Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 19:20:17
Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2015, 17:33:58
Cita de: javimanya89 en Junio 12, 2015, 15:27:28
Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2015, 14:59:02
El tema es que tanto el lateral derecho como el 5, son puestos que se puede gastar menos guita, si es que le embocás al jugador.
Para eso hay que hacer una listita con 3 o 4 por puesto y un seguimiento como la gente, cosa que en Peñarol parece ser inaplicable...

El 9 ya es un tema mucho mas complicado, hay que gastar más guita y no mucho por donde elegir.

En otras palabras, para mi el tema lateral y 5 se puede solucionar con un tipo que tape el hueco y cumpla.
Para goleador ya precisás mas calidad = guita.

Fa para mi lo opuesto, es imposible conseguir lateral izquierdo al menos, derecho en menor medida, volante central es mucho mas difícil que un 9. Y aca nos encanta minimizar esos puestos, llegamos a tener 6 delanteros (con sueldos altísimos) cuando jugabamos con 2 y a Piriz y Marcel de volantes

Lo del lateral izquierdo puede ser. Es jodido encontrar un tipo zurdo que ocupe ese lugar, que marque bien, se proyecte y tenga buena pegada.
Pero el 9 goleador es de los jugadores mas cotizados en el mundo y por los que hay más procura. Por eso digo que para mi es mas caro.

Ya se han visto varios casos de laterales que no son la gran cosa, pero cumplen y con eso da.
Y con los 5 hay muchos más casos. Uruguay generalmente tiene 5 que rinden mucho en la selección, pero que son de los menos cotizados ya que de afuera no los quiere nadie.
Para mi si van a seguir jugando Pacheco y Zalayeta, Forlan resta aun mas. Si uno se retirara y el otro fuera al banco, seria tremenda incorporacion.

------------------------------------------------------

Yo creo que nadie pide todos jugadores jovenes. Podes tener a Valdez, Forlan y un 5 de experiencia, despues a Diogo y Aguirregaray que no son ningunos juveniles, Mac Eachen y Nandez que demostraron que no les pesa la responsabilidad, etc

Lo más importante de la cercanía del nuevo estadio es que si pone a Zalayeta y/o Pacheco el semestre que viene lo putearia tanto a Bengoehcea que por lo menos te vas más tranquilo, no te guardas todo como en el centenario.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 13, 2015, 00:21:53
Cita de: Socio136787 en Junio 12, 2015, 23:41:57
Valdez ya no está para titular en Peñarol, no en un equipo que aspire a algo importante.

No comparto para nada. Bajó su nivel, pero dudo que podamos tener otro que juegue lo que está jugando el.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2015, 10:59:33
Valdez ya no está para titular en Peñarol, no en un equipo que aspire a algo importante.

No comparto para nada. Bajó su nivel, pero dudo que podamos tener otro que juegue lo que está jugando el.

lo que jugaba el habras querido decir eus, que no halla nadie de nivel para sustituirlo no quiere decir que no halla bajado su nivel, bizera se le vence el contrato, pero se renueva por 6 meses por las lesiones que tuvo, es automatico eso, viera lo quiere pablo, y macaluso no le renuevan

Valdez ya no puede aportarle nada a Mac Eachen, lo está salvando que el pibe anda volando porque sino quedaría retractado que no es ni cerca el hormiga que vimos hace unos años.

Está en bajada y ya sabemos que pasa cuando mantenemos jugadores así...dejan de caer simpáticos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 13, 2015, 11:45:59
Valdez ya no puede aportarle nada a Mac Eachen, lo está salvando que el pibe anda volando porque sino quedaría retractado que no es ni cerca el hormiga que vimos hace unos años.

Está en bajada y ya sabemos que pasa cuando mantenemos jugadores así...dejan de caer simpáticos.
El problema es la ENORME cantidad de gente que sigue pensando que Valdez es un tremendo zaguero y que tiene nivel para una Copa.

Venía en picada. Con Darío, Macaluso, Viera o Bizera, era un par de cagadas por partido. Ahora MAc Eachen le salva las papas con los relevos, y Valdez volvió a sentirse más seguro.
Pero estamos hablando que lo atacan Waterman, Affonso o Richard Porta...

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 19:20:17

Yo creo que nadie pide todos jugadores jovenes. Podes tener a Valdez, Forlan y un 5 de experiencia, despues a Diogo y Aguirregaray que no son ningunos juveniles, Mac Eachen y Nandez que demostraron que no les pesa la responsabilidad, etc

+1

Infelizmente, también estoy de acuerdo con este:

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2015, 11:36:48
Cita de: chuytodomanya en Junio 13, 2015, 00:40:03

Dejámos pasar sus mejores años.

Valdez acá en el medio se sobra todavía. En lo internacional puede tener errores y aciertos, pero no me parece que sea un lugar primordial para recambiar.

Cita de: Juan A. en Junio 13, 2015, 13:10:42
Valdez acá en el medio se sobra todavía. En lo internacional puede tener errores y aciertos, pero no me parece que sea un lugar primordial para recambiar.
Contra Tacuarembó, la IASA, Danubio y varios partidos más, lejos estuvo de sobrarse...
Es más, se notó bastante su declive.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2015, 13:13:07
Contra Tacuarembó, la IASA, Danubio y varios partidos más, lejos estuvo de sobrarse...

Eso era porque se perdió la pretemporada. Se notaba lento.

Cita de: Juan A. en Junio 13, 2015, 13:17:26
Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2015, 13:13:07

Eso era porque se perdió la pretemporada. Se notaba lento.

+ 1

Tiene 32, ya no es un pibe, pesan esas cosas.

Igualmente le doy un semestre más para mi..

Cita de: chuytodomanya en Junio 13, 2015, 11:10:29
Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2015, 10:59:33

lo que jugaba el habras querido decir eus, que no halla nadie de nivel para sustituirlo no quiere decir que no halla bajado su nivel, bizera se le vence el contrato, pero se renueva por 6 meses por las lesiones que tuvo, es automatico eso, viera lo quiere pablo, y macaluso no le renuevan

Esto es enserio?ligamos tan mal que el tipo se lesiona y automaticamente se le renueva el contrato?bue si la FIFA fue intervenida por el FBI, si el congreso paraguayo le quito la inmunidad a la Conmebol puedo esperar tranquilo el milagro que puedan echar a Bizera.

Se sobra? Ni cerca de sobrarse en el 100% de los partidos del Clausura. Hoy por hoy le está dando solo para ser un buen zaguero en este medio.

Traigan a Tabo y Albarracin hijos de puta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 14, 2015, 20:46:03
Traigan a Tabo y Albarracin hijos de puta

Tabó? pero vos sos idiota?