Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cualquier 9(pero rápido no como zalayeta)
Forlán atrás
Volante por izquierda, sino Diogo y traer un lateral.
Vasco
Cacha.

Con eso se arrima al equipo que necesitamos para inaugurar el estadio.

GURUCEAGA

VASCO          VALDÉS       MAC EACHEN      DIOGO

CACHA       NANDEZ

URRETA       FORLÁN      CEBOLLA

ÁLVEZ

Habría que haber visto como seguía Leyes, puede ser que sea mejor que Alvez pero bueno, que peleen puesto.

Guruceaga - Aguerre o Thiago
Vasco - Lateral Suplente
Valdez - Ale Gonzalez
Mac Eachen, Buschiazzo.
Diogo - Gianni
Urreta - Ale Silva
Cacha - Piriz
Nández - Aguiar
Cebolla - Japo
Forlán - Hernan
Alvez - Leyes.

Con ese plantel estoy conforme para semejante momento histórico.

Hay que tener en cuenta que si no somos campeones Uruguayos no jugamos Sudamericana, pero para la Libertadores 2016 si la quieren jugar enserio si se pueden traer mas jugadores, tenes 2 periodos de pases en el medio!

Éste período no se puede ahorrr y el equipo no se puede formar a 15 días de la inauguración.

Tiene que ser en este semestre y reforzarlo en el que viene si es necesario, pero lo que pase queda grabado en la historia del club y generaciones, que han venido bastante machacadas..

El más dificil es el cacha que debe tener contrato, el vasco, y estaría bueno que el chupaverga del cebolla tenga buena disposición con el club del que es "hincha" supuestamente..

Colo tiene que tener varios minutos la temporada que viene.

Después hay que mandar a préstamo a los grandes de tercera que no se van a usar.
Barán
Augusto Medina
Poncet (si se puede venderlo mejor)
Rolfo y Merentiel son "chicos" pero creo que están para jugar en primera de algún chico, sobre todo Merentiel
Facundo acá ya lo quemamos así que lo alejaría de esta mierda un poco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Junio 01, 2015, 20:48:43
Cita de: Nico14Manya en Junio 01, 2015, 20:39:40
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 19:44:12
Alejandro Silva se merece otra oportunidad.

Guruceaga (Thiago)

Aguirregaray (Rodales)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Guzman Pereira (Piriz)    Nandez (Valverde)
Alejandro Silva (Novick)                                                                                          Urretaviscaya (Japo)

Forlan (Zalayeta)

Alfaro o Jonathan Alvez (Leyes)

Vayan trayendo la sexta.

En serio Valdez suplente del "nuncadejeelbabyfutbol" Gonzalez?
jajaja
Tremendo zaguero Ale Gonzalez. Nos salvó la finales del 2010 que el muerto de Alcoba tenia ganas de cagarnos, entró en la final con Defensor en el 2013 por la lesión de Valdez y LA ROMPIÓ; y ni hablar de lo que jugó en la Copa 2011 que jugabamos con 4 zagueros.
Si a eso le agregas la experiencia europea, no tengo dudas que es mas que este Valdez.

Guzman Pereira es imposible que venga, me parece mas coherente que vuelva Arevalo Rios. Aunque lo mas probable es que no venga ninguno. Yo creo que la idea de Bengoechea es que la dupla sea Nandez - Aguiar lamentablemente y no van a traer a nadie.

Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 21:26:25

Después hay que mandar a préstamo a los grandes de tercera que no se van a usar.
Barán
Augusto Medina
Rolfo y Merentiel son "chicos" pero creo que están para jugar en primera de algún chico, sobre todo Merentiel

Yo soy PRO-prestamos, pero aca tenes que prestarlos a Wanderers, River, Danubio, Defensor y algun otro no mas, cuadros que tengan instalaciones aceptables y con una idea de futbol si no es contra producente. Y ademas prestarlo a algun cuadro que juegue, no hacer la gran Gelpi y mandarlo a Racing que estaba visto que el golero iba a ser Contreras.

Incluiria a Thiago Cardozo en los prestamos me parece que le va a servir mas atajar en un cuadro que estar en el banco de Peñarol.

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 21:40:51

Barán
Augusto Medina

Yo soy PRO-prestamos, pero aca tenes que prestarlos a Wanderers, River, Danubio, Defensor y algun otro no mas, cuadros que tengan instalaciones aceptables y con una idea de futbol si no es contra producente. Y ademas prestarlo a algun cuadro que juegue, no hacer la gran Gelpi y mandarlo a Racing que estaba visto que el golero iba a ser Contreras.

Incluiria a Thiago Cardozo en los prestamos me parece que le va a servir mas atajar en un cuadro que estar en el banco de Peñarol.

