Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Los dos son muy buenos. Arambarri es mas ordenado, pero Nahitan tiene un fisico de puta madre, tenes que pasarlo 3 veces. Se complementan muy bien, pero ninguno es un 5 clasico, y con Bengoechea (suponiendo que siga) es un suicidio.

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2015, 02:53:30
Los dos son muy buenos. Arambarri es mas ordenado, pero Nahitan tiene un fisico de puta madre, tenes que pasarlo 3 veces. Se complementan muy bien, pero ninguno es un 5 clasico, y con Bengoechea (suponiendo que siga) es un suicidio.

no entiendo porque es un suicidio ,a que te referis con 5 clasico ?

Con 5 clasico me refiero a alguien que haga lo relevos bien y cuide la posicion (Arevalo por ejemplo). Ni Nahitan ni Arambarri sirven para eso, los dos tienden a ir a presionar arriba, como hacian en la seleccion, pero ahi tenian la linea de 4 que los acompañaba y achicaba espacios. Con Bengoechea eso es imposible, no le da la cabeza y en el medio queda siempre una estancia para que vayan mano a mano con los zagueros

Cita de: mati1891 en Noviembre 21, 2015, 03:13:18
Con 5 clasico me refiero a alguien que haga lo relevos bien y cuide la posicion (Arevalo por ejemplo). Ni Nahitan ni Arambarri sirven para eso, los dos tienden a ir a presionar arriba, como hacian en la seleccion, pero ahi tenian la linea de 4 que los acompañaba y achicaba espacios. Con Bengoechea eso es imposible, no le da la cabeza y en el medio queda siempre una estancia para que vayan mano a mano con los zagueros

para mi nandez se queda bastantes rara vez lo ves en el area contraria ,no creo que sea desordenado si capas que queda un poco solo marcando y es normal en un cuadro que juega forlan, aguiar, zalayeta  (cero marca)

No me gusta la dupla Nández - Arambarri, no me cerró en el Mundial. Para mi es uno o el otro y Nández es mucho más jugador, prefiero un 5 más clásico para acompañarlo.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2015, 23:56:52
Era un perro y no se discute, de las discusiones más barderas con mi viejo jajaja, siempre lo odié (futbolísticamente).

No llego al extremo de llamarlo perro, ni mucho menos de odiarlo, pero comparto que para mi siempre fué un mediopelo bárbaro y no entendía como se lo bancaba tanto.
Cuando volvió me resultaba realmente increible escuchar a la prensa hablando de él como titular insdiscutido y casi que un fuera de série jaja.

La dupla Nandez - Arambarri lo que nos puede dar es tremenda dinámica en la mitad de la cancha con muy buena presión hacia el rival.
Pero también me queda la sensación de que puede faltar órden... Y eso se puede terminar pagando caro.

Para mi en esa dupla falta marca

Enserio alguien puede querer al perro de palito?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El otro dia en la radio tiraron q si se va piriz, bengoechea ya estaba mirando a dos 5 que jugaban aca en Uruguay, y las camisetas eran a rayas verticales...

Hay 7 equipos con camisetas a rayas verticales.

Para mi Arambarri era una chota rematada, en el sub20 ese en la fase de grupos hizo dos goles de cabeza y todos decían que era crack. Yo como no vi esa fase de grupos me quede esperando un gran jugador pero más adelante en el campeonato que pude ver los partidos me di cuenta que era una verga remachada, no marcaba a nadie y erraba todos los pases.

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 22, 2015, 00:29:44
El otro dia en la radio tiraron q si se va piriz, bengoechea ya estaba mirando a dos 5 que jugaban aca en Uruguay, y las camisetas eran a rayas verticales...
Ojala sea Angel Rodriguez el de River

Cita de: estoescap en Noviembre 21, 2015, 19:03:50
Enserio alguien puede querer al perro de palito?

Y.. si consideramos que juega Piriz hace años, Palito sería una gran incoorporacion. Que lateral izquierdo mejor podria contratar Peñarol?.

Digo esto por que Pablo a Diogo evidentemente no lo quiere.