Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 00:14:54
La dura realidad es que la gallina nos pinto la cara con un monton de pibes, algunos de ellos suplentes....
Y nosotros con JM, M. Novick, bicera, migliore y rodales......
Que año jodido para sufrir va a ser el 2015.
Bengochea te podes ir por donde llegaste si no pensas llenar de pibes a este equipo de muertos....

Nos pintó la cara?

A vos no te molesta quedar totalmente pegado con tal de llevar la contra, no?

Pregunta retórica, evidentemente te chupa un huevo, si ya nadie te toma en serio.

La dura realidad es que la gallina nos pinto la cara con un monton de pibes, algunos de ellos suplentes....
Bengochea te podes ir por donde llegaste si no pensas llenar de pibes a este equipo de muertos....

En que momento nos pintó la cara? Vi otro partido. El primer tiempo fue nuestro y hasta debimos irnos 1-0 arriba. El segundo tiempo fue de ellos pero nada del otro mundo.

Que vengan 2 laterales, un 5, un carrilero, dos delanteros rapidos y un 9. Basta de estos hijos de puta.

Un volante derecho y un nueve. Ni siquiera pido un lateral.

Urreta y el tanque Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un 5 y un delantero (9 en lo posible), no pido nada mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 00:55:21

Nos pintó la cara?

A vos no te molesta quedar totalmente pegado con tal de llevar la contra, no?

Pregunta retórica, evidentemente te chupa un huevo, si ya nadie te toma en serio.

Pregunta retórica, a vos evidentemente te gustó como jugamos verdad?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 00:57:03
Que vengan 2 laterales, un 5, un carrilero, dos delanteros rapidos y un 9. Basta de estos hijos de puta.

Estas loco, queres traer 7 jugadores para solo un clausura, no podes decir eso cuando sabes que del plantel no va a haber más de 2 bajas más en un plantel de mas de 30 ¿y queres bancar a 7 más? que encima lo lógico es que sean caros?

Pensar en más de 3 me parece mucho.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Increible que haya gente que no pida un 5 no miran el futbol de espaldas lo miran con el orificio del pito.

Para comprar muebles nuevos primero hay que limpiar bien la casa

Yo a esta altura con tal de no ver mas a toda la jauria de perros que todos sabemos quienes son,casi me conformo,no puedo soportarlos

Una buena pareja de zagueros, dos 5, un lateral derecho, un volante de creacion, dos puntas rápidos, un 9 con gol, y un presidente creo que es lo que precisamos para clasificar a alguna copa internacional este semestre.

Igual no sé qué esperan.

A menos que Peñarol COMPRE pases de jugadores vigentes, lo único que podría traer son medio pelos a préstamo o que no los quiere nadie.

Los que valen para algo ya tienen club y no los van a largar a préstamo o regalarlos. Es así, entérense de una buena vez.

Tranquilos que ahora llegan las incorporaciones a salvar el año!! (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero a parte que jugador medianamente competitivo va a querer venir a jugar solo la mitad de un campeonato uruguayo prácticamente relegado en un equipo que con tremendos problemas institucionales..

Dicen que Forlan miro el partido ayer y dijo ...No yo a esta murga no voy ni loco!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 10:51:40
Dicen que Forlan miro el partido ayer y dijo ...No yo a esta murga no voy ni loco!
Sirvio para algo entonces.

Lo único que nos falta es que Aguirre se lleve a Diogo y a Hernàn al Inter y quedamos como Nagasaki despues de la bomba....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!