Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Diciembre 09, 2015, 12:40:39
Mauro Arambarri y Erick Cabaco son la prioridad para la directiva según lo que me contaron.

La puta madre

Arambarri me sirve, Cabaco es una pija.

Palito no viene pero ni en pedo, es bolso y ya declaró que solo jugaría en Cerro acá en Uruguay por algunos familiares.

Dio a entender todo eso de que no quiere meterse a medio país en contra después de haberse ganado el respeto con la selección. Sigo sin entender para que se sigue manejando su nombre al pedo.

Maxi Olivera, Cabaco, Arambarri...en lo local vas sobradísimo pero en la copa con estos refuerzos nos comemos los mocos, son buenos pero muy pibes.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 09, 2015, 13:16:43
Palito no viene pero ni en pedo, es bolso y ya declaró que solo jugaría en Cerro acá en Uruguay por algunos familiares.

Dio a entender todo eso de que no quiere meterse a medio país en contra después de haberse ganado el respeto con la selección. Sigo sin entender para que se sigue manejando su nombre al pedo.

Y si, Morena era bolso, el Cacha era bolso, Valdez era bolso y hasta jugó ahi, son profesionales y eso de que "no viene porque es bolso" no aplica hoy.

No subestimen a Forlan. Ojo para mi no viene porque hay cuadros como Boca o River que estan interesados pero si viniera a Uruguay estando Forlan para mi viene a Peñarol.

Boca o River quieren a Palito?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 13:29:10
Boca o River quieren a Palito?
Eso lei en algun lado , ni idea si sera cierto o no.

Siempre los medios uruguayos se hacen tremendas películas con que todos los grandes quieren a los jugadores nuestros y luego uno va a los medios de esos países y no aparece nada y obviamente no terminan llegando.

Según trascendió desde Peñarol por los periodistas que cubren al club, los encargados de traer jugadores van a ser los dirigentes y Ahuntchain, osea, va a seguir Pablo como una pantalla para inventarse una imágen de que Peñarol banca los técnicos porque si dejás a un tipo y le decís "los jugadores te los traigo yo", quiere decir que sos consciente que el tipo no tiene capacidad para armar un plantel y aún así continúa. Cosas que pasan solo en Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 13:43:06
Según trascendió desde Peñarol por los periodistas que cubren al club, los encargados de traer jugadores van a ser los dirigentes y Ahuntchain, osea, va a seguir Pablo como una pantalla para inventarse una imágen de que Peñarol banca los técnicos porque si dejás a un tipo y le decís "los jugadores te los traigo yo", quiere decir que sos consciente que el tipo no tiene capacidad para armar un plantel y aún así continúa. Cosas que pasan solo en Peñarol.

Y no dudo que Bengoechea va a aceptar eso, como cagón e inepto que es.

Cualquier DT del mundo (y encima "campeón"!!!) que le digan "seguís, pero el plantel te lo armamos nosotros", renuncia en el acto.
Este burro se calla la boca. Sabe bien que si se va de Peñarol, su techo es Wanderers.

Lo mejor que puede pasar es que se deje meter 400 dedos en el ojete y pase a ser una figura nominal,igual quieras o no va a seguir poniendo su impronta en el juego

Ramirez, urreta, gargano, el cacha, palito y la joya. Un humo barbaro y van solo 3 dias de que culmino el campeonato...de los nombrados, probables son los dos primeros el resto muy dificil.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2015, 13:46:23
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 13:43:06

Y no dudo que Bengoechea va a aceptar eso, como cagón e inepto que es.

Cualquier DT del mundo (y encima "campeón"!!!) que le digan "seguís, pero el plantel te lo armamos nosotros", renuncia en el acto.
Este burro se calla la boca. Sabe bien que si se va de Peñarol, su techo es Wanderers.

El tipo quería a Pacheco y los dirigentes lo rajaron, no quería a Aguiar y se lo trajeron y fue el mejor, no quería un 5 y Piriz fue espantoso y fue el punto más débil del equipo, no quería alguien rápido arriba y le trajeron de pesado a Luque y lo tuvo que poner y varias veces ayudó a mejorar el ataque lento y aburrido, quería a Bizera en lugar de Viera y le trajeron a Guillermo que le solucionó parte del problema de la defensa por McEachen, osea un desastre.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 14:04:07
El tipo quería a Pacheco y los dirigentes lo rajaron, no quería a Aguiar y se lo trajeron y fue el mejor, no quería un 5 y Piriz fue espantoso y fue el punto más débil del equipo, no quería alguien rápido arriba y le trajeron de pesado a Luque y lo tuvo que poner y varias veces ayudó a mejorar el ataque lento y aburrido, quería a Bizera en lugar de Viera y le trajeron a Guillermo que le solucionó parte del problema de la defensa por McEachen, osea un desastre.
Exacto.
Y si le sumás que en 31 partidos, con suerte jugamos "bien" en uno y medio, no cierra por ningún lado que lo mantengan.

O sí: poner a "los ídolos" por delante de Peñarol.