Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Agosto 11, 2014, 19:12:21
Uno de estudiantes en un foro me dijo que le parecia que estaba convocado para el partido de hoy, asi que no se qe onda
Está en el banco. Igual tiene tiempo hasta el viernes para desvincularse de Estudiantes y poder venir
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 11, 2014, 19:12:21
Uno de estudiantes en un foro me dijo que le parecia que estaba convocado para el partido de hoy, asi que no se qe onda

exacto, está en el banco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Arreglado alejandro silva vamoooooo

Kevin Mendez, es puro humo. Vi la ultima practica de la tercera y fue el PEOR jugador del partido. Lo aviso para la gente q cree q tenemos el proximo Messi... Jugaba con la tercera contra los suplentes. Anda bien Siles, Kevin es pur humo

Cita de: claroqsi en Agosto 11, 2014, 22:07:46
Kevin Mendez, es puro humo. Vi la ultima practica de la tercera y fue el PEOR jugador del partido. Lo aviso para la gente q cree q tenemos el proximo Messi... Jugaba con la tercera contra los suplentes. Anda bien Siles, Kevin es pur humo
sacás esa conclusión por una práctica?

Cita de: Patomanya10 en Agosto 11, 2014, 22:13:39
Cita de: claroqsi en Agosto 11, 2014, 22:07:46
sacás esa conclusión por una práctica?
Si... si ladra en tercera, imaginate en primera... o sea... no te estoy diciendo q jugo mal... estoy diciendo q fue el peor.

Asimismo, no es el primer partido q lo veo.... nunca me parecio la gran cosa pero el sabado le preste atencion

Jajajajajajajajajja

Por dios.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  9 min
Hoy a las 13:15 se presentará a Alejandro Silva en el Palacio Peñarol.

A ver los contras de Damiani y de Fossati que dice ahora,

que tiene que  ver fossati? ese poroto anotaselo (por enesima vez) a un tal walter pereyra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Agosto 12, 2014, 10:51:09 #25404 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 10:58:28 por maurielone
Cita de: kbza_cap en Agosto 12, 2014, 10:38:59
que tiene que  ver fossati? ese poroto anotaselo (por enesima vez) a un tal walter pereyra

Fossati fue el que hablo con Chijane hace mas de un mes para pedirle que lo traiga

Chijane en 100% Dep "Hace 1 mes me lo pidió Fosatti y Lanus no me lo quiso dar. Juega de lateral, de doble cinco, por derecha o izquierda"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 11, 2014, 14:43:12
Cita de: MartinRamone en Agosto 11, 2014, 14:40:51
                                Migliore

Valdez      Viera       McEachen

Rodales          Piriz              Japo               Diogo

Silva

Zalayeta     Jona

Con ese cuadro salvo que pase algo raro, el Apertura lo deberíamos ganar y me tendría fe para pelear la Sudamericana.
Pero ya si entra Darío, Pacheco, Lima, etc se complica.

Te cambio a Nuñez por Zalayeta y ese sería el mejor equipo que podríamos poner. Peeero...

¿Nuñez y Jonathan juntos? No gracias.

La velocidad es buena, pero poner jóvenes rápidos por poner tampoco es la cuestión.

Cita de: maurielone en Agosto 12, 2014, 10:35:50
A ver los contras de Damiani y de Fossati que dice ahora,

Que Fossati lo ponga primero, antes que sus defensores salgan a defenderlo, no?

E insisto, más allá de lo positivo de la llegada de un jugador así (que no deja de ser una incógnita ya que viene sin fútbol y es sólo por 4 meses y medio), es bastante desprolijo la manera de manejarse las incorporaciones, y el "diseño" del plantel a mediano plazo.

Por eso tenemos a 34 jugadores entrenando en Primera.

No entiendo como hay gente que no se da cuenta que Zalayeta es el más vital de todo el equipo, por afano. Es titular de acá a Singapur.

A mí la verdad ni Alejandro Silva ni Olivera me quitan el sueño ni me alegra que vengan.

No en el plantel actual, no en las circunstancias actuales.

socio136787 ese equipo que subiste esta impecable...dificil se de pero seria el mejor sin dudas...