Esos cuadros que nombras no traen jugadores cedidos de los grandes por lo general, sobre todo Danubio y Defensor

A mi me importa que jueguen, no me importa si es en Defensor o en Tacuarembo. Obviamente si es en un equipo armado y con una idea mejor

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 21:45:43
Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 21:40:51

Barán
Augusto Medina

Esos cuadros que nombras no traen jugadores cedidos de los grandes por lo general, sobre todo Danubio y Defensor

A mi me importa que jueguen, no me importa si es en Defensor o en Tacuarembo. Obviamente si es en un equipo armado y con una idea mejor

Si son jugadores que no se van a usar en primera, onda Santiago Silva, lo prestaria a Tacuarembo, pero gente de tercera, creo que no, porque vas a un cuadro sin idea y con pesimas instalaciones, creo que al final terminan "desaprendiendo" en vez de mejorar. Es mas los prestaria a algun cuadro brasilero o argentino chico! Es mas deberiamos tener ya en este futbol moderno un par de cuadros onda filiales a donde mandar esos jugadores!

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 16:57:34
Cita de: Socio136787 en Junio 01, 2015, 16:54:57
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 15:18:51Contando que vienen Aguirregaray, Alejandro, Arevalo Rios, el volante izquierdo y Forlan (lo dudo pero no es tan utopico), seria hermoso

Piraste.
Aguirregaray y Forlan para mi vienen seguro, ya sea ahora o en diciembre y un volante izquierdo van a tener que traer calculo.
Alejandro Gonzalez no me parece nada utopico y Arevalo Rios ya esta viejo, aunque igual seria el mas imposible de los 5

Los dirigentes no van a armar un cuadrazo para competir la Libertadores. Lamentablemente es posible, pero es pirado pensar que lo van a hacer.

Otra vez pidiendo al perro de Alejandro Silva??.... no tuvieron bastante con la mierda que mostró los meses que estuvo en el manya???
Son masoquistas, no hay dudas..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no sé si viene uno solo de los que piden. Creo que depende de como terminemos el campeonato. Una cosa es campeones y otra totalmente distinta si perdemos las finales o quedamos afuera de las finales.

Igual no hay que hacerse mucha ilusión con los refuerzos. No creo que Arévalo, Ale González, Alfaro o cualquiera de esos venga. Para mí es uno o dos de calidad nomás, y se van seguros Urreta, Nandez y Guruceaga, casi seguro Diogo y yo quiero creer que se retira Pacheco.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 21:33:55
Cita de: boixo en Junio 01, 2015, 20:48:43
Cita de: Nico14Manya en Junio 01, 2015, 20:39:40
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 01, 2015, 19:44:12
Alejandro Silva se merece otra oportunidad.

Guruceaga (Thiago)

Aguirregaray (Rodales)  Ale Gonzalez (Valdez)  Mac Eachen (Buschiazzo)      Diogo (Gianni)

Guzman Pereira (Piriz)    Nandez (Valverde)
Alejandro Silva (Novick)                                                                                          Urretaviscaya (Japo)

Forlan (Zalayeta)

Alfaro o Jonathan Alvez (Leyes)

Vayan trayendo la sexta.

En serio Valdez suplente del "nuncadejeelbabyfutbol" Gonzalez?
jajaja
Tremendo zaguero Ale Gonzalez. Nos salvó la finales del 2010 que el muerto de Alcoba tenia ganas de cagarnos, entró en la final con Defensor en el 2013 por la lesión de Valdez y LA ROMPIÓ; y ni hablar de lo que jugó en la Copa 2011 que jugabamos con 4 zagueros.
Si a eso le agregas la experiencia europea, no tengo dudas que es mas que este Valdez.
a por que CV23 no tiene experiencia europea ?

y vos mismo lo dijiste vs DSC entrò por la lesiòn del titular, el gran  CV23

Ah y en la copa 2011 Valdez fue siempre titular. Y la seguridad en el fondo la daban Guille-Valdez

Ale Gonzalez es una mantequita, que se dedique a otra cosa, NEYMAR que es una niña adolescente de 40 kgs lo sacò de una final....NEYMAR ! Poco serio, era al revès la historia, el tenìa que sacar a Neymar de la cancha ! Lindo para el Curriculum...

Cita de: boixo en Junio 02, 2015, 00:09:52
Ale Gonzalez es una mantequita, que se dedique a otra cosa, NEYMAR que es una niña adolescente de 40 kgs lo sacò de una final....NEYMAR ! Poco serio, era al revès la historia, el tenìa que sacar a Neymar de la cancha ! Lindo para el Curriculum...

Que bolazo esto.

A Neymar lo estaba sacando de la final, y de hecho lo sacó; el tema es que el ábritro fue muy cagón para echarlo, pero Alejando lo estaba controlando tanto que lo sacó y lo llevo a pegarle una patada criminal de roja por pura impotencia.

Tampoco puede tener la gamba de fierro el gurí, si a cualquiera de nosotros le pegan esa patada capaz se nos quiebra la gamba en 3 pedazos.

Cita de: Juancholo en Junio 02, 2015, 00:23:40
Cita de: boixo en Junio 02, 2015, 00:09:52

Que bolazo esto.

A Neymar lo estaba sacando de la final, y de hecho lo sacó; el tema es que el ábritro fue muy cagón para echarlo, pero Alejando lo estaba controlando tanto que lo sacó y lo llevo a pegarle una patada criminal de roja por pura impotencia.

Tampoco puede tener la gamba de fierro el gurí, si a cualquiera de nosotros le pegan esa patada capaz se nos quiebra la gamba en 3 pedazos.

Me acuerdo de eso y me vuelvo a calentar.