Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No va a venir Waterman, es fruta

El sólo hecho de que se maneje su nombre es una ordinariez total,Bengoechea de repente vió algún juvenil pidiendo cancha como posible recambio y necesita taparlo con alguna momia.

Hasta el miércoles esperan por el vasquito o se va por otro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La ultima novedad es que se arreglo con estudiantes y Peñarol quedo descolocado con el sueldo que pidió el vasquito.

Mas allá de que rinda o no, la falta de originalidad en el periodo de pases e ir a buscar siempre a los mismos no solo hace casi imposible tener un buen refuerzo sino que hace que increíblemente algunos jugadores se agranden.

Increíble que el vasquito este con pretensiones

Cita de: kicm en Julio 13, 2015, 08:58:28
La ultima novedad es que se arreglo con estudiantes y Peñarol quedo descolocado con el sueldo que pidió el vasquito.

Que se vaya a la mierda el vasquito. Todo bien pero es un loquito que corre y poco más.

Yo no me olvido que más de la mitad de sus partidos consistían en ser el Lolo versión 2.0.

Lo único que me seducía del Vasco era su historial. Con él salimos campeones en 2010 y 2013.
Pero si vamos al juego, el último período fue malo.
En la Selección dio pena, y en Estudiantes tampoco se destaca.

Ni en pedo vale lo que pide.

Ni tengo claro cuanto pide pero sorprendió a la directiva.

Si se hace el rico es un boludo. Solo aca le fue bien y es su oportunidad para volver a mostrarse a buen nivel

Yo conozco varios hinchas de estudiantes y todos estan re calientes porque se viene a Peñarol, lo tienen como uno de los mejores del plantel. Dicen que aparte de meter huevo y tener potencia le sumo orden tactico y prolijidad.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 13, 2015, 11:12:47
Yo conozco varios hinchas de estudiantes y todos estan re calientes porque se viene a Peñarol, lo tienen como uno de los mejores del plantel. Dicen que aparte de meter huevo y tener potencia le sumo orden tactico y prolijidad.

Orden el vasquito?

Si se pone muy pretencioso que arranque. Acá los jugadores venden fruta de que quieren venir, pero al momento de negociar piden sueldos de Europa.

A mi también me molesta que venga con pretensiones y por un año, pero me pongo a pensar y la verdad no encuentro otro lateral para traer... En el verano todos menos Bengoechea sabíamos que faltaba un lateral de confianza y terminaron desfilando por el puesto Sandoval, Rodales y Albin; sacando algunos partidos aceptables de Sandoval era a ver cual de los tres rindió menos.

La mayoría de los goles que nos hicieron y sobretodo en la final fueron por ese lado, hay que traer a alguien de confianza si o si

Va a ser jugador de Peñarol, hay lateral.

Usted tranquilo Vasquito.
Ya demostró lo que puede dar con esta camiseta  :nails:

Habemus vasquito entonces? Bien ahí
Saludos
el cotorra miguez