Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 04, 2015, 18:03:20
Yo que sé, algun dirigente podría al menos preguntarle cuando termina contrato y cuales son sus aspiraciones economicas. Pero si el tipo dice "quiero jugar en Peñarol" hacerse los pelotudos es una pajería.

Ahora preferir al Vasquito al Mono sin saber lo que pide...

Peñarol no puede gastar más de USD 20.000 por mes si te parece que el mono pereira vendría por esa plata tremendo...

Igualmente, obvio que para este preciso momento se puede justificar un gastito extra, pero no se si el mono pereira justificaría..

Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 18:05:24
Yo que sé, algun dirigente podría al menos preguntarle cuando termina contrato y cuales son sus aspiraciones economicas. Pero si el tipo dice "quiero jugar en Peñarol" hacerse los pelotudos es una pajería.

Peñarol no puede gastar más de USD 20.000 por mes si te parece que el mono pereira vendría por esa plata tremendo...

Igualmente, obvio que para este preciso momento se puede justificar un gastito extra, pero no se si el mono pereira justificaría..

Peñarol deberia tener por lo menos 4 o 5 contratos de 50mil para aspirar a ganar algo. Comparando que jugas con cuadros brasileros que tienen por lo menos 5 o 6 contratos de 200mil dolares y mas.

Cita de: Martinsc92 en Junio 04, 2015, 18:08:09

Peñarol deberia tener por lo menos 4 o 5 contratos de 50mil para aspirar a ganar algo. Comparando que jugas con cuadros brasileros que tienen por lo menos 5 o 6 contratos de 200mil dolares y mas.

Tal cual, si a Olivera en 2013 le pagamos 50 mil...

NHP!!!

Si fuera a el que gasta más se jugaría en los escritorios..

Peñarol tiene que tener buenos jugadores no buenos sueldos que para eso ya están el Japo, Zalayeta, etc.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 04, 2015, 18:11:37

NHP!!!

Si comparamos que un sueldo normal es de 20mil dolares un sueldo de 50mil te exige 30mil mas, si son 5 jugadores son 150mil dolares mas por mes, eso en un año es 1.800.000 dolares. Si gastamos eso en buenos jugadores y no en viejos, tenes la posibilidad de ganar el Uruguayo tranqui. Y llegando a cuartos de final de libertadores tenes 2.100.000 dolares que te paga la conmebol por jugar, sin contar algun mango por la sudamericana (que somos afortunados en tener una liga que te permite jugar las dos copas) y estarias pagando esos sueldos. Pero tenes que verlo como inversión y no como gasto.

Pero cualquier dólar extra que se gaste fuera del presupuesto implica vender un juvenil.

Que jugador bueno hemos traído por plata? Los únicos buenos salen de abajo y nos obligamos a vender por los sueldos de los "desnivelantes"? no es una contradicción?

Junio 04, 2015, 18:37:54 #28718 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 18:42:16 por Martinsc92
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 18:31:32
Pero cualquier dólar extra que se gaste fuera del presupuesto implica vender un juvenil.

Que jugador bueno hemos traído por plata? Los únicos buenos salen de abajo y nos obligamos a vender por los sueldos de los "desnivelantes"? no es una contradicción?

Olivera en 2011 deberia de cobrar 50 mil dolares y hay que agradecerle un monton en esa fecha. Zalayeta cuando llego tambien era mucho mas jugador. El cebolla estaba cobrando 100 o 150 en Gremio, y jugadores como el Mono, el Cebolla y algun otro que tenga futbol todavia y ya hizo unos mangos puede venir por 50mil. Cabe a los dirigente abrir la mente y buscar buenos jugadores y no recurrir siempre a los mismos que cuando vuelven no rinden.

Un equipo balanceado de juveniles y experientes seria ideal.

Cita de: Martinsc92 en Junio 04, 2015, 18:37:54
Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 18:31:32

Olivera en 2011 deberia de cobrar 50 mil dolares y hay que agradecerle un monton en esa fecha. Zalayeta cuando llego tambien era mucho mas jugador. El cebolla estaba cobrando 100 o 150 en Gremio, y jugadores como el Mono, el Cebolla y algun otro que tenga futbol todavia y ya hizo unos mangos puede venir por esa plata. Cabe a los dirigente abrir la mente y buscar bueno jugadores y no recurrir siempre a los mismos que cuando vuelven no rinden.

Un equipo balanceado de juveniles y experientes seria ideal.

Zalayeta no vino por la guita ni en pedo, Olivera puede ser pero no te vendo a Guillermo Varela para traer un 9 ni en pedo por poner un ejemplo.

Cebolla y esos, no hay ni 1 jugador que venga por USD 50.000 a Peñarol, solo alguien hecho mierda o una pija como el Japo.

Los únicos buenos jugadores que podemos tener no vienen de vuelta.

50 mil dolares es lo que pedia Corujo a Cerro Porteño para jugar en Enero por ejemplo.
Para cualquier destaque del medio local un sueldo de 50mil es muy bueno, Guillermo Varela como ficha del Manchester y de sub 21 no creo que cobre mas de eso y así por delante. Pero terminamos siempre apostando a los mismos!

Pero su traigo a Corujo hay que vender a Nandez te parece lógico?

Es lo que hicimos todos estos años...

Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 19:00:59

Noo, la idea es traer a Corujo por poner un ejemplo, y recuperar esa plata con copas. Los cuadro grandes a veces se endeudan por jugadores porque tienen un plan para recuperar esa plata en 3 o 4 años, nosotros sobrevivimos año a año porque no tomamos riesgos.

Cita de: Martinsc92 en Junio 04, 2015, 19:04:37

Noo, la idea es traer a Corujo por poner un ejemplo, y recuperar esa plata con copas. Los cuadro grandes a veces se endeudan por jugadores porque tienen un plan para recuperar esa plata en 3 o 4 años, nosotros sobrevivimos año a año porque no tomamos riesgos.

Pero si quedás afuera tenes quemar a los juveniles. Como pasó los últimos 4 años.

Además Corujo no viene ahora aunque le pagues eso, los jugadores que vienen acá nos necesitan más que nosotros a ellos, pero nuestros dirigentes no se dieron cuenta todavía.

Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2015, 19:09:58
Cita de: Martinsc92 en Junio 04, 2015, 19:04:37

Pero si quedás afuera tenes quemar a los juveniles. Como pasó los últimos 4 años.

Además Corujo no viene ahora aunque le pagues eso, los jugadores que vienen acá nos necesitan más que nosotros a ellos, pero nuestros dirigentes no se dieron cuenta todavía.

Igual no no estamos entiendo y no nos vamos a entender.

Yo particularmente, prefiero gastarme 100 mil dolares hoy y pagarle a Michael Santos (por decirte un nombre, porque no lo vi mucho y no se como esta el tema) a pagarle 50mil dolares a Forlan que fue un fiasco en Internacional y en el cuadro japones. Es mas de lo mismo, nos puede dar una mano aca pero en lo internacional no, al igual que cuando trajeron al Indio Solari que no debe de haber salido nada barato.