Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No mas delanteros del medio, por favor. Andan volando en los cuadros chicos, despues se ponen la rayada y les pesa demasiado.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 19, 2015, 09:37:52
Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 08:14:40
Desde ya aviso  que ni Damiani, ni Bengoechea ni el Simio Sánchez saben cómo juega realmente este pibe.

Es la modita, como lo fue Lima, como lo fue Leyes, como lo fue Núñez... entonces como buenos retrasados, vamos, gastamos cifras impensadas para el medio en un muerto cualquiera, y después NHP  :xd: y traemos a Carlitos Díaz para jugar de 5...

Ya es insoportable leer la pelotudez de no hay plata cuando metés un millón en Nuñez y medio millón en Leyes, hasta creo que se rumorea el poner $$$ en Tabó.

Creo que plata hay lo que esta mal gastada.

Si no hay plata, con que le iban a pagar a Aguirre ?

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 13:18:50
Yo los partidos que le ví me encantó, y fue figura en un Racing que juega bárbaro y que hizo un campañon.
Ni en pedo se lo puede comparar con la situación de Lima.

Aparte es el puesto que nos falta si o si, no creo que le disguste a Bengoechea.

PD: Que lamentable lo del periodismo, por tener la primicia te tiran cualquier cosa. Hoy entras a una pagina y dice que va a ser jugador de Peñarol entras a otra y dice que se va a la gallina.

Lima fue figura en un Danubio que hizo mejor campaña que Racing, salió campeón.

Desde ya aviso  que ni Damiani, ni Bengoechea ni el Simio Sánchez saben cómo juega realmente este pibe.

Es la modita, como lo fue Lima, como lo fue Leyes, como lo fue Núñez... entonces como buenos retrasados, vamos, gastamos cifras impensadas para el medio en un muerto cualquiera, y después NHP  :xd: y traemos a Carlitos Díaz para jugar de 5...

Cita de: german.ya en Enero 19, 2015, 13:29:21
Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 13:18:50
Yo los partidos que le ví me encantó, y fue figura en un Racing que juega bárbaro y que hizo un campañon.
Ni en pedo se lo puede comparar con la situación de Lima.

Aparte es el puesto que nos falta si o si, no creo que le disguste a Bengoechea.

PD: Que lamentable lo del periodismo, por tener la primicia te tiran cualquier cosa. Hoy entras a una pagina y dice que va a ser jugador de Peñarol entras a otra y dice que se va a la gallina.

Lima fue figura en un Danubio que hizo mejor campaña que Racing, salió campeón.

Figura para la gilada que no vio ningún partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

José Álvarez de Ron ‏@alvarezderon12 2 hHace 2 horas

"A Diego lo llamaron ayer, posiblemente venga a Peñarol en seis meses" Pablo Forlán tras el clásico.,

Cita de: gustavouruguayo en Enero 19, 2015, 14:43:10

"A Diego lo llamaron ayer, posiblemente venga a Peñarol en seis meses" Pablo Forlán tras el clásico.,

Asi se hace todo en Peñarol en base a manotazos por malos resultados, cero planificación.

Hoy en Tenfield:
Anote que el espía volvió a la capital y habló con gente de Peñarol sobre la próxima negociación que vislumbran.
-¿Acaban de transferir a Jonathan Rodríguez y sigue la sangría?
-Mire, no se lo proponen, pero asumen que las grandes condiciones de Naithan Nandez, ratificadas en la Sub 20, y los enviados europeos en el Torneo Sudamericano, presagian la oferta..
-Trascendió el interés de un club alemán...
-Uno más en la fila. El volante es mencionado con insistencia en los principales sitios del "calciomercato" italiano.
-¿Cuánto vale el pase de Naithan?
-"Millones de ilusiones".
-¿Qué quiere decir?
-En Peñarol asumen que las propuestas llegarán y obviamente la expectativa es de un gran negocio. Si el volante se queda, también los conforma por el gran aporte.
-El arquero Guruceaga también tiene gran futuro.
-Por supuesto y es una historia que se replantea. Se vienen las oportunidades para los goleros de la casa" aseguran...

Y nosotros sin utilizarlos durante todo un año.....
Estuvimos un año tapando a estos pibes con los migliore, los marcel novik y los orteman....
No le tengo ninguna fe a Bengoechea y me parece que cuando termine el sub-20 los manda a la tercera del manya hasta que los vendan..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El gran negocio por Nahitan seguramente sean 4 millones en 18 cuotas sin recargo, la primera a pagar en un año y sin porcentaje por venta futura. Dejemonos de joder, hoy no tenemos ningún 5, vamos a aprovechar a este pibe. Los grandes negocios en Peñarol no existen

Cita de: MarujoOtero en Enero 19, 2015, 14:46:42
Cita de: gustavouruguayo en Enero 19, 2015, 14:43:10

Asi se hace todo en Peñarol en base a manotazos por malos resultados, cero planificación.

Si fuera manotazo vendría ahora.

Igual ojo, dudo que lo hayan llamado a la 1 de la mañana por perder el clásico. Seguro que lo llamaron antes del partido.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 19, 2015, 09:54:45
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 19, 2015, 09:37:52

Ya es insoportable leer la pelotudez de no hay plata cuando metés un millón en Nuñez y medio millón en Leyes, hasta creo que se rumorea el poner $$$ en Tabó.

Pero lo de Nuñez hace cuánto fue? Para mi coincide todo con que se concretó el pase de Jonathan, y hasta me resuena un "haré hasta lo imposible" de Damiani hablando de negociarlo, cuando la mayoría acá pedíamos que se mandara bien a la mierda al Benfica.

Lo de Nuñez fue hace casi 2 años (Febrero del 2013), y el negocio de Jonathan no se, porque son cosas que van por separado.

Cita de: gustavouruguayo en Enero 19, 2015, 13:28:05
Creo que plata hay lo que esta mal gastada.

Eso está claro que es así, está MAL ADMINISTRADA la plata, no podés decir "No hay plata" cuando gastás estos disparates.

Hoy lei que la oferta por Tabó es de 6 cifras.  Si no estuvieramos tan necesitados me parece una locura.

6 cifras pueden ser 100.000 o 999.999 asi que no puedo opinar mucho, pero esperabas que ofrecieramos menos de 100.000?