Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 15:28:18
Yo estudié toda la carrera con uno de los amigos personales de Lugano, y me dijo que toda su vida fue de Peñarol.

Yo tengo la misma info, mi novia lo conoce de pibe del barrio conoce a la mujer de el y por lo que me ha comentado hace mucho es tal cual.

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 29, 2014, 02:19:15
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 15:28:18
Yo estudié toda la carrera con uno de los amigos personales de Lugano, y me dijo que toda su vida fue de Peñarol.

Yo tengo la misma info, mi novia lo conoce de pibe del barrio conoce a la mujer de el y por lo que me ha comentado hace mucho es tal cual.

Es de esos casos que no es un rumor, yo tengo el mismo dato y de que la familia siempre está pendiente de Peñarol.

Lugano no va a venir nunca , olvidense.

Una dupla Valdez - Lugano y se matan las gallinas jaja
No se que tanta cuerda le queda a Lugano, como mucho si quiere venir tiene que ser en junio

Noviembre 29, 2014, 12:22:23 #25789 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 12:24:29 por Dryco_Carbon
Lugano debuto con nacional en primera de pibe y no le fue bien, lo dejaron libre y se fue para plaza COlonia.

Fue una buena campaña de Plaza que estaba en primera y se fue para San Pablo . Lo que  no me acuerdo si en ese momento fue dirigido por Aguirre eso realmente no me acuerdo..

El ultimo año el plaza colonia nos gano a nosotros en el Estadio y se clasifico para la pre libertadores, aproximadamente 14 - 15 años atras

slds

Después de Plaza, antes de irse a San Pablo pasó de nuevo por nacional, jugó sólo 3 o 4 partidos (Apertura 2003).

O sea, no lo dejaron ir una vez, sino dos.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 29, 2014, 12:22:23
Fue una buena campaña de Plaza que estaba en primera y se fue para San Pablo . Lo que  no me acuerdo si en ese momento fue dirigido por Aguirre eso realmente no me acuerdo..

fue dirigido si

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2014, 11:45:56
Una dupla Valdez - Lugano y se matan las gallinas jaja
No se que tanta cuerda le queda a Lugano, como mucho si quiere venir tiene que ser en junio

Es verdad la gallinas se matan, pero sino ganamos campeonatos, de poco sirve, y ese "SE MATAN" si todo sigue como hoy, pasaría a ser "SE RIEN".

Noviembre 29, 2014, 13:30:14 #25794 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 13:34:42 por gustavouruguayo
Forlán al fútbol mexicano?

A tres equipos importantes del futbol mexicano les están ofreciendo la posibilidad de contratar a Diego Forlán, quien tendría interés de venir a jugar a nuestro país siempre y cuando alguna institución pueda cubrir los requisitos económicos. A diferencia de Ronaldinho, que llegó libre, Forlán tiene contrato con el Cerezo Osaka de Japón y quien lo quiera tiene que estar dispuesto a pagar un finiquito a los asiáticos. Hasta donde se sabe, la gente que ofrece a Forlán habla inicialmente de un salario anual que ronda los 4 millones de dólares. No hay que ser adivino para saber a qué equipos le ofrecieron al Charrúa.

www.record.com.mx

4 palos al año ganaba, asi que si dijo que podia venir es por que la guita ya no es un tema tan importante. Aca no creo que se le pueda pagar ni la 5ta parte.

Si viene Aguirre ya ahi tenemos un sueldo de otro pais, no se si da para bancar a los dos. Forlan por menos de 80,000 al mes no creo que te juegue y Aguirre va a pedir algo por el estilo.

80.000 prefiero gastarlos en Aguirre que en un ex jugador. Es más, creo que preferiría gastar esos 80.000 en Lugano que en Forlán

Cita de: german.ya en Noviembre 29, 2014, 13:50:17
80.000 prefiero gastarlos en Aguirre que en un ex jugador. Es más, creo que preferiría gastar esos 80.000 en Lugano que en Forlán

Muy poco cuerdo tu razonamiento.

Forlán te parece ex jugador y Lugano no?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 29, 2014, 13:51:19
Cita de: german.ya en Noviembre 29, 2014, 13:50:17

Muy poco cuerdo tu razonamiento.

Forlán te parece ex jugador y Lugano no?

Si me das a elegir entre gastar 80.000 dólares entre Lugano y Forlán me parece que me quedo con Lugano. Es mucho más disimulable un jugador veterano atrás que adelante.

Son los dos ex jugadores pero Lugano a lo mejor aca anda , Forlan como lo he visto en los ultimos partidos en la seleccion no puede rendir en ningun lado , ni se mueve.