Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Deja, si viene Silva y Fossati no empieza a sacar a Diario y al Tony es para matarlo, tremendo plantel
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2014, 16:16:31
Deja, si viene Silva y Fossati no empieza a sacar a Diario y al Tony es para matarlo, tremendo plantel
La verdad que si, y yo ya empiezo a poner en la misma lista al hijo de puta de Estoyanoff. Los 3 no pueden jugar más.

Cita de: Maxi008 en Agosto 10, 2014, 16:17:25
Cita de: javimanya89 en Agosto 10, 2014, 16:15:16
Para mi si lo traen supongo que no vendra olivera?
Por?

No se, me pareceria raro que estuviera cerrado el plantel, dsp se confirma que viene Olivera y de la.nada sale esto...

Si llega a venir Alejandro Silva juega de volante y Pacheco al banco. Es un jugador que puede crear algo, o meter un pase bien, creo que es la generacion que precisamos.

Pacheco a la cancha despues de ir ganado 3 a 0.

Si viene Hummels e Iniesta, Pacheco y Dario siguen siendo titulares.

Flaco, la concha de tu madre si no ganas caminando el Apertura con este equipo sos una reverenda garcha.

La Sudamericana como minimo tenes que llegar a semis, ya ni te pido ganarla por que contigo es imposible.

Migliore
            Viera       Valdez       Mac. E

Rodales          Piriz      Japo               Diogo

Silva

Nuñez         Jonathan

Con ese cuadro Aguirre te saca campeón con 10 pts de ventaja al segundo y si no te gana la Sudaca te llega a la final.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2014, 16:12:56
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2014, 16:05:31
Te pueden traer buenos jugadores pero si seguis poniendo a Dario y al tony es lo mismo que la nada.

+1

La movida es que Fossati saque a Pacheco y lo meta por el medio como jugó en Olimpia.

Pero no.
Exacto esa es la movida, pero fostti esta empeñado en hacer jugar a Pacheco entonces el que sale es Rosales.
Este fosatti esta haciendo que al primer partido que perdamos estemos pidiendo su cabeza, bue, diciendo la verdad y viendo que todo va a seguir igual yo ya estoy pidiendo su cabeza, porque por lo visto esto no va a cambiar.

La movida para Fossati es que Dario y Pacheco jueguen. Si Peñarol sale campeón o termina en mitad de tabla para el tipo es secundario.

Rodales        Piriz          Diogo

Silva         Japo

Rodríguez      Nuñez

:drool: :drool: :drool:

Al igual que los juveniles fossati los ve en las practixas, oportunidades tienen, yo a hernan le pongo unas fichitas pero evidentemente en la practica no desnivelará supongo...

Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2014, 16:35:34
Si llega a venir Alejandro Silva juega de volante y Pacheco al banco. Es un jugador que puede crear algo, o meter un pase bien, creo que es la generacion que precisamos.

Pacheco a la cancha despues de ir ganado 3 a 0.
jajaja ustedes creen que pacheco se va a sacar, pacheco es el técnico, ayer en la cancha daba las indicaciones el, gritaba "corran ustedes, que me aplauden a mi"..., me tiene muy decepcionado como fosatti maneja el plantel y como prioriza nombre a rendimientos, por ahí pasa que sabe que para tener el plantel contento y sin caras de culo es mejor así, pero así le va a ir, aguirre la tenia muy clara y por eso las focas le querian cortar la cabeza cuando fleto a pacheco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Lacaze mandó que le enfriaron el tema desde la dirigiencia y el representante..

Jajaja son unos boludos estos locos..

Ale silva en lugar del Tony me encanta. Tendriamos flor de equipo.
Ademas de tener a Juan Manuel, Zalayeta, Novick, etc en el banco.

Ojala se concrete ese pase y Fossati se avive un poco

Yo creo que el viejo en algún momento se va a dar cuenta que Pacheco y Darío no pueden jugar.
En algún momento va a pasar a ser algo evidente.
Solo espero que no sea demasiado tarde...

Si los llega a poner de titulares en Bolivia lo tienen que rajar a la mierda.

Con el 3-4-1-2 de Fossati te lo armo asi.

Migliore

Valdez  Viera  Mac Eachen

Rodales   Piriz   Japo    Diogo

Zalayeta

Nuñez          Jona