Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pincha Pasion ‏@PinchaPasion  14 minHace 14 minutos
#EDLP En Estudiantes no le cierran la puerta a la negociación de Matías Aguirregaray a Peñarol. No asoma fácil pero tampoco lo descartan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se arregló con Estudiantes todavía.

Yo creo q el sueldo se va terminar arreglando  bien y el tema del préstamo  vamos a tener q meter guita, es cubrir el puesto que nos ha dado tantos dolores de cabeza en los últimos  2 años, nos costo la una ultima semi con la gallina, vamos a seguir llorando x 50 lucas o mas o menos esa diferencia? Para mi hay que dejarse de joder y pensar que este año tenemos q ganar el  uriguayo 50 si o si y hacer una buena copa, traer un buen lateral derecho es fundamental y todos sabemos  acá  que si no viene el vasco  olvidense de tener un plan b porque lo de advincula a esta altura no debe correr mas

Si viene Waterman es simplemente un favor a un contratista o un arreglo donde alguno coma con el sueldo, es de la única forma que se pudiera explicar eso.

Si el Vasquito viene con pretensiones de sueldo muy alto, voy por el grone Advincula que tiene mayor potencial.

Yo sabía que iba a pedir bastante porque la primera vez declaró que ahora le.ibamos a poder pagar porque se habían ido varios sueldos altos, que la plata no iba a ser problema. Literalmente.

Igual hay que pagarle el tope, obviamente si pide mas que eso no hay ni que negociar..

Cita de: javimanya89 en Julio 13, 2015, 15:26:57
Yo sabía que iba a pedir bastante porque la primera vez declaró que ahora le.ibamos a poder pagar porque se habían ido varios sueldos altos, que la plata no iba a ser problema. Literalmente.

Igual hay que pagarle el tope, obviamente si pide mas que eso no hay ni que negociar..

logico, o sea no puede pretender ganar mas que forlan o zalayeta, si quiere ganar mas que eso directamente que se cancele la operacion y seguiremos en bolas pero tampoco da para arruinar todo el plan de un presupuesto por un solo jugador, igual estoy seguro que si se arregla con estudiantes el sueldo se va terminar arreglando sin problemas

El tema es que a ganar más que Forlan no va a venir, si ya pusieron ese sueldo de tope se tiene que cumplir. Si pide más que eso que siga en Estudiantes tranquilo.

Yo prefiero a Advincula, y eso que de por si los jugadores peruanos no me gustan para nada.
Con sueldo similar me quedo con el negro, habian dicho que la llegada de uno no descartaba al otro, pero a esta altura....que llegue uno por lo menos.

Advincula arreglo con la Sampdoria, que venga el Vasco porque no hay plan B.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 13, 2015, 16:55:31

era obvio, no hay plan b

Pero tampoco me parece que el vasquito sea para gastar platales

estaria perfecto que gane lo mismo que zalayeta o que valdez

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2015, 16:56:10
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 13, 2015, 16:55:31

era obvio, no hay plan b
NHPB!

Está en el fútbol Argentino y jugando, por menos plata que lo que gana ahí no va a venir..