciembre 24, 2015, 00:34:13
Me hubiesen gustado:

Alex Silva
Maxi Olivera
Cristóforo
Urreta
S.Fogtz

y si traían un 9, Santiago Silva....que no es un crack, ya lo se, pero esto es el fútbol uruguayo.

Buee, a callarse que apareció el maestro a dictar cátedra.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 24, 2015, 13:37:33
Erika, con el celular se me hace imposible citarte, no me desagrada tu equipo ofensivo y hasta seria una buena alternativa para jugar de local contra cierto cuadros pero el futbol uruguayo a nivel internacional siempre se carecterizo por primero estar bien armados y con orden defensivo para despues atacar o salir de contra especialmente este Peñarol que se caracterizo por el desorden en la mitad de la cancha.
Pero Pignarolo, explicame cual es el equipo taan ofensivo que estaría poniendo.
Te estoy colocando una linea de cuatro y dos volantes con capacidad de marca (6 jugadores para marcar).
En los últimos años cuando tuvimos más marca que eso??

Para empezar, desde el momento que te estoy cambiando a Maxi Olivera por Diogo, tenemos una linea de 4 mucho mas firme.
Y en el medio, cuando tuvimos mas de 2 jugadores para marcar?, algunos han insistido durante meses con Nandez-Aguiar, cuando es evidente que Aguiar no marca una mierda, ya hemos jugado un montón de partidos con un volante solo, yo no recuerdo 3 volantes con capacidad de marca desde hace mucho, sólo amontonamos medios-puntas al pedo, y lo que logramos es no tener ni mas marca, ni velocidad, ni peso ofensivo.

Yo no entiendo cuando se dictó la norma que había que cambiar el sistema que usamos en los últimos logros, y quiero que me digan que se logró con dichos cambios.

Nandez-Cristóforo vendrían a ser Perdomo-Matosas
Forlán haría las veces de E.Da Silva.
Palacios sería Aguirre.
Urreta y Luque - Vidal y J.Cabrera.

Realmente no concibo una delantera sin desborde, no se a quien mierda se le ocurrió empezar con los laterales volantes, a jugar con 1 punta y medio y toda esa pavada...y por sobre todas las cosas, cuando quedo demostrado que servía y se ganaba más con el nuevo sistema?

Cita de: Ericka en Diciembre 25, 2015, 03:58:09
Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2015, 13:08:37
Cita de: Ericka en Diciembre 24, 2015, 00:34:13
Me hubiesen gustado:

Alex Silva
Maxi Olivera
Cristóforo
Urreta
S.Fogtz

y si traían un 9, Santiago Silva....que no es un crack, ya lo se, pero esto es el fútbol uruguayo.

Buee, a callarse que apareció el maestro a dictar cátedra.

jajaja yo no dije nada.
Pasa leer nombres como los de Fogst y Santiago Silva es demasiado fuerte.

Santiago Silva es el Tanque, no Pechito

Igual, ya era el pelado...
Necesitamos otro tipo de jugador para el ataque.

Alguien sabe que es del Tanque Silva ? para mi ya fue , tira mas para acabado que para otra cosa.