Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cabaco, Cristoforo, Urreta, Gaston y Jonathan Alvez.

para mi con las carencias que tenemos en ciertos puestos sumado a que nos dirige el peor técnico que va haber en la copa (por ahí munua lo iguala) si no nos reforzamos en algunos puestos claves ni siquiera pasamos de fase

Me hubiesen gustado:

Alex Silva
Maxi Olivera
Cristóforo
Urreta
S.Fogtz

y si traían un 9, Santiago Silva....que no es un crack, ya lo se, pero esto es el fútbol uruguayo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2015, 12:53:19
Cita de: eddie en Diciembre 23, 2015, 11:10:08
Hay que traer gente en el mediocampo para raspar ahora que se fue el puto de Piriz, un buen 5 y está clarisimo que Peñarol cambia (a pesar de Pablo). Lo peor era como se nos adueñaban de la mitad de la cancha, la IASA, Plaza y demas. Era una invitacion a ganarnos de pesado, tanto iban al area que nos clavaban.
Bengoechea despertá!

+1000000

La defensa donde Buschiazzo ande bien ya estamos. Guillermo-Buschiazzo titulares / Mac-Valdez suplentes
La delantera ya estamos. Forlán-Palacios titulares / Zalayeta-Ifrán-Rossi suplentes
En el medio a los únicos que puedo considerar como titulares son Nandez y Aguiar.

Los amantes del 4-4-2 vayan olvidándose de esa táctica, para jugar así habría que traer 3 volantes, 2 por afuera + el 5 para acompañar a Nandez y eso no va a pasar. Además a Aguiar no lo va a sacar y ya sabemos que en un 4-4-2 no encaja.

Lo que se puede hacer es lo siguiente:

Traer un 5 y un volante zurdo que meta pata y desborde y poner esto:

5
  Nandez            VZurdo
              Aguiar

Forlán
                  Palacios     

Los suplentes que primero se me ocurren son Marcel, Valverde, Luque y Albarracín  (Hernán ya sabemos que no va a jugar). Como bien dijo eddie falta gente que raspe, no estaría mal darle minutos a un pibe nuestro que tenga esas caracterísitcas, uno mejor que Marcel tiene que haber.
Tambien estoy de acuerdo, hay que traer un volante por izquierda que sea mixto,que pueda marcar y a la vez que no le queme la pelota en los pies.
Con un buen cinco, un volante izquierdo mixto y Nandez se le puede dar un balance en el medio que hasta ahora nos falta y que es primordial para que la defensa este mejor parada y que tambien apoye el ataque sin perder el orden como hasta ahora.

A Forlan hay que sacarle la responsabilidad de ser el armador del cuadro porque el no es diez, es delantero y tiene que jugar como lo hacia en el Atletico Madrid junto a Aguero siendo el primer atacante, en nuestro caso seria con Palacios.
La funcion de armador, si no viene mas nadie, seria para Aguiar que ya no tendria tanta responsabilidad defensivas y asi mantendriamos un orden en el medio campo que es muy importante.

El cuadro del Topo seria el ideal siempre y cuando se encuentre el cinco y el volante por izquierda justo.
La formacion del medio es fundamental porque si hace bien va a arreglar muchos de los problemas defensivos y ofensivos que tuvimos todo este año.

5
  Nandez            VZurdo
              Aguiar

Forlán
                  Palacios

Cita de: Pignarolo en Diciembre 24, 2015, 02:07:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 23, 2015, 12:53:19
Cita de: eddie en Diciembre 23, 2015, 11:10:08
Hay que traer gente en el mediocampo para raspar ahora que se fue el puto de Piriz, un buen 5 y está clarisimo que Peñarol cambia (a pesar de Pablo). Lo peor era como se nos adueñaban de la mitad de la cancha, la IASA, Plaza y demas. Era una invitacion a ganarnos de pesado, tanto iban al area que nos clavaban.
Bengoechea despertá!

+1000000

La defensa donde Buschiazzo ande bien ya estamos. Guillermo-Buschiazzo titulares / Mac-Valdez suplentes
La delantera ya estamos. Forlán-Palacios titulares / Zalayeta-Ifrán-Rossi suplentes
En el medio a los únicos que puedo considerar como titulares son Nandez y Aguiar.

Los amantes del 4-4-2 vayan olvidándose de esa táctica, para jugar así habría que traer 3 volantes, 2 por afuera + el 5 para acompañar a Nandez y eso no va a pasar. Además a Aguiar no lo va a sacar y ya sabemos que en un 4-4-2 no encaja.

