Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me re quemé, pero jugó solo y sin técnico. No es fácil por más que le rebotaban las pelotas.

Tiene técnica y velocidad, si sos inteligente lo tenés que saber aprovechar, pero si el juego es dársela al pie para que se saque a 3 de encima no es fácil.

En un buen equipo puede aportar lo suyo, pero digan quien sino?

Cotorra, para mi Urreta era el jugador mas importante de ese Peñarol campeón del clausura y fue la clave de ser un equipo mediocre a ser equipo campeón de ese torneo corto (y el técnico era el burro, eso le da más validez).

Y no dejabamos de ser mediocres, es que Urreta era muy bueno cuando se ponía a jugar, era imparable. El tema es que le caes a el porque era el mejor pero mirá quien lo acompañaba en ataque: Zalayeta, Pacheco, Aguiar, tipos que no pueden seguirle el ritmo.

Quisiera ver a Urreta por una punta y Luque o Albarracin por otra con Forlan y Ifran o Palacios arriba, tipos rápidos que no van a quedar atrás cuando Urreta llega hasta el fondo desbordando.

No discutan a Urreta, bien acompañado está despegado aca y mismo a nivel internacional la puede romper.

Sería por lejos mi primera opcion para volante por derecha. Quizas Luque por izquierda y ahi tenes una velocidad imposible de mejorar por las bandas. Con esos 2 por afuera tenes que hacer mierda a culquier equipo de este medio.

Obvio que despues metes a Bengoechea a dirigirlos y damos lastima, pero hablamos siempre de la hipotesis de que el burro se va.

Urreta          Nandez     Gargano (?)         Luque

Forlan              ??

Con un buen 9 me tengo fe para pelear la copa sin dudas. Atras me preocupa bastante, creo que hay temas a solucionar.

Cita de: javimanya89 en Octubre 22, 2015, 01:18:02
Yo me re quemé, pero jugó solo y sin técnico. No es fácil por más que le rebotaban las pelotas.

Tiene técnica y velocidad, si sos inteligente lo tenés que saber aprovechar, pero si el juego es dársela al pie para que se saque a 3 de encima no es fácil.

En un buen equipo puede aportar lo suyo, pero digan quien sino?

En 2010 tenia DT y se borro de los 3 clasicos, uno haciendose echar de una manera insolita y por eso perdiendose la finalisima.

Lo dejaria como un suplente, un tipo que se caga parado en los clasicos no podes tener.

Lo de Gastón en que quedará?

Un medio de la cancha con URRETA    NANDEZ    GARGANO    GASTÓN sería mucho pedir?

Y de paso que se venga Jona 6 meses para jugar con Forlán arriba me parece que con esos 4 sino sos candidato a la copa no se que podríamos traer..

Cita de: javimanya89 en Octubre 22, 2015, 02:15:03
Lo de Gastón en que quedará?

Un medio de la cancha con URRETA    NANDEZ    GARGANO    GASTÓN sería mucho pedir?

Y de paso que se venga Jona 6 meses para jugar con Forlán arriba me parece que con esos 4 sino sos candidato a la copa no se que podríamos traer..

Lo de Gaston yo no lo veo posible, pero si es como se dijo, que podia llegar a venir, la verdad que sería mortal ese medio, sin duda que se tendria que pasar de fase sin problemas.

Yo creo que alguna bomba va a tener que arrimar el estadio, no se cual, ya gargano lo sería igual y en ese puesto es el que más necesitamos hoy, pero espero un equipo más que digno para el próximo semestre.

Cita de: javimanya89 en Octubre 22, 2015, 02:19:03
Yo creo que alguna bomba va a tener que arrimar el estadio, no se cual, ya gargano lo sería igual y en ese puesto es el que más necesitamos hoy, pero espero un equipo más que digno para el próximo semestre.

Es probable si, pero me parece que mas que Gargano y Gaston no se puede aspirar ni en pedo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2015, 02:24:20

Es probable si, pero me parece que mas que Gargano y Gaston no se puede aspirar ni en pedo.

Tas loco, más que eso no hay nada para Peñarol, sería orgásmico que lleguen esos dos.

Hablando de la colaboración que proponen para el estadio, yo no se como no se hace para traer jugadores, yo ya pagué la anualidad hasta julio del año que viene, pero si me dijeran que van a traer x jugador no tendría problema en poner de nuevo. Supongo que debe haber como yo bastantes dentro de los 60.000 pagantes.

Pero tiene que ser para casos puntuales, pero para pagarle a jugadores de 36 no gracias..

Yo tambien pondria para el estadio y para algun jugador en particular, pero bueno, no se les cae una idea.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2015, 02:24:20

Empezemos por un DT digno.

Ta pero eso no hay ni que aclararlo.

Yo si sigue iría por ser en el estadio nuevo, pero hoy ya no voy a ver a Peñarol desde que arranqué en 2005 a ir solo no había parado, pero ya me cansaron, mientras esté Bengoechea no voy.

Cita de: javimanya89 en Octubre 22, 2015, 03:30:03
Ta pero eso no hay ni que aclararlo.

Yo si sigue iría por ser en el estadio nuevo, pero hoy ya no voy a ver a Peñarol desde que arranqué en 2005 a ir solo no había parado, pero ya me cansaron, mientras esté Bengoechea no voy.

Creo que ya sale por inercia el comentario. Hasta las ganas de putear te saca.

Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?

Entonces con razón ganamos un Clausura tristísimo y nos fue como nos fue en la semifinal.

Urreta es como el Japo y el Vasquito, son jugadores que acompañan, nada más.