Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El que había que traer del medio era Tabó, Santos que se me llama la etención para nada.

Diogo rescindió con el Zaragoza. Con tal de no ver a Rodales que venga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pablo Forlan en radio fox,

Hace dos días Juan pedro volvió a llamar a Forlan.
Para mi el pobre veterano ya no sabe que hacer porque el hijo juegue en Peñarol. Un grande el viejo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 21, 2015, 19:57:20
El que había que traer del medio era Tabó, Santos que se me llama la etención para nada.

Diogo rescindió con el Zaragoza. Con tal de no ver a Rodales que venga.

Si es "con tal de no ver a...", sacando a Diogo, Hernán, Valdez, Zalayeta, Nandez y Migliore, tenés que traer a cualquiera para suplir al resto de los pelotudos que faltan del plantel.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:43:40
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 18:45:45
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 18:09:12
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 17:51:57
Wilson Méndez ha retwitteado
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  7 min hace 7 minutos

"El delantero que pretende Pablo Bengoechea es Michael Santos", @Buggiano1
Estaría bárbaro poder quedarnos con Santos que fueron ellos los primeros en querer ficharlo pero seguramente termine nomas en la gallina.
para mi estaria bueno traerlo si lo precisamos, no por venganza.
De todas formas, sacando a los que viven en una nube y sueñan con jugadores buenos, comprobados, en actividad y baratos como si fueramos un club europeo, a mi me parecen ambos muy buenos jugadores, pero distintos.
Tabo tiene mas "polenta"...Santos mas habilidad, para mi gusto...pero en el actual plantel que tenemos, si me hablan de jugadores con velocidad, dame cualquiera...que juegue Santos, que juegue Hernan, hasta que jueguen Nuñez y el Japo si levantan, igual me sirve hasta el Lolo, lo que no quiero por nada del mundo es atacar con Pacheco, Zalayeta y Olivera

Ah ni que hablar que prefiero a Santos, Hernán y Nuñez que a los viejos, pero Bengoechea los está guardando en una cajita de cristal a Pacheco y Zalayeta osea que los ve como titulares, y Olivera es un 9 grandote y parece que lo va a utilizar.

Yo a Olivera y Pacheco ya no los puedo ver jugar más, Zalayeta con dos pibes rápidos habilitándolo puede andar bien.
Vos sabes que es todo medio relativo.
Ni hablar que si pones un ataque con tres tipos lentos y veteranos, no encontramos un espacio ni de casualidad...cuando llegamos al area rival, tenemos dos lineas de 4 armadas y hasta el tecnico rival tuvo tiempo de hacer alguna correccion.

Pero tambien hemos notado, que si ponemos tres loquitos a correr, que cada cual quiere hacer la suya, agachan la cabeza, quieren esquivarse a un cuadro entero y no la prestan nunca, tampoco sirve.
Y eso ha pasado...Nuñez juega para el, al Jona lo banco a morir pero se la comia bastante, Hernan dos por tres se pone el balde y tambien quiere ser Messi....sin ir mas lejos, yo se que a muchos les va a molestar, pero los pocos momentos de buen futbol que he visto en el ataque de Peñarol en los ultimos meses (por lo menos algun ataque en equipo con pases, paredes, devoluciones y demas), se las vi al ataque Pacheco-Zalayeta-Lolo.
En cambio en los amistosos, tienen como dicen a los viejitos guardados, y no se ve una jugada en ataque ni de casualidad.
Todo a impulsos individuales.

Entonces ni delantera tortuga, ni loquitos a correr...un par de rapidos y uno que piense...yo no tengo nada en contra de los "veteranos" y creo que pueden aportar...el tema es no ponerlos juntos.

Volvió Ericka, arrancó el período de pases

Lanus pidió algo así como 800.000 por el tanque Silva a Racing...

En 6 meses se le termina el contrato. Yo intentaría traerlo.

No es mucha plata, el tema es que tiene 34 años ya. No podemos gastar esa plata en un jugador sin reventa.
Que venga en junio

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 20:07:43
Es mas, por eso no hemos traido nada, yo doy el puntapie inicial, ahora nuestra despierta directiva arranca a reforzarnos.

Michel Santos por lo menos la mete. Hizo 14 goles en el apertura.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:48:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2015, 19:46:25
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 19:40:30
Cita de: Andresss en Enero 21, 2015, 18:11:55
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 18:09:44
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2015, 18:08:10
A Michael Santos si que se lo lleve la gallina,tremendo medio pelo,otro zambrana

Me parece más jugador Tabó. Santos no es una pija pero tampoco es más que Nuñez en cuanto a lo que mostró en River, no es solución para el ataque de Peñarol ni en pedo.

Santos rindió a nivel internacional en River.

Y Nuñez la dejó chiquita a nivel internacional con Liverpool.

Jugó su mejor partido contra un Independiente penoso que iba camino a la B en una copa de segundo orden.

Si Peñarol gana la Sudamericana vamos a creer que somos el Peñarol del 66 de nuevo. Es de segundo orden la Copa porque nosotros ni picamos tampoco en ella, te quiero ver si nos toca definirla.

Comparto Piojo pero no estamos discutiendo si festejaríamos o no ganar la sudaca, me refiero a que Nuñez se lució esa noche contra un equipo de mierda con camiseta de Independiente que en ese momento no era mas que un Danubio o Defensor de acá.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2015, 20:03:27
Pablo Forlan en radio fox,

Hace dos días Juan pedro volvió a llamar a Forlan.
Para mi el pobre veterano ya no sabe que hacer porque el hijo juegue en Peñarol. Un grande el viejo.
Peñarol - ManyaNews @ManyaNews  ·  34 min hace 34 minutos

"Le dije a Diego (Forlán) que tiene que venir a Peñarol, sobre todo por el momento que está pasando" - PABLO FORLÁN en #FSRadioUruguay -

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2015, 20:17:29
Michel Santos por lo menos la mete. Hizo 14 goles en el apertura.

Palacios hizo 15 en un apertura sino me equivoco, talvez 16.

No pongo un mango por un semestre..

Lo van a terminar trayendo porque es un golpe de efecto ante tanta mierda.

En un principio no lo quiero, pero ni firme el contrato lo voy a a apoyar a morir.

Enero 21, 2015, 20:41:31 #27058 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 20:44:32 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Ericka en Enero 21, 2015, 20:12:08
Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 20:07:43
Es mas, por eso no hemos traido nada, yo doy el puntapie inicial, ahora nuestra despierta directiva arranca a reforzarnos.

Ahora arrancamos con los refuerzos como todos los años, uno por línea. Victor Hugo Diogo de lateral derecho, Alfonso Domínguez lateral izquierdo, Miguel Bossio al final arregla con la dirigencia pero lo convencen para que vuelva de 5 y no de DD, y para el ataque el Nando Morena y Walkir Silva.  ;)

Ernesto Faría
‏@ErnestoFaria22
El jugador por el cual se interesó Peñarol es el argentino Mario Bolatti.

Espero que sea humo, sino vamos de mal en peor. Tremendo pecho.