Lo que se puede hacer es lo siguiente:

Traer un 5 y un volante zurdo que meta pata y desborde y poner esto:

5
  Nandez            VZurdo
              Aguiar

Forlán
                  Palacios     

Los suplentes que primero se me ocurren son Marcel, Valverde, Luque y Albarracín  (Hernán ya sabemos que no va a jugar). Como bien dijo eddie falta gente que raspe, no estaría mal darle minutos a un pibe nuestro que tenga esas caracterísitcas, uno mejor que Marcel tiene que haber.
Tambien estoy de acuerdo, hay que traer un volante por izquierda que sea mixto,que pueda marcar y a la vez que no le queme la pelota en los pies.
Con un buen cinco, un volante izquierdo mixto y Nandez se le puede dar un balance en el medio que hasta ahora nos falta y que es primordial para que la defensa este mejor parada y que tambien apoye el ataque sin perder el orden como hasta ahora.

A Forlan hay que sacarle la responsabilidad de ser el armador del cuadro porque el no es diez, es delantero y tiene que jugar como lo hacia en el Atletico Madrid junto a Aguero siendo el primer atacante, en nuestro caso seria con Palacios.
La funcion de armador, si no viene mas nadie, seria para Aguiar que ya no tendria tanta responsabilidad defensivas y asi mantendriamos un orden en el medio campo que es muy importante.

El cuadro del Topo seria el ideal siempre y cuando se encuentre el cinco y el volante por izquierda justo.
La formacion del medio es fundamental porque si hace bien va a arreglar muchos de los problemas defensivos y ofensivos que tuvimos todo este año.

5
  Nandez            VZurdo
              Aguiar

Forlán
                  Palacios

Yo ahi veo muy poca ofensiva, habra mucho balance en el medio pero adelante se nos cagan de risa.

Yo sueño con algo así:

Guruceaga.

Valdez.            Guille
Aguirregaray.                                           Maxi Olivera.
  (sin paja)                     
                       Nandez.     
                                          Cristóforo.

Urreta.            Forlan.
                                                       Luque

Palacios.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 4 hHace 4 horas

#PEÑAROL: Hernán Petrick muy cerca de ser la primera alta de Peñarol. Muy buen lateral (con futuro) para el manya.

anda a saber quien es

Ojala se muera el de pases uruguay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ese Hernan Petrick es un jugador de 21 años de Atenas, lo único que encontré por internet de él.

Un desconocido, como todos los bolazos que salen de Pases Uruguay.

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 23, 2015, 22:15:14
Los de la comisión de contrataciones estan usando un criterio similar al que se usa para traer al DT hasta ahora ("Peñarolense de espalda ancha") para los jugadores de este período de pases hasta este momento ("Ex jugador de Peñarol") pareciera que si no jugaron en Peñarol antes no sirve... Espero que se pongan las pilas cuanto antes estos hdp y no esperen hasta después de las fiestas cuando La Copa va a estar a un mes o menos
Es la idea del Dt tambien. Ya manifesto que si es un jugador con pasado en el club no precisa aclimatarse ni le va a pesar tanto de entrada vestir la camiseta.
Un monton de boludeces juntas.

Cita de: Ericka en Diciembre 24, 2015, 02:37:32
Yo ahi veo muy poca ofensiva, habra mucho balance en el medio pero adelante se nos cagan de risa.

Yo sueño con algo así:

Guruceaga.

Valdez.            Guille
Aguirregaray.                                           Maxi Olivera.
  (sin paja)                     
                       Nandez.     
                                          Cristóforo.

Urreta.            Forlan.
                                                       Luque

Palacios.

Sacamos a Aguiar que fue lo mejor del semestre, quedamos marcando con Cristóforo y Nández (muy poca cosa) y quedamos con Urreta y Luque que cuando vengan las de a peso no los veo rendir nada. Si me gusta Maxi Olivera.

O de última traemos un DT decente que nos haga defendernos con la pelota y no con 5 de marcas que no hacen un pase a un compañero que esta a 2 metros bien.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 24, 2015, 02:52:13
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 4 hHace 4 horas

#PEÑAROL: Hernán Petrick muy cerca de ser la primera alta de Peñarol. Muy buen lateral (con futuro) para el manya.

anda a saber quien es

Me costó horas entender esto.

Lo leí varias veces, y en todas leí Hernán Novick

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Diciembre 24, 2015, 00:34:13
Me hubiesen gustado:

Alex Silva
Maxi Olivera
Cristóforo
Urreta
S.Fogtz

y si traían un 9, Santiago Silva....que no es un crack, ya lo se, pero esto es el fútbol uruguayo.

Erika, con el celular se me hace imposible citarte, no me desagrada tu equipo ofensivo y hasta seria una buena alternativa para jugar de local contra cierto cuadros pero el futbol uruguayo a nivel internacional siempre se carecterizo por primero estar bien armados y con orden defensivo para despues atacar o salir de contra especialmente este Peñarol que se caracterizo por el desorden en la mitad de la cancha.

Petrick es del representante de guruceaga, que justo ayer firmó contrato, casualidad o el típico paquete de cada periodo de Peñarol que en vez de gastar la guita en pocos buenos siempre tenemos que hacer algún favor ?