Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2014, 11:14:03
A mí la verdad ni Alejandro Silva ni Olivera me quitan el sueño ni me alegra que vengan.

No en el plantel actual, no en las circunstancias actuales.
+1

Y le agrego en el caso de Silva, que es por 5 meses.

En este Peñarol dirigido por Pacheco y por la marioneta gagá de Fossati, no se si es bueno o malo.
Seguir acumulando 3 jugadores por puesto, nunca promoviendo un juvenil, para después terminar llorando por un arbitraje porque no le ganamos a Cerro...

Como puso CURCC, un aplauso para Fossati que descubrió a Silva!!

A ver los contras!!

...

Cita de: maurielone en Agosto 12, 2014, 10:35:50
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  9 min
Hoy a las 13:15 se presentará a Alejandro Silva en el Palacio Peñarol.

A ver los contras de Damiani y de Fossati que dice ahora,

Que tiene que ver Fossati?. Si es por pedir cualquiera lo pide, o sea, no lo descubio Fossati al jugador.

Ahora quiero ver donde lo pone. Rodales se merece jugar en sabado por sus 2 buenos partidos amistosos.

Yo lo pondria de 5 en lugar del japo y saco al Tony. Si prefiere jugar de enganche, lo pruebo ahi.

Da para entusiasmarse este período de pases.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me imagino que le diremos chau a Albin, Baltasar Silva, por lo menos para bajar los contratos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Gente perdonen el Off Topic, pero no encontre un tema particular de este ex jugador y campeon de america y el mundo en el 82.
Si alguien tiene contactos en el club o algun dirigente , en especial en esta epoca pre elecciones, estaria bueno ayudar.

Retweeted by CAP-Noticias
alex qquintana ‏@alexqquintana  3m
@OficialCAP JUAN VICENTE MORALES
Campeon del mundo con Peñarol
en 1982 se encuentra en una situacion dificil,
duerme en la plaza del BPS

Cita de: kbza_cap en Agosto 12, 2014, 10:38:59
que tiene que  ver fossati? ese poroto anotaselo (por enesima vez) a un tal walter pereyra
Cita de: maurielone en Agosto 12, 2014, 10:51:09
Cita de: kbza_cap en Agosto 12, 2014, 10:38:59
que tiene que  ver fossati? ese poroto anotaselo (por enesima vez) a un tal walter pereyra

Fossati fue el que hablo con Chijane hace mas de un mes para pedirle que lo traiga

Chijane en 100% Dep "Hace 1 mes me lo pidió Fosatti y Lanus no me lo quiso dar. Juega de lateral, de doble cinco, por derecha o izquierda"

Para mi a ninguno de los dos, en todo caso a chijane que consiguió que lanús lo cediera..

recindio en estudiante y viene jm19..