Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tampoco tengo idea, debería estar comprando campos o algo así por la zona (?) jajaja

Cita de: Aleman94 en Enero 24, 2015, 22:01:37
Luciano Gaite Torena ‏@LucianoGaite  2 hHace 2 horas
#CopaOfi Pablo Forlan en @Minuto90Uruguay  en cancha del Club Peñarol de Tarariras: "Creo que mi hijo esta cerca de venir a Peñarol"

https://twitter.com/LucianoGaite/status/559111028655783936
si, pero cuando? Que venga ya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

veni Diego aca y con estos perros que tenemos sos Pele, ojala venga algun otro para jugar con el

Forlan viene en junio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ni en pedo dejo ir a Núñez ahora

Cuando empieza el Clausura?, el primer partido sería contra Cerro no?.

Si vienen incorporaciones llegarían tardisimo.

El problema que no tenemos un abanico de posibilidades en ofensiva que nos permita suplantar facilmente a alguien por otro, bueno si se va Nuñez lo suplanta fulanito no es asi, miramos al banco y esta Olivera, Santiago Silva, Leyes? muy pobre el asunto.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 25, 2015, 00:40:47
El problema que no tenemos un abanico de posibilidades en ofensiva que nos permita suplantar facilmente a alguien por otro, bueno si se va Nuñez lo suplanta fulanito no es asi, miramos al banco y esta Olivera, Santiago Silva, Leyes? muy pobre el asunto.

Pero tampoco ninguno de esos 4 son garantía de nada, a mi por lo menos me da igual quien juegue, los 4 son de madera.

Necesitamos alguien q la mande a guardar.

Cita de: eddie en Enero 25, 2015, 00:37:44
Cuando empieza el Clausura?, el primer partido sería contra Cerro no?.

Si vienen incorporaciones llegarían tardisimo.

El 14 de febrero arranca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si alguien tiene minimo interes en llevarse a Nuñez hay que darselo por lo que pueda pagar. Paga 1.00001 que en unos días se lesiona.

Ojalá venga Aguiar y alguien que la meta adentro.

Mario Bolatti dijeron ayer..

un 5 que marque! y en lo posible q pueda llegar a dar un pase como la gente

Bolatti nunca jugó en Peñarol, es rubio y juega bien con la pelota en los pies, totalmente lo opuesto a lo que busca Peñarol siempre. No sirve.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2015, 20:31:57
Cita de: estoescap en Enero 24, 2015, 20:24:29
Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2015, 20:23:31
"Colón de Santa Fe está interesado en Carlos Núñez. Me lo dijo el propio jugador. Carlos Sánchez dice que no, que va a jugar en Peñarol" (Wilson Méndez, "Fútbol a lo Peñarol", 20:05).

Que esperan para largarlo!!!!

vos estas loco???

Ah no verdad que dijiste que si le hacíamos el juego a Olivera podía ser titular.

No seas malo, es de los (muy) pocos jugadores desnivelantes que tenemos en este momento.

Nuñez desnivelante???