Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que mal se trabaja en Peñarol loco la puta madre que lo pario, no aprendemos mas no puede estar un DT a la expectativa es increíble....

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  10 min
Santiago Salcedo puede ser jugador de #Peñarol en las próximas horas

Alguno le va a embocar

Cita de: kicm en Julio 15, 2014, 21:42:45
Cita de: javimanya89 en Julio 15, 2014, 21:37:55
Cita de: kicm en Julio 15, 2014, 20:59:49
En base a que Salcedo va a rendir mas que Nuñez (lo que mostro cuando mejoro no su peor version) junto con Jona?

No entiendo que les preocupa de que venga Salcedo o no.

Yo tengo entendido que las características son diferentes, mide 1,83, si bien nuñez esta en el área mas que jona, perdes juego aéreo jugando con jhona y nuñez, me parece que que no es lo que busca fossati o no?

No me preocupa que venga salcedo, pero si fossati pidio un 9 no me disgusta uno que viene de hacer 17 goles..

El tema es si hay que jugar con un nueve de area, si me decis ademas de que salcedo mide 1.83 salvo que salte algo fuera de lo comun no le va a sacar diferencias a ningun zaguero.

Creo que tenemos un fetiche con el nueve de area grandote (que por la altura este no seria mucho el caso) y trajimos cada paquete increible que parece joda. Lo de los goles todo bien pero es la B de argentina

Pero yo no dije lo que me gusta a mi, me da asco la linea de 5 de fossati, estoy hablando de que fossati no creo que juegue con nuñez y jona, por algo pidio un 9, y de los que quieran venir, tiene rodaje y goles mas no podemos pedir..

Y quien es mejor que 17 goles en la b de argentina, rimario acuña goleador del uruguayo??

Igualmente wilson mendez acaba de escribir que podria firmar en horas, según una reunion que hubo, veremos quien esta desinformado...

Javi, justamente Discoteca en su mejor momento (llego a mostrar algo al final del campeonato) o el Jona que ya conocemos para mi no tienen nada que envidiarle al goleador de la b de Argentina
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y pensar que les pagan un sueldo a estos periodistas tira frutas

Cita de: alexnicoManya en Julio 15, 2014, 21:48:36
Que mal se trabaja en Peñarol loco la puta madre que lo pario, no aprendemos mas no puede estar un DT a la expectativa es increíble....

Hace rato que pidio un lateral volante por derecha y el 9, van a esperar a los ultimos 3 dias antes que arranque el campeonato para ver si traen, son unos culos rotos los que tienen que manejar este tema en Peñarol, ni pretemporada con el plantel van a tener esos jugadores si es que vienen todavia

Tendield recièn:
"Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, recibió el martes pasadas las 20:00 horas la confirmación de la incorporación del delantero paraguayo Santiago Salcedo. Viene en préstamo por un año de Cerro Porteño. Fue aprobado en la comisión de contrataciones. El zaguero Gonzalo Viera regresa a los aurinegros.  Jonathan Rodríguez llega el miércoles luego de frustrarse su transferencia. De todos modos, no se descarta que se origine una nueva propuesta por el delantero."

Bueno, ahora tenemos el arquero que querian varios, un lateral izquierdo brasileño que por menos que juegue debe ser mejor que lima, traemos a un 9 alto como salcedo, regresan Viera y el Jona.

Ya dejemos de joder con seguir pidiendo gente de afuera.
Ahora deberìa ser el momento de NO renovarle a Dario y hasta a Pacheco (lo digo con dolor del alma).
Subir, poner y aguantar a 4 o 5 pibes de inferiores y tratar de empezar a jugar a algo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya subió unos cuantos pibes, si todo eso se concreta falta un lateral-volante por derecha, echar al perro de Albín y listorti

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2014, 21:50:21
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  10 min
Santiago Salcedo puede ser jugador de #Peñarol en las próximas horas

Alguno le va a embocar

Habría que hacer un twitter tipo @RankingDeFruta e ir contando las frutas que tira cada periodista.

Tipo, por cada frutaso errado -1, osea que Gard tendría como -500 liderando la tabla.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2014, 22:01:35
Ya subió unos cuantos pibes, si todo eso se concreta falta un lateral-volante por derecha, echar al perro de Albín y listorti

Mi estimado Enzo, no es solamente subir pibes al primero, es PONERLOS, HACERLOS JUGAR Y AGUANTARLOS....
Despuès se verà, pero solo con subirlos a practicar con el primero no alcanza.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 15, 2014, 22:04:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2014, 22:01:35

Mi estimado Enzo, no es solamente subir pibes al primero, es PONERLOS, HACERLOS JUGAR Y AGUANTARLOS....
Despuès se verà, pero solo con subirlos a practicar con el primero no alcanza.....
Estoy seguro que estos pibes van a tener minutos, algunos más que otros, pero de a poco los va a ir poniendo en el primero.

Al Jona lo van a colocar en otro lado, dificil que se quede. Parece que algun dirigente lo insinuó aunque no dijeron cual y es lógico, se precisa la guita.

Cita de: Juan A. en Julio 15, 2014, 22:06:06
Al Jona lo van a colocar en otro lado, dificil que se quede. Parece que algun dirigente lo insinuó aunque no dijeron cual y es lógico, se precisa la guita.

Espero que por desesperados no lo terminen regalando estos HDP

Si el buscan otro equipo no es por que se precise la guita. Sino no lo hubieran vendido por menos ahora nomas.

Es porque el jugador no quiere quedarse, o el representante o el piden un sueldo que Peñarol no esta dispuesto a pagar.

Cita de: loliyo en Julio 15, 2014, 22:14:01
Si el buscan otro equipo no es por que se precise la guita. Sino no lo hubieran vendido por menos ahora nomas.

Es porque el jugador no quiere quedarse, o el representante o el piden un sueldo que Peñarol no esta dispuesto a pagar.

Loliyo ese es el mismo temor que tengo yo. Al final espero que acepte un contrato mejorado que podamos pagar.
Porque si no vamos a empezar con conflictos con el jugador, despuès declararlo en rebeldìa, el contratista espera que se le venza el contrato y se lo lleva sin pagar un peso. ya nos pasò antes.
Espero que estos ineptos de dirigentes que tenemos no vuelvan a cometer los mismos errores.

Siempre se suben juveniles en la pretemporada. De estos que subieron ahora, a lo sumo 1 o 2 jugadores tendrán algunos minutos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas