Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 22, 2015, 22:31:15
Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 22:27:56
Me imagino que Alfaro jugando en la B de una liga de por si amateur debe haber metido unos 25 goles tranquilamente, no?.

Va metiendo 20, viene cumpliendo, la verdad que es admirable que haya venido a subir a su equipo.

Solo 20 goles hizo en la B??
Eso a pablito no le sirve, fijate que Santiago Silva hizo como 26 en Perú y allí lo tiene perchado pablito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 22, 2015, 22:57:59 #28471 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 23:01:12 por Martinsc92
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2015, 19:50:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2015, 10:19:21
Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2015, 07:45:42
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Volvió el viejo y querido NHP después de várias semanas.

No volví, siempre estoy...lo que sucede es que en el interior de este país no siempre hay internet y yo andaba laburando.
Pero bue, volviendo al tema, te convenciste que NPH o no ???

y con que le pagamos a PACHECO, , lima, albin , rodales , aguiar , giani, bizera , viera , piriz, m.novick, olivera , s.silva, migliore, con especias???
no seas pelotudo viejo, con lo que pagamos un monton de sueldos en perros traemos 3 o 4 buenos jugadores,  que te vienen por el sueldo , y si tenes que tirar algun mango razonable por algun prestamo tambien lo podes hacer , y el resto pones juveniles.

Tirando fruta, teniendo en cuenta que de estos jugadores todos vinieron de otro cuadro, y que supuestamente en Uruguay en primera ninguno jugador deberia cobrar menos de 40000 pesos 1600 dolares aprox y esto es Peñarol el cuadro mas grande de la liga, diria que estos serian los sueldo todo en miles de dolares como unidad

Pacheco 30
Lima 10
Albin 5
Rodales 10
Aguiar 30
Gianni 15 (si el sueldo no se lo paga el cuadro portugues)
Bizera 20
Viera 15
Piriz 15
M. Novick 10
Olivera 30
Silva 10
Migliore 30

230mil dolares, siendo generoso. Te da 4 sueldos de mas de 50mil dolares, no es un mal sueldo pero tampoco es uno excelente. El tema es que ahi estas perdiendo 13 jugadores de los cuales no a todos se le vence el contrato, y si fichas 4 y no tenes juveniles para cubrir las posiciones te quedas en bola si surgen lesiones o precisas rotar el cuadro.

Comparto que esos sueldos son al pedo pero no es tan facil así como echar a todo el cuadro y traer uno nuevo. Para una limpieza de 0 precisas 1 año y medio y para eso precisas que un tecnico te dure ese tiempo y mas. Principal motivo porque apoyo que Pablo siga porque si no nunca vamos a lograr nada y seguir con el plantel de mediocres.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 22, 2015, 22:57:59
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 22, 2015, 19:50:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2015, 10:19:21
Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2015, 07:45:42
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Volvió el viejo y querido NHP después de várias semanas.

No volví, siempre estoy...lo que sucede es que en el interior de este país no siempre hay internet y yo andaba laburando.
Pero bue, volviendo al tema, te convenciste que NPH o no ???

y con que le pagamos a PACHECO, , lima, albin , rodales , aguiar , giani, bizera , viera , piriz, m.novick, olivera , s.silva, migliore, con especias???
no seas pelotudo viejo, con lo que pagamos un monton de sueldos en perros traemos 3 o 4 buenos jugadores,  que te vienen por el sueldo , y si tenes que tirar algun mango razonable por algun prestamo tambien lo podes hacer , y el resto pones juveniles.

Tirando fruta, teniendo en cuenta que de estos jugadores todos vinieron de otro cuadro, y que supuestamente en Uruguay en primera ninguno jugador deberia cobrar menos de 40000 pesos 1600 dolares aprox y esto es Peñarol el cuadro mas grande de la liga, diria que estos serian los sueldo todo en miles de dolares como unidad

Pacheco 30
Lima 10
Albin 5
Rodales 10
Aguiar 30
Gianni 15 (si el sueldo no se lo paga el cuadro portugues)
Bizera 20
Viera 15
Piriz 15
M. Novick 10
Olivera 30
Silva 10
Migliore 30

230mil dolares, siendo generoso. Te da 4 sueldos de mas de 50mil dolares, no es un mal sueldo pero tampoco es uno excelente. El tema es que ahi estas perdiendo 13 jugadores de los cuales no a todos se le vence el contrato, y si fichas 4 y no tenes juveniles para cubrir las posiciones te quedas en bola si surgen lesiones o precisas rotar el cuadro.

