Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cambiar al perdedor de Aguiar por el pollo sería un golazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 14:17:01
Cambiar al perdedor de Aguiar por el pollo sería un golazo.

Cambiar jugador por jugador, ya sería otra cosa.
Igual, prefiero a alguien más joven.

El pollo sería para el puesto de Forlán, y Aguiar también, Zalayeta, Hernán, 4 jugadores para un puesto tenemos..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2015, 14:20:52
El pollo sería para el puesto de Forlán, y Aguiar también, Zalayeta, Hernán, 4 jugadores para un puesto tenemos..

+1
Igual, por mi a Zalayeta lo iría sacando de ese grupito, y lo dejaría para cerrar un partido por el campeonato local, como mucho.
Por copa internacional no lo meto ni en pedo.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 14:06:20
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2015, 02:38:50
No pueden pedir al pollo, aparte ya dijo que no vendría de nuevo a Peñarol, y que en caso de volver al fútbol uruguayo sería en danubio

diego jokas ‏@diegojokas  22 hHace 22 horas
"Sería un sueño ir a jugar la Copa Libertadores con Peñarol pero por ahora no se contactaron conmigo" Ruben "Pollo" Olivera en @Sport890

Por suerte no lo llamaron.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2015, 14:23:10

+1
Igual, por mi a Zalayeta lo iría sacando de ese grupito, y lo dejaría para cerrar un partido por el campeonato local, como mucho.
Por copa internacional no lo meto ni en pedo.

Claramente, hace tiempo lo vimos aca pero bueno, nos encanta gastar guita al pedo..

No la veo para que el Pollo venga y rinda.

Los Jona, un 5 y todo el año carnaval

Cita de: Andresss en Noviembre 25, 2015, 14:37:40

Hasta que te acordas que el DT es PJB y te corta todo el carnaval.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 14:38:37
Cita de: Andresss en Noviembre 25, 2015, 14:37:40

Hasta que te acordas que el DT es PJB y te corta todo el carnaval.
Jajaja el carnaval riverense, con Pavlito.

Para mi con lo que tenemos hoy esta mas que claro no pasamos la primera fase, estamos a tiempo de traer un buen dt y armar un equipo pensando en la competencia internacional.

Repito que lo mejor que nos puede pasar es en estos dos partidos que quedan empatar un partido, perder el otro y que la gallina no nos alcance. Ahi si lo tienen que echar si o si, demasiado bueno como para que pase
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El pollo no tiene nada que ver con Forlán, Hernán o Zalayeta.
Con Aguiar tiene cierta similitud, pero el pollo tiene más marca.

El pollo es ideal para jugar con 3 mediocampistas, lo que supuestamente hace Aguiar cuando juega con Nahitan y Piriz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 25, 2015, 15:00:43 #32053 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 15:03:06 por javimanya89
Lo primero que hay que armar es la línea del medio, estamos en bolas solo Nahitan puede jugar.

Hay que traer dos volantes por afuera y un 5. Ahí para mi los laterales, con otro dt, les tengo fe para que levanten, si el vasco tiene por delante un jugador con despliegue, que le marque un pase, que no sea solo el encargado de salir con la pelota en los pies va a por lo menos pasar más desapercibido.

Y además es díficil encontrar laterales, yo después de los 3 puestos que nombré iría por un saguero al menos, eso también colabora aunque a veces puede ser al revés, si la linea del medio está fuerte y juegan con una persión baja, y los laterales también para los sagueros es mucho más fácil, no es lo mismo ser saguero en un cuadro que defiende en la mitad de la cancha que en el borde del área.

Yo traería si o si volantes por afuera y un 5. Después un saguero, un delantero.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 15:00:22

El pollo no tiene nada que ver con Forlán, Hernán o Zalayeta.
Con Aguiar tiene cierta similitud, pero el pollo tiene más marca.

El pollo es ideal para jugar con 3 mediocampistas, lo que supuestamente hace Aguiar cuando juega con Nahitan y Piriz.

Depende de gustos y estilos, ni en pedo te pongo una linea de 3 mediocampistas y menos que uno de los de afuera sea el pollo. Y aguiar tampoco puede jugar donde lo hace y por eso el pollo tampoco.

Para mi va en el lugar de Forlán.