Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para jugar un triste campeonato local sin copas internacionales en este semestre, esta bien con lo que tenemos y lo que trajimos.
Basta de pensar en traer a exjugadores com Guillermo, ya alcanza con Forlán.
Formemos un equipo con el mayor porcentaje de jugadores del club que algún día podamos vender.
La gallina sigue saliendo campeón con el ejemplo de los juveniles y tipos formados formados en el club, sigamos los buenos ejemplos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 05, 2015, 10:45:38
Para jugar un triste campeonato local sin copas internacionales en este semestre, esta bien con lo que tenemos y lo que trajimos.
Basta de pensar en traer a exjugadores com Guillermo, ya alcanza con Forlán.
Formemos un equipo con el mayor porcentaje de jugadores del club que algún día podamos vender.
La gallina sigue saliendo campeón con el ejemplo de los juveniles y tipos formados formados en el club, sigamos los buenos ejemplos......

Comparto, pero falta un lateral derecho.
No podemos jugar con Sandoval y Rodales, va a terminar jugando Nandez ahí.

Palacios volvió no? yo lo dejaría y no le prestaría esta vez, capaz puede dar una mano.

Comparto, Palacio tiene que quedarse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 05, 2015, 13:38:53
Comparto, Palacio tiene que quedarse.
Si, en el Inter. Que se quede allá.

Para que lo ponga de puntero izquierdo una vez cada mil años? Que lo cedan y siga haciendo goles

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nico Pirri ‏@nicopirri  4 hHace 4 horas
Diego Benitez de la Universidad Catolica de Ecuador fue el jugador ofrecido que desperto la atencion del entrenador y el Director de futbol

Nico Pirri ‏@nicopirri  20 hHace 20 horas
Un Ecuatoriano fue ofrecido a Peñarol e interesa a Bengoechea, es veloz y juega por afuera en ofensiva. Estamos detras del nombre.

Al final es uruguayo, tiran cualquiera los periodistas.

http://www.youtube.com/watch?v=D7zqXH8dgdQ

El primer gol que muestran es un penal jaja, ojo, bien pateado. Igual Mago hay uno solo.

Que ganas que tengo de ver a Peñarol la putisima madreeeeee!!!
La copa sirvió para olvidarse de las finales y del asco que dimos, pero ya se extraña demasiado...
Igual, seguramente Pablo se encargue de sacarnos las ganas, por la tercer o cuarta fecha del apertura, según mis estimaciones  :tomates:

27 años tiene, jugó en Rumania, Ecuador (A y B) y acá en Plaza y Defensor.

No me convence

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Andaba el rumor que el Benitez ese es medio puto, no lo quiero aca.

Cita de: checho_manya en Julio 05, 2015, 15:04:14
Andaba el rumor que el Benitez ese es medio puto, no lo quiero aca.

capaz lo traen para sastisfacer al negro, dicen que Emiliano iba por las noches al cuarto de D17S, capaz cambia de mago.

Pinta de blandito, como todos los jugadores formados en defensor

Cita de: Andresss en Julio 05, 2015, 14:37:48
Al final es uruguayo, tiran cualquiera los periodistas.

http://www.youtube.com/watch?v=D7zqXH8dgdQ

Si es por el video me encanta, pero ya sabemos como es, además porque queda libre de la católica o donde esté? Una cosa es que venga el pollo Olivera que no calificaba para la juve, pero sino lo quieren en esos equipos anda bien?