Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 11, 2015, 00:11:05 #30480 Ultima modificación: Julio 11, 2015, 00:13:59 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 11, 2015, 00:01:33
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2015, 23:51:04
pasa que Peñarol pierde muchos sueldos Y PLATA en jugadores muy mediocres y armamos planteles de 35 jugadores al pedo. esta ahi el principal problema.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Si me hicieran caso y armamos un equipo con 5 o 6 pibes del club que después podamos vender BIEN.... y no regalarlos como ahora, otro gallo cantaría

Pero mientras regalamos a Palacios por 120,000 dolares y traemos al mediocre de Ifrán por 25 0 30 mil dolares mensuales (no conozco la cifra exacta) la cosa no va a caminar......
el problema no son los ifran, ifran es mucho mejor 9 que palacios, fijate las carreras de cada uno, es mas mediocre palaciosy tienen casi la misma edad, el problema son los sandoval, rodales, lima, bizera, albin , viera, pacheco con 40 años,

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2015, 23:41:53
Cita de: pasionaurinegra en Julio 10, 2015, 23:37:26
Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 23:32:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2015, 23:28:27
Maravilloso, ¿entonces hace solamente 18 años que no podemos comprar otro futbolista??
Eso si es tener guita entonces......
La cosa es que mentiste.

Seguro en estos 18 años hay decenas de jugadores de los que compramos la ficha.
Pero todo tu bolaso de Morena es para cagarse de risa.

Sin ir muy lejos, se compro la ficha de juan alves , recuerdo que no fue mucha guita porque palma no quiso cagarle la carrera al jugador pero ahi hay un ejemplo resiente

A bue, pero estamos hablando de Juan Alves....yo creía que estábamos hablando de jugadores de fútbol en serio.
Me imagino que también pagamos 100 o 200 dólares por Nitver Lady Pizzani en la década de los 80......pero ese tampoco cuenta. Si no lo tienen registrado, pregúntenle a sus abuelos, gran patada de afuera del área tenía......

A lo que voy es que es mentira que no se compra el 100 % de una ficha desde morena

Sobre el cierro de libro de pases hubo algunas sorpresas. Por ejemplo, Independiente sumó a diez futbolistas. Uno de ellos, el Cebolla Rodríguez, también fue anotado por San Lorenzo,

Quieto lo del Vasco, quieto lo de Albarracin, y no pensamos traer un 5.

El dia que echen al hijo de puta de Bengoechea va a ser uno de los dias mas felices de mi vida, aunque en su lugar asuma el "gladiador".

Pero que puede hacer Bengoechea en los dos primeros casos que decis? No puede hacer que se apuren las negociaciones, lo del 5 te lo llevo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 15:34:06

El dia que echen al hijo de puta de Bengoechea va a ser uno de los dias mas felices de mi vida, aunque en su lugar asuma el "gladiador".
da para putear asi a un idolo del club?,y que x mas que no sea tan buen dt para muchos tampoco nos fue mal.Perdimos la semifinal si,pero lo que jugo fue un clausura y lo gano.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 15:50:19
Pero que puede hacer Bengoechea en los dos primeros casos que decis? No puede hacer que se apuren las negociaciones, lo del 5 te lo llevo.

No pedir un 5 y tener la idea de poner a Forlan y Zalayeta juntos, entre otras cosas.

Cita de: nico_manya en Julio 11, 2015, 15:54:15

da para putear asi a un idolo del club?,y que x mas que no sea tan buen dt para muchos tampoco nos fue mal.Perdimos la semifinal si,pero lo que jugo fue un clausura y lo gano.

Es un mongolico. Arma mal el equipo, no jugamos a nada y declarando es un imbecil de primera.

Pero claro si, ganó un Clausura jugando contra un 99% de equipos amateurs.

Aca no se salva nadie, aunque salga campeón lo van a seguir matando.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 15:57:47

El problema es que hace todo para no salir campeon de nada.

Obviamente, a no ser de la copa, un clausura lo tenes que analizar mas profundamente, no es solo salir campeón porque jugas con cuadros amateurs y perder 14 puntos es grave.

Pero ni eso, Nacional perdió solo 3 puntos pero sabíamos que era una pija que ganó de culo mas de la mitad de los partidos, a nosotros nos robaron el clásico del gol con la mano, y después vino palestino y los dejó afuera en la pre. Luego un clausura de 21 patéticos puntos e igualmente les dio para salir campeón.

No te podés quedar solo con el resultado..

Si, pero al cebolla aun le tienen paciencia varios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico_manya en Julio 11, 2015, 15:54:15

no se si putear, pero que dan ganas que se vaya ya no tengas dudas, a mi me tiene los huevos llenos desde el 3er partido del clausura y no lo banco mas, me parece burro , necio y para peor tiene un equipo tecnico espantoso con el inservible de turrens a la cabeza

No me jodan con que Pablo ganó el Clausura.
Lo ganó porque alguien lo tenía que ganar y se peleaban a ver cual era más horrible.
Fue un asco Peñarol, no jodan...

Por las dudas si quedó mal expresado, quise decir que si sale campeón (en un futuro) lo van a seguir matando.

No cuento el Clausura.

Escuche en la sport que podría venir el hombre agua (waterman)