Comparto que esos sueldos son al pedo pero no es tan facil así como echar a todo el cuadro y traer uno nuevo. Para una limpieza de 0 precisas 1 año y medio y para eso precisas que un tecnico te dure ese tiempo y mas. Principal motivo porque apoyo que Pablo siga porque si no nunca vamos a lograr nada y seguir con el plantel de mediocres.

si obvio, pero cuantos minutos tuvieron como 9 jugadores de esos 13? nada practicamente
Prefiero tener un plantel mas corto que tener 33 tipos , tener 3 por linea y que entre todos no hagas uno no rinde.
prefiero tener 2 por puesto y mas juveniles

Lima gana 25

Bizera no puede ganar 20 nunca en la vida. Vino destrozado, viejo y despues de haber jugado en Bella Vista. Ganará 10.

Viera no creo que llegue a 15

Novick dudo que llegue a 10. Para mi anda en los 8 como maximo.

Albin debe ganar mas de 5, seguramente ande por los 10.

Rodales debe ganar mas de 10. Para mi no baja de entre 12 y 14 lucas.

todas suposiciones, es imposible saber esas cosas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 23:29:25
Lima gana 25

Bizera no puede ganar 20 nunca en la vida. Vino destrozado, viejo y despues de haber jugado en Bella Vista. Ganará 10.

Viera no creo que llegue a 15

Novick dudo que llegue a 10. Para mi anda en los 8 como maximo.

Albin debe ganar mas de 5, seguramente ande por los 10.

Rodales debe ganar mas de 10. Para mi no baja de entre 12 y 14 lucas.

Aumentamos unos, restamos otros pero el final es casi lo mismo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 22, 2015, 23:31:58
todas suposiciones, es imposible saber esas cosas.

Pero no deberia ser así, como socio sos dueño de una parte del club. Tendriamos que tener libertad de ir, pedir rendición de cuentas y saber en que se gasta. Ademas de una mesa abierta para discusiones, el tema es que estamos acostumbrados a la chiquita y a que los Damiani sean dueños del club.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2015, 23:29:25

Bizera venia de Atlante de Mexico si no me equivoco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece que Vivaldo el DT de SudAmerica se quiere quedar en Uruguay y termina contrato a fin de clausura, me parece un buen DT y con personalidad.
Antes que pablito, traigo a este argento que por lo menos hace jugar a algo a la naranjita.
Por lo menos a nosotros nos cagó bien cagados.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

vivaldo de dt
raguso de lateral izquierdo , siles arriba y todo el año es carnaval

Jaja o es de nacional o descansa a mansalva, sea como sea es un cague de risa!

A Sudamerica lo ayudo mucho a ganar el mismo Pablo con sus inventos, nunca me voy a olvidar que terminamos con uno más y sin poder patear al arco, con Aguiar jugando espantoso de libero, urreta y el japo de carrileros, y habiendo sacado los 2 laterales pedía abrir la cancha y un rejunte sin forma de jugadores por el medio.

No se dio cuenta de sacar al tony ni a Aguiar y dejo a Nandez en el banco sin entrar.

Fue patético lo de ese día.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 23, 2015, 01:41:34
A Sudamerica lo ayudo mucho a ganar el mismo Pablo con sus inventos, nunca me voy a olvidar que terminamos con uno más y sin poder patear al arco, con Aguiar jugando espantoso de libero, urreta y el japo de carrileros, y habiendo sacado los 2 laterales pedía abrir la cancha y un rejunte sin forma de jugadores por el medio.

No se dio cuenta de sacar al tony ni a Aguiar y dejo a Nandez en el banco sin entrar.

Fue patético lo de ese día.
Pero hubo que escuchar que como sacó a toda la defensa y puso jugadores ofensivos hizo lo que tenia que hacer poniendo toda la carne en el asador. Diossss, que fiasco fue aquello por favor.

gelpi
m.novick                  buzchiazzo    viera                         raguso

augustomedina  tony
               siles                                              guichon
                              s.silva   palacios

noparamooohastaganaarlaseextaaaa