Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2015, 13:28:32
Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?

Entonces con razón ganamos un Clausura tristísimo y nos fue como nos fue en la semifinal.

Urreta es como el Japo y el Vasquito, son jugadores que acompañan, nada más.

Mentira, a Urreta hay que acompañarlo y nadie tuvo los huevos ni la capacidad de hacerlo.

No te vi tan crítico con Zalayeta que en esos clásicos si que desapareció y dio lástima.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 14:43:07
Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?

Entonces con razón ganamos un Clausura tristísimo y nos fue como nos fue en la semifinal.

Mentira, a Urreta hay que acompañarlo y nadie tuvo los huevos ni la capacidad de hacerlo.

No te vi tan crítico con Zalayeta que en esos clásicos si que desapareció y dio lástima.

A Urreta se lo acusa de cagon, cosa que es cierta y de "no jugar" los partidos importantes. Nunca jamas aparecio en un clasico por ejemplo a diferencia de Zalayeta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 14:43:07

¿No? ¿El no querer que le renueven contrato no te parece crítico?

Si fuera por mí ni en el plantel estaba el negro.

Lo de no rendir en un clásico es subjetivo, si todo tu equipo es una verdadera pija, no tiene mucho sentido recalcar que un sólo jugador fue una pija.

Ahora, durante todo el campeonato el tipo rindió en la mayoría de los partidos, mientras el equipo también era lamentable.

Dame eso último, que rinda el 80% o 90% de los partidos y no un clásico, el campeonato se gana en los otros 14 partidos no en uno sólo.

Cita de: glOve en Octubre 22, 2015, 16:10:06
Lo de no rendir en un clásico es subjetivo, si todo tu equipo es una verdadera pija, no tiene mucho sentido recalcar que un sólo jugador fue una pija.

Ahora, durante todo el campeonato el tipo rindió en la mayoría de los partidos, mientras el equipo también era lamentable.

Dame eso último, que rinda el 80% o 90% de los partidos y no un clásico, el campeonato se gana en los otros 14 partidos no en uno sólo.
Eso es indiscutible.
El tema es que en éste último período tampoco fue que Urreta jugó 7 pts en 10 de esos 14, por el simple hecho de que la mitad estuvo lesionado, y en el resto tampoco descolló, más que en 2 o 3.

Se lo vio más desarrollado igual, tecnica y físicamente, en el 2010 tenía 20 años. Ni hablar de las definiciones que metió, no se veían hace años goles de esa calidad.

Si bien no fue regular y ni hablar del papelón clásico, creo que hay que darle la derecha de que jugó sin técnico y con gente de papi fútbol arriba. Con "laterales" como Sandoval, Albin o Rodales por su sector. No es fácil.

Si ganaba esa semi solo porque no había otra forma, tenía que hacer goles maradonianos, no había forma, si bien llamativamente le rebotaba las pelotas..

Antes que volver a lo mismo, daría lugar a algún juvenil. Debe de haber algún pibe que juegue de puntero por favor!!!

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 22, 2015, 00:55:04
Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 21, 2015, 23:55:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2015, 18:46:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2015, 18:37:54
Es titular en uno de los mejores equipos de Bélgica, no hay chance.

Yo iría por: Guillermo Varela, Diego Lugano, Walter Gargano y Urretaviscaya

Ni en pedo viene Gedoz. Me gustan los que nombraste ahi, creo que con eso mas lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear la copa (con otro DT).

El tema ahi sería ver bien la defensa, por que Valdez, Guillermo y Lugano no me convencen para poner 2 juntos. Me parece que sería uno u otro.

Apostaria sin duda a Lugano, no entiendo como está en Cerro Porteño. Aparte necesitamos un tipo con caracter y liderazgo por que somos muy livianitos. Con decir que nuestro capitan es Zalayeta está todo dicho.
Urreta de nuevo? Estan jodiendo? No jodan
Lugano está en Paraguay porque tiene inversiones ahí, aparte Cerro Porteño debe de poner toda la teca

Saludos
el cotorra miguez
Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?
eramos urreta y 10 mas? jajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajja...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 00:16:31
Cotorra, hace unos meses peleaste un uruguayo por Urreta, donde está la joda?
Otro mas... peleamos un uruguayo por Urreta????? Un jugador que desaparece en las dificiles, y me decis que peleamos UN torneto por él?
De CURCC puedo esperar cualquier cosa, pide (y ama) a cada perro que juega (o ha jugado) en Peñarol, pero vos Martin... no seas malo

Saludos
el cotorra miguez

Si, eramos Urreta y 10 mas, no viste el torneo pasado?
Y me olvidaba que vos sos un crack viendo el futbol jajaja pero quien sos

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2015, 11:22:51
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 22, 2015, 00:55:04
Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 21, 2015, 23:55:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2015, 18:46:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2015, 18:37:54
Es titular en uno de los mejores equipos de Bélgica, no hay chance.

Yo iría por: Guillermo Varela, Diego Lugano, Walter Gargano y Urretaviscaya

Ni en pedo viene Gedoz. Me gustan los que nombraste ahi, creo que con eso mas lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear la copa (con otro DT).

El tema ahi sería ver bien la defensa, por que Valdez, Guillermo y Lugano no me convencen para poner 2 juntos. Me parece que sería uno u otro.

Apostaria sin duda a Lugano, no entiendo como está en Cerro Porteño. Aparte necesitamos un tipo con caracter y liderazgo por que somos muy livianitos. Con decir que nuestro capitan es Zalayeta está todo dicho.
Urreta de nuevo? Estan jodiendo? No jodan
Lugano está en Paraguay porque tiene inversiones ahí, aparte Cerro Porteño debe de poner toda la teca

Saludos
el cotorra miguez
Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?
eramos urreta y 10 mas? jajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajja...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 00:16:31
Cotorra, hace unos meses peleaste un uruguayo por Urreta, donde está la joda?
Otro mas... peleamos un uruguayo por Urreta????? Un jugador que desaparece en las dificiles, y me decis que peleamos UN torneto por él?
De CURCC puedo esperar cualquier cosa, pide (y ama) a cada perro que juega (o ha jugado) en Peñarol, pero vos Martin... no seas malo

Saludos
el cotorra miguez

Si, eramos Urreta y 10 mas, no viste el torneo pasado?
Y me olvidaba que vos sos un crack viendo el futbol jajaja pero quien sos
dejala por esa, Urreta y 10 mas... se se

Saludos
el cotorra miguez

Dentro de lo que podemos aspirar está bien Urreta, igual a nivel internacional no me parece que desnivele ni en pedo, ni en México está jugando.

Y lo de los clásicos, vino 3 veces a Peñarol y dio lástima en todos, no fue solo este año.

Nombren un volante por derecha que sea mejor que Urreta y lo podamos traer.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2015, 13:51:52
Nombren un volante por derecha que sea mejor que Urreta y lo podamos traer.
Antes de intentar traer a ese perro cagón, miraria en las inferiores (me agarro el espíritu desdelejeano).
Cita de: mauri_pyd en Octubre 23, 2015, 13:49:25
Dentro de lo que podemos aspirar está bien Urreta, igual a nivel internacional no me parece que desnivele ni en pedo, ni en México está jugando.

Y lo de los clásicos, vino 3 veces a Peñarol y dio lástima en todos, no fue solo este año.
Sacando lo primero (para mi no está bien pedir a Urreta), en el resto comparto ciento por ciento

Saludos
el cotorra miguez